Pitos a Nico

Registro: 25/03/2012

Publicado ayer a las 22:05
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:12
Leído: 8.707
En la tele se han escuchado algunos pitos en el momento del cambio. También lo han comentado en la radio.

A Nico se le veía cabizbajo al terminar.

Cómo se ha vivido en directo? No os parece lamentable si ha ocurrido algo así?

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 144) de 144 respuestas

Respuesta #136
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de kelosarrollo:
Cita:

No fueron 4 no. No os engañeis. Fueron muchos. Y sobre todo, en la jugada en la que tiró el cañito de marras en su propio campo.

Yo ya se que muchos pensáis, que eso no es de buen aficionado etc etc, pero os equivocais.

Muy pocos, me reafirmó. Con el campo en silencio 4 tíos hacen parecer más.

Y claro que pitar a nuestros jugadores durante el partido está mal.

4 tíos no forman el típico runruneo mezclado con pitos que se escuchó.
Respuesta #137
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de Gunnar:
Cita de Graus:
¿Pitar a uno de los nuestros? Decir que me parece lamentable es ser demasiado indulgente. Se puede no aplaudir, despedirle en silencio (que tampoco me gusta) ¿Pero silbarle...?

Pero dónde vivis vosotros, en el pais de la piruleta?
Me parece muy legítimo pitar a un tío que va al trote cochinero por el campo siendo la estrella millonaria que se debería echar el equipo a la espalda. Que no te salgan las cosas es una cosa pero ir trotando en champions cuando te están atacando no es admisible. Si no estás bien físicamente pides el cambio y punto.
Ayer Nico de pelea, de ganas, de actitud, cero patatero. Y eso duele.

Siempre recuerdo a Zarra contar cómo les pitaban si chutaban a puerta y se les iba alto y por eso estaban a tope a hacerlo lo mejor posible.

Nico ayer anduvo sin ganas. Eso no es admisible con el rol que tiene. Pitar me parece tu buen derecho com socio.

Tú puedes pitar, y yo puedo opinar que pitar durante el juego no es ayudar precisamente, por decirlo suave.
Tampoco sabes ayer por qué de ese partido tan raro que hizo. Está físicamente bién?
Pero oye que cada uno desate su frustración como quiera, yo ayer ya le dije un par de cosas a un frustrado pitador.
Respuesta #138
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de Belaustegigo:
Cita:

Ese es el problema,que hoy es noticia de "alcance" por 4 borregos

No fueron 4 no. No os engañeis. Fueron muchos. Y sobre todo, en la jugada en la que tiró el cañito de marras en su propio campo.

Yo ya se que muchos pensáis, que eso no es de buen aficionado etc etc, pero os equivocais.

no me hagas reír,estamos en una de las mejores épocas del club deportivamente hablando,con un potencial de jugadores internacionales increíble...... y silbamos a nuestro jugador franquicia porque hace un partido mal (sancet estuvo parecido) después de una lesión y solo hay que mirar las estadísticas de partidos ganados con el o sin el.
que va ser cuando vengan las cosas mal dadas....el tik tok futbolero esta haciendo mucho daño,disfrutar de estos partidos en la catedral

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #139
hace 4 horas y 4 minutos
Yo no le silbé pero tampoco le aplaudí ya que entendí que no había sido merecedor de reconocimiento. Su actitud fue muy discutida, no bajaba a robar cuando perdía el balón. Jauregizar también perdió una en campo propio por falta de concentración y fue como poco a recuperarlo y lo hizo. Te puede salir mal las cosas pero el sacrificio y el compromiso no se negocian.

Unique in the world.

Respuesta #140
hace 3 horas y 55 minutos
Cita de LAS KARRERAS:
Cita:

no me hagas reír,estamos en una de las mejores épocas del club deportivamente hablando,con un potencial de jugadores internacionales increíble...... y silbamos a nuestro jugador franquicia porque hace un partido mal (sancet estuvo parecido) después de una lesión y solo hay que mirar las estadísticas de partidos ganados con el o sin el.
que va ser cuando vengan las cosas mal dadas....el tik tok futbolero esta haciendo mucho daño,disfrutar de estos partidos en la catedral

Ya he explicado más arriba que no es por un mal partido. Es por lo mismo que comenta el forero Artxapel , en el comentario que precede a este.

En todo lo demás, estoy de acuerdo contigo.

Pero, para mi la actitud y el compromiso es innegociable, como dice Artxapel.

Jauregizar o Yuri, podrán hacer no un mal partido, si no 20 seguidos, qué nadie les va a pitar, estoy seguro de ello
Respuesta #141
hace 3 horas y 45 minutos
Y no los hay en San Mames solamente que pitan, los hay que les llaman hdp, cab... etc etc y lo sabemos todos.

Eso si que es reprochable, vergonzoso, lamentable y para llamar la atención del que lo està haciendo.

Pero silbar a un jugador puntualmente por su falta de actitud?. No es que me parezca reprochable, me parece hasta necesario. Y en cualquier caso, siempre respetable , si no se rebasan los límites del debido respeto.

Respuesta #142
hace 38 minutos
Estas cosas le afectan demasiado. Tiene que aprender a convivir con comentarios en redes y con algunos pitos de vez en cuando.

No puede ser que a la minima, el Club tenga que sacar una foto apoyandole (como acaba de hacer) o que el, quite su foto de las RRSS como acostumbra.

Tiene que darse cuenta que en general la gente esta con el, pero que estas cosas pasan en todos lados.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #143
hace 32 minutos
Cita de egin:
Cita de nicowi10:
Curioso lo de nuestra aficion. No se pita nunca a nadie, cuando ha habido jugadores muy limitados tecnicamente y pitamos a nuestro jugador mas internacional y el que ha rechazado a Arsenal, PSG, Barcelona y Bayern los 2 ultimos años para estar en el Athletic. Cosas raras que tiene nuestra aficion. Como aquella rabia enfermiza a Iniesta.

Encima, iniestista.
Lo tienes todo.

Me gustaba Iniesta claro. Uno de los mejores jugadores de la historia. Lo raro es lo tuyo que te encanta Vesga.
Respuesta #144
hace 20 minutos
Cita de nicowi10:
Cita:

Encima, iniestista.
Lo tienes todo.

Me gustaba Iniesta claro. Uno de los mejores jugadores de la historia. Lo raro es lo tuyo que te encanta Vesga.
Lo estás arreglando

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso