Pitos a Nico

Registro: 25/03/2012

Publicado ayer a las 22:05
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:12
Leído: 8.556
En la tele se han escuchado algunos pitos en el momento del cambio. También lo han comentado en la radio.

A Nico se le veía cabizbajo al terminar.

Cómo se ha vivido en directo? No os parece lamentable si ha ocurrido algo así?

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 141 respuestas

Respuesta #121
hace 4 horas y 1 minuto
Yo personalmente no he pitado, nunca lo haría, pero lo cierto que el partido que ha hecho ha sido malo,esto puede pasar pero lo peor ha sido que no bajaba a defender y ha tenido una pasividad grande.
Ha hecho más Robert en 20 minutos que el en todo el partido.
Ya cuando ha visto que le cambiaban e íbamos perdiendo y ha salido andando al tran Tran, creo Que ha sido cuando ya ha desencadenado los pitos.
Me parece mal que se le pite, pero se tiene que poner las pilas, estar acertado o no puede pasar en algunos partidos, la intensidad y compromiso son innegociables.

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #122
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

En primer lugar, yo no he pitado a nadie.

En segundo, tener a dos tíos cubriendote no es óbice para no pasarsela a tus compañeros ni sobretodo para no bajar a defender cuando la pierdes.

Tercero, sacate el palo del culo y deja a la gente opinar lo que le dé la gana, que Nico es el jugador mejor pagado del club y lo que digamos aquí se la bufa enormemente.

Siento que te enteres así, pero loo que digas aquí no solo se la bufa a Nico

Suéltame el brazo y búscate un amigo, anda.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #123
hace 3 horas y 50 minutos
No justificó los pitos en ningún caso pero me ha sorprendido en 2 jugadas de ataque en la primera parte que no ha acompañado la jugada.
Se ha quedado en el centro del campo parado en lugar de ir al ataque.

He pensado que estaba jodido de la lesión

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #124
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de sasikoa:
Acaba de volver de una lesión. Antes de la lesión arrancó la temporada muy bien. Si es por tema deportivo no lo entiendo, pero imagino que no es por un tema deportivo.

es porque hay gente que le esta esperando....triste pero es asi.

si al final es mejor que se piren los jugadores, si siempre pasa igual.

Me parece un poco exagerada toda esta reacción.

Yo no sé quién está esperando a Nico, pero ayer las dos personas que escuché silbar a mi alrededor cuando le cambiaron (la mayoría aplaudimos) le estuvieron animando desde el fallo que llevó al primer gol... Luego a medida que avanzaba el partido se fueron calentando (como casi todos) porque en directo se veía que el jugador no estaba y que su actitud en el campo tampoco era la ideal (porque hubo otros jugadores que no están nada finos pero tienen otra actitud, como Oihan que se le despidió entre aplausos).

Que le falta kilometraje y calentar para volver a su nivel, sí, y que eso sólo se consigue dandole partidos, también. Pero hay cosas innegociables estés o no estés acertado, y en el campo se vió claramente algún gesto o actitud que no gustó.

¿Que se piren? ¿En el Madrid o en el Barça no pitan a sus jugadores?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #125
hace 3 horas y 37 minutos
Casualidad que vuelve Nico y volvemos a ganar

Aúpa Nico
Aúpa Iñaki
Aúpa María Arthuer
Aúpa Athletic
Respuesta #126
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de peelce:
En la tele se han escuchado algunos pitos en el momento del cambio. También lo han comentado en la radio.

A Nico se le veía cabizbajo al terminar.

Cómo se ha vivido en directo? No os parece lamentable si ha ocurrido algo así?

Saludos.

Si ha sido así, inmerecidos, injustos...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #127
hace 3 horas y 31 minutos
Cita:

Me parece un poco exagerada toda esta reacción.

Yo no sé quién está esperando a Nico, pero ayer las dos personas que escuché silbar a mi alrededor cuando le cambiaron (la mayoría aplaudimos) le estuvieron animando desde el fallo que llevó al primer gol... Luego a medida que avanzaba el partido se fueron calentando (como casi todos) porque en directo se veía que el jugador no estaba y que su actitud en el campo tampoco era la ideal (porque hubo otros jugadores que no están nada finos pero tienen otra actitud, como Oihan que se le despidió entre aplausos).

Que le falta kilometraje y calentar para volver a su nivel, sí, y que eso sólo se consigue dandole partidos, también. Pero hay cosas innegociables estés o no estés acertado, y en el campo se vió claramente algún gesto o actitud que no gustó.

