Peio Canales cedido al Racing
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado ayer a las 15:41
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:41
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:41
Leído: 7.690
El centrocampista vivirá su primera experiencia lejos de Lezama en LaLiga Hypermotion
Peio Canales jugará la próxima temporada en calidad de cedido en el Real Racing de Santander, conjunto de LaLiga Hypermotion. El de Barrika afrontará así su debut en la categoría de plata, después de haber alternado durante el último curso su papel en el Bilbao Athletic con varias apariciones en partidos del primer equipo dirigido por Ernesto Valverde.
Será su primera salida de Lezama desde que se incorporara al fútbol base rojiblanco en edad alevín hace casi una década.
La cesión del centrocampista contempla penalizaciones por no participación y cuantías variables por rendimiento, pero no incluye opción de compra, de modo que Canales, que debutó con el Athletic en septiembre de 2024 ante el Sevilla FC en San Mamés y suma ocho partidos oficiales como león, regresará al término de la campaña para reincorporarse a la disciplina rojiblanca.
Web Athletic
Peio Canales jugará la próxima temporada en calidad de cedido en el Real Racing de Santander, conjunto de LaLiga Hypermotion. El de Barrika afrontará así su debut en la categoría de plata, después de haber alternado durante el último curso su papel en el Bilbao Athletic con varias apariciones en partidos del primer equipo dirigido por Ernesto Valverde.
Será su primera salida de Lezama desde que se incorporara al fútbol base rojiblanco en edad alevín hace casi una década.
La cesión del centrocampista contempla penalizaciones por no participación y cuantías variables por rendimiento, pero no incluye opción de compra, de modo que Canales, que debutó con el Athletic en septiembre de 2024 ante el Sevilla FC en San Mamés y suma ocho partidos oficiales como león, regresará al término de la campaña para reincorporarse a la disciplina rojiblanca.
Web Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 94 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 19:42
ayer a las 19:42
ibon sanchez
Respuesta #77
ayer a las 19:43
ayer a las 19:43
Cita de JIMIFLOID:
Para el medio tenemos a Galarreta, Beñat, Vesga, Jaure y Rego para dos puestos
Si no estoy equivocado Beñat, Jaure y Rego juegan de 6 y el único 8 que tenemos es Galarreta.
A Vesga no se donde ubicarlo.
Veo tres opciones:
A) No tengo ni idea de fútbol.
B) El recambio de Galarreta será Vesga.
C) Oroz.
En vuestra opinión, quien será el recambio de Galarreta?
Aupa Athletic !!!
Respuesta #78
ayer a las 20:52
ayer a las 20:52
Cita de txitxarra:
Que le vaya fenómeno y vuelva.
Se comentaba que iba oara Andorra,
alguien sabe por qué se despotrica tanto contra Ibai Gómez?
Pues no sé quién comentaba lo del Andorra porque a mí lo del Racing me lo dieron por hecho el martes y estoy seguro de que no me enteré al día siguiente de hacerse.
Ayer ya lo comenté en el post de los dorsales.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #79
ayer a las 20:58
ayer a las 20:58
Esto significa que lo de Sancet no es mucho y es una gran oportunidad para Peio, que creo que puede tener futuro en el Athletic!
Respuesta #80
ayer a las 21:15
ayer a las 21:15
Una pena. Confiaba que este año fuese el suyo. Creo que había hueco en el medio para él, pues no veo más recorrido a Vesga de cara a la exigente temporada que tenemos por delante. Y con Galaxy teniendo problemas con las lesiones...
Pero si. Buen destino. Espero que demuestre que el cuerpo técnico se ha equivocado. Será buena señal para el próximo año.
Pero si. Buen destino. Espero que demuestre que el cuerpo técnico se ha equivocado. Será buena señal para el próximo año.
Respuesta #81
ayer a las 21:37
ayer a las 21:37
Cita de forever:Cita de txitxarra:
Que le vaya fenómeno y vuelva.
Se comentaba que iba oara Andorra,
alguien sabe por qué se despotrica tanto contra Ibai Gómez?
Pues no sé quién comentaba lo del Andorra porque a mí lo del Racing me lo dieron por hecho el martes y estoy seguro de que no me enteré al día siguiente de hacerse.
Ayer ya lo comenté en el post de los dorsales.
Pues en prensa, si ya sé lo de la prensa.
La misma prensa que dijo que Olabarrieta iba a Andorra.
Pero mucho hate a Ibai Gómez a raíz de estas noticias.
Por eso preguntaba, algo habrá hecho Ibai Gomez...

Respuesta #82
ayer a las 21:38
ayer a las 21:38
Cita de meatzari_80:Cita de JIMIFLOID:
Si no estoy equivocado Beñat, Jaure y Rego juegan de 6 y el único 8 que tenemos es Galarreta.
Veo tres opciones:
C) Oroz.
Pues la A, como todos.
Respuesta #83
ayer a las 21:52
Editada ayer a las 21:53
ayer a las 21:52
Editada ayer a las 21:53
Cita de txitxarra:Cita de AC98:
Yo no veía esta cesión, pero no soy ni Valverde ni el robaniños...
Lo que sí que espero es que a final de temporada no se le ocurra a nadie lamentarse de que tenemos equipo corto. Es lo que hemos decidido así que a apechugar.
Pues creo que Valverde ya comentó que quería 21/22 jugadores.
Se puede estar de acuerdo o no, pero sorpresa ninguna.
Sí, sí. Pero luego no vale decir que es que el equipo es corto. Es corto porque tú has decidido que sea corto, así que luego no vale lamentarse con la carga de minutos de determinados jugadores o decir que no han llegado frescos a final de temporada.
Tengo duda de si Peio podía seguir con ficha del filial como Olabarrieta o Varela. De las opciones que tenías para la banda solo has dejado a Buján.
Respuesta #84
ayer a las 22:08
Editada ayer a las 22:11
ayer a las 22:08
Editada ayer a las 22:11
Cita de AC98:Cita:
Pues creo que Valverde ya comentó que quería 21/22 jugadores.
Se puede estar de acuerdo o no, pero sorpresa ninguna.
Sí, sí. Pero luego no vale decir que es que el equipo es corto. Es corto porque tú has decidido que sea corto, así que luego no vale lamentarse con la carga de minutos de determinados jugadores o decir que no han llegado frescos a final de temporada.
Tengo duda de si Peio podía seguir con ficha del filial como Olabarrieta o Varela. De las opciones que tenías para la banda solo has dejado a Buján.
Pero quieres decir que Valverde deja, quiere, una plantilla de 21/22 jugadores y luego se queja de plantilla corta.
No se yo eh.
Canales podía seguir con ficha del filial.
En banda, iñaki, niko, berenguer, navarro, serrano, y le puedes sumar unai gomez , adama.
Respuesta #85
ayer a las 22:13
ayer a las 22:13
Esto va a ser la guerra en el primer desplante de Vicente a Canales.
Buena cesión a un equipo favorito al ascenso.
Curioso ver el nivel de Villa en Segunda a día de hoy.

Buena cesión a un equipo favorito al ascenso.
Curioso ver el nivel de Villa en Segunda a día de hoy.
Respuesta #86
ayer a las 22:14
Editada ayer a las 22:16
ayer a las 22:14
Editada ayer a las 22:16
Cita de meatzari_80:Cita de JIMIFLOID:
Veo tres opciones:
C) Oroz.
Para mi Galaxy como Oihan no tienen recambio puro como tal pero el más parecido a Iñigo me parece Jaure.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #87
ayer a las 22:15
ayer a las 22:15
Yo al antivacunas y demás paranoias de Ibai Gómez (íntimo del otro iluminado, Llorente, del Atlético de Madrid) no le daba ni agua. Espero que le.vaya mal y no vuelva por aquí nunca más.
Respuesta #88
ayer a las 22:20
ayer a las 22:20
Cita de Bilbo74:
Yo al antivacunas y demás paranoias de Ibai Gómez (íntimo del otro iluminado, Llorente, del Atlético de Madrid) no le daba ni agua. Espero que le.vaya mal y no vuelva por aquí nunca más.
¡Vaya inquina!
Respuesta #89
ayer a las 22:27
ayer a las 22:27
Cita de txitxarra:Cita:
Pero quieres decir que Valverde deja, quiere, una plantilla de 21/22 jugadores y luego se queja de plantilla corta.
No se yo eh.
En banda, iñaki, niko, berenguer, navarro, serrano, y le puedes sumar unai gomez , adama.
El año pasado teniendo a esos mismos excepto Navarro y Serrano (que creo que ya estaba cedido), y más Djaló y De Marcos, tuvo que convocar a Olabarrieta y Buján en el mismo partido: el mismo en el que se estrenó Maroan

Respuesta #90
ayer a las 22:33
ayer a las 22:33
Cita de AC98:Cita:
No se yo eh.
El año pasado teniendo a esos mismos excepto Navarro y Serrano (que creo que ya estaba cedido), y más Djaló y De Marcos, tuvo que convocar a Olabarrieta y Buján en el mismo partido: el mismo en el que se estrenó Maroan
Hombre, les convocaría por la bajas, no?
Se pueden tener 59 extremos por si acaso.
Es cierto que las lesiones pueden caer en cualquier zona del equipo pero si miraríamos los minutos que juegan el jugador 20,21, 22, 23, 24, 25 de la plantillas veríamos que casi ni entran en convocatoria.