Pitos a Nico
Registro: 25/03/2012
Registro: 25/03/2012
Publicado ayer a las 22:05
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:12
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:12
Leído: 8.976
En la tele se han escuchado algunos pitos en el momento del cambio. También lo han comentado en la radio.
A Nico se le veía cabizbajo al terminar.
Cómo se ha vivido en directo? No os parece lamentable si ha ocurrido algo así?
A Nico se le veía cabizbajo al terminar.
Cómo se ha vivido en directo? No os parece lamentable si ha ocurrido algo así?

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 158) de 158 respuestas
Respuesta #151
hace 4 horas y 5 minutos
hace 4 horas y 5 minutos
Los pitos a Nico y Simón puede venir por otros motivos, no me cabe duda.
Los pitos a Iniesta son súper merecidos.
Que San Mamés prefiere a Toqueros en vez de a Yestes es algo habitual también.
No se de que te sorprendes.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #152
hace 4 horas y 5 minutos
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de txitxaubito:
Yo creo que los pitos fueron a Valverde por quitarle, no por el jugador...
Creo que los que estábamos en el campo vimos otra cosa.
Seguramente porque también oíamos los comentarios que había alrededor nuestro.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #153
hace 4 horas y 5 minutos
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de juanjesus:
Los pitos a Nico y Simón puede venir por otros motivos, no me cabe duda.
Pues eso digo. Cosas raras.
Respuesta #154
hace 4 horas y 5 minutos
Editada hace 4 horas y 7 minutos
hace 4 horas y 5 minutos
Editada hace 4 horas y 7 minutos
Algunos, los pitos al piscinero de Iniesta los tiene metidos bien dentro todavía.
Un chico negreira que en Liga se tiraba siempre que podía y tenemos filmografía larga, y que sabedor de ello salió corriendo a hacer unas declaraciones "Estoy convencido de que el Barça nunca ha comprado árbitros".

Un chico negreira que en Liga se tiraba siempre que podía y tenemos filmografía larga, y que sabedor de ello salió corriendo a hacer unas declaraciones "Estoy convencido de que el Barça nunca ha comprado árbitros".

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #155
hace 4 horas y 5 minutos
hace 4 horas y 5 minutos
Lo de Iniesta nunca lo he entendido, la supuesta entrada en la que finje es una pasada de rosca de las típicas Amorebieta, no toca balón y lo embiste. Y luego es verdad que hizo unas declaraciones que picaron bastante, pero tras llevarle 4 años pitando sin motivo como para no estar picado

Respuesta #156
hace 4 horas y 5 minutos
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de Cuervoingenu:Chico negreira de tez muy blanqueira
Algunos, los pitos al piscinero de Iniesta los tiene metidos bien dentro todavía.![]()
![]()
Un chico negreira que en Liga se tiraba siempre que podía y tenemos filmografía larga, y que sabedor de ello salió corriendo a hacer unas declaraciones "Estoy convencido de que el Barça nunca ha comprado árbitros".![]()
![]()
![]()
Tenia que soltarlo

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #157
hace 4 horas y 5 minutos
hace 4 horas y 5 minutos
Normalmente son gente de la que se apunta a los grandes eventos y partidos especiales, pero de los que no se acercan a San Mamés a ver al Getafe si llueve, al Levante si hace frío o al Granada si hace calor y están en la playa. Gente no habitual, que va con cesión de carnet o pagando una entrada si es un partido "especial". Si algo le sobra al espectador habitual de San Mamés, es respeto hacia el club y hacia sus jugadores.
Por el humor de Dios!
Respuesta #158
hace 3 horas y 17 minutos
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de nicowi10:Cita:
Encima, iniestista.
Lo tienes todo.
Me gustaba Iniesta claro. Uno de los mejores jugadores de la historia. Lo raro es lo tuyo que te encanta Vesga.
El caso es hablar de Vesga en todos y cada uno de tus mensajes.
Yo, desde luego, si tengo que quedarme con uno de los dos, la duda ofende: cien mil millones de veces antes con Mikel que con el otro (que no sé cómo pudo continuar su carrera después de la fractura de tibia y peroné que sufrió en San Mamés). Pobrecito.
Y lo que nos quiere él, además.
Por cierto, ya se te ha pasado el disgusto de ayer?
Cómo era eso de que Valverde era el peor entrenador de todos los equipos Champions?
Coincidirás conmigo que eso sí que es raro; leer eso de un supuesto (ni me molesto en entrecomillar lo de supuesto) seguidor del Athletic.
Raro, raro, raro.