¿Que se piren? ¿En el Madrid o en el Barça no pitan a sus jugadores?

yo tengo la sensación clara que hay gente esperando a la minima a Nico para pitarlo.

ayer tuvieron su dia para hacerlo. A un chico que encima sabemos que afectan estas cosas, quizá hay jugadores que se motivan, me da que no es el caso.

cuando en la primera o segunda jugada del partido Nico deja de correr una contra hacia delante, junto a su hermano, vemos que algo esta mal en su cuerpo.

a partir de eso , empezar a hablar que si corrió menos o más como critica pues me parece poco oportuno, cuando desde el minuto uno un aficionado de San Mames debe saber que no esta bien.

en el Madrid o Bcn claro que le pitarian, pero si un jugador se queda en el Athletic, al menos supongo que esperará no ser pitado saliendo de una lesión que lleva arrastrando meses y que aún le esta dando guerra...

digo yo , no se....es lo que pensaria yo si apuesto por quedarme en casa renunciando a grades equipos, grandes patrocinios y titulos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #128
hace 3 horas y 24 minutos
Fueron cuatro cabestros contados. Elevamos cualquier cosita a un drama.
Comentarios en la grada acerca del rendimiento, de si tiene aún problemas físicos, etc, todos, pero pitos fueron de 4.
Respuesta #129
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de kelosarrollo:
Comentarios en la grada acerca del rendimiento, de si tiene aún problemas físicos, etc, todos, pero pitos fueron de 4.

Ese es el problema,que hoy es noticia de "alcance" por 4 borregos

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #130
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Tokio blues:
Hay que ser muy tonto para pitar a un jugador de tu equipo porque no le están saliendo las cosas.

Claro que hay que ser muy tonto para silbar a un jugador por el hecho de que no te estén saliendo las cosas.

Pero la gente no es tonta y lo que ha detectado es falta de actitud defensiva y que va de figura. No defendiendo, tirando caños en su propio campo etc etc. Y no es la primera vez.

A mi me desespera su actitud. Un buen tirón de orejas no le va a venir mal.

Respuesta #131
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de LAS KARRERAS:
Cita de kelosarrollo:

No fueron 4 no. No os engañeis. Fueron muchos. Y sobre todo, en la jugada en la que tiró el cañito de marras en su propio campo.

Yo ya se que muchos pensáis, que eso no es de buen aficionado etc etc, pero os equivocais.

Respuesta #132
hace 2 horas y 57 minutos
Flaco favor le hacemos a Nico pitándole.

Yo no vi tan mal su partido, estuvo marcado siempre marcado por dos jugadores, y eso supone liberar a compañeros, y siempre le daban a él la pelota para que avanzase y recorriera metros. Evidentemente está para 60 minutos.

Está mucho peor Sancet, y su lentitud pero a él no se le critica.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #133
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Belaustegigo:
Cita:

No fueron 4 no. No os engañeis. Fueron muchos. Y sobre todo, en la jugada en la que tiró el cañito de marras en su propio campo.

Yo ya se que muchos pensáis, que eso no es de buen aficionado etc etc, pero os equivocais.

Muy pocos, me reafirmó. Con el campo en silencio 4 tíos hacen parecer más.

Y claro que pitar a nuestros jugadores durante el partido está mal.
Respuesta #134
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de Graus:
¿Pitar a uno de los nuestros? Decir que me parece lamentable es ser demasiado indulgente. Se puede no aplaudir, despedirle en silencio (que tampoco me gusta) ¿Pero silbarle...?

Pero dónde vivis vosotros, en el pais de la piruleta?
Me parece muy legítimo pitar a un tío que va al trote cochinero por el campo siendo la estrella millonaria que se debería echar el equipo a la espalda. Que no te salgan las cosas es una cosa pero ir trotando en champions cuando te están atacando no es admisible. Si no estás bien físicamente pides el cambio y punto.
Ayer Nico de pelea, de ganas, de actitud, cero patatero. Y eso duele.

Siempre recuerdo a Zarra contar cómo les pitaban si chutaban a puerta y se les iba alto y por eso estaban a tope a hacerlo lo mejor posible.

Nico ayer anduvo sin ganas. Eso no es admisible con el rol que tiene. Pitar me parece tu buen derecho com socio.
Respuesta #135
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de nicowi10:
Curioso lo de nuestra aficion. No se pita nunca a nadie, cuando ha habido jugadores muy limitados tecnicamente y pitamos a nuestro jugador mas internacional y el que ha rechazado a Arsenal, PSG, Barcelona y Bayern los 2 ultimos años para estar en el Athletic. Cosas raras que tiene nuestra aficion. Como aquella rabia enfermiza a Iniesta.

Encima, iniestista.
Lo tienes todo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso