Peio Canales cedido al Racing

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 7 horas y 58 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 58 minutos
Leído: 6.931
El centrocampista vivirá su primera experiencia lejos de Lezama en LaLiga Hypermotion

Peio Canales jugará la próxima temporada en calidad de cedido en el Real Racing de Santander, conjunto de LaLiga Hypermotion. El de Barrika afrontará así su debut en la categoría de plata, después de haber alternado durante el último curso su papel en el Bilbao Athletic con varias apariciones en partidos del primer equipo dirigido por Ernesto Valverde.

Será su primera salida de Lezama desde que se incorporara al fútbol base rojiblanco en edad alevín hace casi una década.

La cesión del centrocampista contempla penalizaciones por no participación y cuantías variables por rendimiento, pero no incluye opción de compra, de modo que Canales, que debutó con el Athletic en septiembre de 2024 ante el Sevilla FC en San Mamés y suma ocho partidos oficiales como león, regresará al término de la campaña para reincorporarse a la disciplina rojiblanca.

Web Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 93 respuestas

Respuesta #46
hace 6 horas y 13 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de AgureGordin:
Veremos si juega en el centro del campo o en la media punta.

Jugar, esa es la palabra clave, veremos.

Aumento a dos palabras clave: Jugar bien.
Respuesta #47
hace 6 horas y 2 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

Jugar, esa es la palabra clave, veremos.

Aumento a dos palabras clave: Jugar bien.

Ya, ya, pero parece una tontería, pero primero Jugar, que no lo regalan.
Respuesta #48
hace 5 horas y 54 minutos
Preferiría que hubiese sido al Mirandés, que no sé si lo ha pedido.
Dejar jugadores a gente que nos insulta no me mola pero son negocios...
Respuesta #49
hace 5 horas y 52 minutos
Cita de Anderson:
Pues si no iba a jugar...

Veo la sala de máquinas del centro del campo bastante corta de creatividad. Galaxy es el crack en eso pero sabemos de sus lesiones, Jaure es bueno en ello además de cubrir mucho terreno pero a partir de ahí, el resto son jugadores puramente físicos... aunque lo de Canales no pilla por sorpresa por lo q se venía diciendo la verdad es q creía que si no se hablaba de Iván Martín es porque tenían claro que esa alternativa jugona y con movilidad para el centro del campo y la mediapunta iba a ser Peio.

Rego es un jugador más posicional.

Entiendo la operación si no se le veía rompiéndola pero me extraña no buscar una alternativa q nos pueda cubrir la doble baja habitual que nos mató el año pasado: Sancet/Galaxy.

Creo que su mejor posición es el puesto de Sancet, no me veo en ninguno de los dos puestos más retrasados...

Para cubrir la baja de Sancet, tenemos a Robert Navarro y Nico Serrano, además de los del año pasado, berenguer principalmente
Respuesta #50
hace 5 horas y 51 minutos
Cita de kulu:
Yo al igual que ha comentado otro forero veo que hay demasiadas salidas en comparación con las altas que tenemos, teniendo en cuenta unos cuantos antecedentes y la temporada que hay por delante

Para el medio tenemos a Galarreta, Beñat, Vesga, Jaure y Rego para dos puestos (si finalmente sale Vencedor).
En la M.P pueden jugar Unai Gómez/Oihan/Robert Navarro/Berenguer.
En extremos Nico/Berenguer/Iñaki/Navarro (más Nico Serrano si se acaba quedando).
En punta Guru/Maroan/Izeta.
Jugadores tenemos, aunque yo si que hubiese incorporado a Iván Martín si fuese posible, me parece un jugador muy interesante, aunque para mi gusto no es ni un Galaxy ni un Oihan pero sería un jugador que daría buenas alternativas a lo que tenemos.
Pero si no se puede a tope con lo que hay, que tb entiendo que un grupo con más de 23 o 24 fichas a mi por ejemplo no me gustaría.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #51
hace 5 horas y 47 minutos
Cita de Cachorro:
Cita de Anderson:
Pues si no iba a jugar...

