Peio Canales cedido al Racing
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el viernes a las 15:41
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 15:41
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 15:41
Leído: 9.633
El centrocampista vivirá su primera experiencia lejos de Lezama en LaLiga Hypermotion
Peio Canales jugará la próxima temporada en calidad de cedido en el Real Racing de Santander, conjunto de LaLiga Hypermotion. El de Barrika afrontará así su debut en la categoría de plata, después de haber alternado durante el último curso su papel en el Bilbao Athletic con varias apariciones en partidos del primer equipo dirigido por Ernesto Valverde.
Será su primera salida de Lezama desde que se incorporara al fútbol base rojiblanco en edad alevín hace casi una década.
La cesión del centrocampista contempla penalizaciones por no participación y cuantías variables por rendimiento, pero no incluye opción de compra, de modo que Canales, que debutó con el Athletic en septiembre de 2024 ante el Sevilla FC en San Mamés y suma ocho partidos oficiales como león, regresará al término de la campaña para reincorporarse a la disciplina rojiblanca.
Web Athletic
Peio Canales jugará la próxima temporada en calidad de cedido en el Real Racing de Santander, conjunto de LaLiga Hypermotion. El de Barrika afrontará así su debut en la categoría de plata, después de haber alternado durante el último curso su papel en el Bilbao Athletic con varias apariciones en partidos del primer equipo dirigido por Ernesto Valverde.
Será su primera salida de Lezama desde que se incorporara al fútbol base rojiblanco en edad alevín hace casi una década.
La cesión del centrocampista contempla penalizaciones por no participación y cuantías variables por rendimiento, pero no incluye opción de compra, de modo que Canales, que debutó con el Athletic en septiembre de 2024 ante el Sevilla FC en San Mamés y suma ocho partidos oficiales como león, regresará al término de la campaña para reincorporarse a la disciplina rojiblanca.
Web Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 116) de 116 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 13:55
ayer a las 13:55
Cita de Pichichi9:Cita de JDLE:
Sigo pensando que a larga puede ser el sustituto de iñigo pero necesita muchos partidos y creo que mas de una vez va a jugar de medio centro. Necesitamos en los proximos años jugadores rodados en el medio centro de creacion
He visto muchos partidos de Peio a lo largo de su trayectoria, me he cansado de decirlo, Peio No es un MP aunque puede jugar ahí, es un 8 y el recambio más claro en Lezama para Galarreta, se le ha adelantado un poco por el físico que va justo para MC a día de hoy pero lo va mejorando
----
Yo también lo veo así. Tal como lo veis los dos, MC. Lo del físico mejorará. Su debilidad en los duelos no es física, es mental. Necesita
tomar decisiones en décimas de segundo y ejecutarlas en décimas. Tanto
en defensa como en ataque y a full. Galarreta es en esto el p.a. Los duelos se ganan con instinto, pensar rápido, actuar de inmediato. Dani García y Dani Ruiz Bazán eran duelistas de élite, se los llevaban todos.
Respuesta #107
ayer a las 13:56
ayer a las 13:56
En el foro siempre ha tenido buena prensa Canales.
Yo los 4 ratos que ha jugado en el primer equipo no le he visto nada, aunque tampoco ha tenido una continuidad prolongada en el tiempo.
Ojalá tenga suerte en el Racing y vuelva el año que viene curtido y a plenos efectos de primer equipo.
Parece que nuestra MC será
Jauregizar Galaxi
Prados Vesga
Rego
Sancet/UnaiG/Navarro
Veremos si es suficiente.
Yo los 4 ratos que ha jugado en el primer equipo no le he visto nada, aunque tampoco ha tenido una continuidad prolongada en el tiempo.
Ojalá tenga suerte en el Racing y vuelva el año que viene curtido y a plenos efectos de primer equipo.
Jauregizar Galaxi
Prados Vesga
Rego
Sancet/UnaiG/Navarro
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #108
ayer a las 14:10
ayer a las 14:10
Cita de juanjesus:
Jauregizar Galaxi
Prados Vesga
Rego
Sancet/UnaiG/Navarro
---
No lo será. Vendrá alguien más. Parecen 8 pero suman mucho menos. No da.
Respuesta #109
ayer a las 16:02
Editada ayer a las 16:03
ayer a las 16:02
Editada ayer a las 16:03
Cita de amargo:Cita de juanjesus:
Jauregizar Galaxi
Prados Vesga
Rego
Sancet/UnaiG/Navarro
---
No lo será. Vendrá alguien más. Parecen 8 pero suman mucho menos. No da.
De hecho parecen 8 pero suman 9, teniendo en cuenta que Berenguer jugará bastante en la mediapunta. 9 para 3 puestos, más que suficiente numéricamente. Pero se echa en falta algo más de creatividad en el doble pivote, sí.
Respuesta #110
ayer a las 16:25
ayer a las 16:25
Villalibre e Iñigo Vicente de titulares y Peio empieza (como es lógico) en el banquillo. Hoy doblete del Búfaluu!!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #111
ayer a las 16:32
Editada ayer a las 16:33
ayer a las 16:32
Editada ayer a las 16:33
Cita de JIMIFLOID:
Villalibre e Iñigo Vicente de titulares y Peio empieza (como es lógico) en el banquillo. Hoy doblete del Búfaluu!!
Enfrente , Gere titular
Aupa Orelluts

Respuesta #112
ayer a las 17:10
Editada ayer a las 17:17
ayer a las 17:10
Editada ayer a las 17:17
Cita de txitxarra:Cita de JIMIFLOID:
Enfrente , Gere titular
Aupa Orelluts
Golito de Asieeerr!!!Pase en profundidad al área y cruzada del Búfalo

Y aupa Gere tb

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #113
ayer a las 18:13
ayer a las 18:13
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Enfrente , Gere titular
Aupa Orelluts
Golito de Asieeerr!!!Pase en profundidad al área y cruzada del Búfalo![]()
Y aupa Gere tb![]()
Media parte he visto, y me ha parecido que el Castellón, no sé si por el resultado, que dominaba el juego.
Gere me ha gustado también, no ha participado mucho con balón, muy correcto, pero bien en el juego.
Respuesta #114
ayer a las 18:18
ayer a las 18:18
Gere, a buen nivel. Sin salirse, pero manteniendo el tipo ante un Racing en su debut en la categoría.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #115
ayer a las 18:20
ayer a las 18:20
Cita de Javert:
Gere, a buen nivel. Sin salirse, pero manteniendo el tipo ante un Racing en su debut en la categoría.
Hay hilo en futbol estatal

Respuesta #116
ayer a las 20:11
ayer a las 20:11
Pues debut de canales, 21 minutos en total con el añadido.
Salio de Medio centro con una papeleta complicada, junto a sergio el chico que os comente hoy de 18 años que debutaba también y un Racing sufriendo.
Le costo entrar en juego, creo que los primeros 10 minutos no toco ni el balon, pero desde el 88 en adelante fue ofreciendose, pases comodos al compañero sin complicaciones. Eso si en una que parecia que haria lo mismo, se giro sobre si mismo dejando al rival KO y abriendo muy bien el balon al extremo.
Poco podemos valorar por lo de hoy, pero sabe que el balon es redondo. Eso si creo que le falta dinamismo para ser el mediocentro en la linea de 2, o quizas sea por su forma de correr que me parece pesada y lenta.
Pero son pocos minutos y sin conocer al equipo.
No se le podia exigir nada hoy, asi que buena nota para el chico.
Salio de Medio centro con una papeleta complicada, junto a sergio el chico que os comente hoy de 18 años que debutaba también y un Racing sufriendo.
Le costo entrar en juego, creo que los primeros 10 minutos no toco ni el balon, pero desde el 88 en adelante fue ofreciendose, pases comodos al compañero sin complicaciones. Eso si en una que parecia que haria lo mismo, se giro sobre si mismo dejando al rival KO y abriendo muy bien el balon al extremo.
Poco podemos valorar por lo de hoy, pero sabe que el balon es redondo. Eso si creo que le falta dinamismo para ser el mediocentro en la linea de 2, o quizas sea por su forma de correr que me parece pesada y lenta.
Pero son pocos minutos y sin conocer al equipo.
No se le podia exigir nada hoy, asi que buena nota para el chico.