Veo la sala de máquinas del centro del campo bastante corta de creatividad. Galaxy es el crack en eso pero sabemos de sus lesiones, Jaure es bueno en ello además de cubrir mucho terreno pero a partir de ahí, el resto son jugadores puramente físicos... aunque lo de Canales no pilla por sorpresa por lo q se venía diciendo la verdad es q creía que si no se hablaba de Iván Martín es porque tenían claro que esa alternativa jugona y con movilidad para el centro del campo y la mediapunta iba a ser Peio.

Rego es un jugador más posicional.

Entiendo la operación si no se le veía rompiéndola pero me extraña no buscar una alternativa q nos pueda cubrir la doble baja habitual que nos mató el año pasado: Sancet/Galaxy.

Creo que su mejor posición es el puesto de Sancet, no me veo en ninguno de los dos puestos más retrasados...

Para cubrir la baja de Sancet, tenemos a Robert Navarro y Nico Serrano, además de los del año pasado, berenguer principalmente
Para sustituir a Sancet están Berenguer y Unai Gómez.
Serrano y Navarro van a jugar por bandas.
Respuesta #52
hace 5 horas y 41 minutos
Me deja valverde anonadado.
Sera porque quiere que juegue y prefiere quedarse a gomez que no va a jugar mas que minutos de basura?
Espero que canales sea artifice una gran campaña.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #53
hace 5 horas y 38 minutos
le va a venir bien esta temporada en el Racing
Respuesta #54
hace 5 horas y 33 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de kulu:
Yo al igual que ha comentado otro forero veo que hay demasiadas salidas en comparación con las altas que tenemos, teniendo en cuenta unos cuantos antecedentes y la temporada que hay por delante

Para el medio tenemos a Galarreta, Beñat, Vesga, Jaure y Rego para dos puestos (si finalmente sale Vencedor).
En extremos Nico/Berenguer/Iñaki/Navarro (más Nico Serrano si se acaba quedando).
Jugadores tenemos, aunque yo si que hubiese incorporado a Iván Martín si fuese posible, me parece un jugador muy interesante, aunque para mi gusto no es ni un Galaxy ni un Oihan pero sería un jugador que daría buenas alternativas a lo que tenemos.
Pero si no se puede a tope con lo que hay, que tb entiendo que un grupo con más de 23 o 24 fichas a mi por ejemplo no me gustaría.

Centro del campo muy pobre. Vesga no da el nivel, Rego incognita, Galarreta se pierde muchos partidos por lesión.
Respuesta #55
hace 5 horas y 25 minutos
Cita de nicowi10:
Cita:

Centro del campo muy pobre. Vesga no da el nivel, Rego incognita, Galarreta se pierde muchos partidos por lesión.

Ese mismo centro del campo sin Rego la temporada pasada cuartos, hazte mirar tu concepto de muy pobre.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #56
hace 5 horas y 17 minutos
a demostrar...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #57
hace 5 horas y 15 minutos
Ivan Martin inicia la temporada en el banquillo, junto a Hugo Rincon.

Unai López, titular en el Rayo.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #58
hace 5 horas y 12 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Ese mismo centro del campo sin Rego la temporada pasada cuartos, hazte mirar tu concepto de muy pobre.

Hay que utilizar mejor las palabras y sobre todo los adjetivos. Tendemos enseguida a descalificar o menospreciar a profesionales de manera injusta y sin justificación objetiva. Se confunden realidades con opiniones personales. Cada uno tiene la suya, está claro. Pero creo sinceramente que deberíamos todos modular nuestros mensajes aceptando que podemos ser críticos y mostrar lo que nos parece mejorable o que debe cambiar.
Respuesta #59
hace 5 horas y 10 minutos
Ya tenía la pedrada pero viendo esta cesión creo aún más que el fichaje de Laporte no será el único fichaje del Athletic esta temporada.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #60
hace 5 horas y 4 minutos
Sigo pensando que a larga puede ser el sustituto de iñigo pero necesita muchos partidos y creo que mas de una vez va a jugar de medio centro. Necesitamos en los proximos años jugadores rodados en el medio centro de creacion

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso