Peio Canales cedido al Racing
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado hace 3 horas y 41 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 41 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 41 minutos
Leído: 5.120
El centrocampista vivirá su primera experiencia lejos de Lezama en LaLiga Hypermotion
Peio Canales jugará la próxima temporada en calidad de cedido en el Real Racing de Santander, conjunto de LaLiga Hypermotion. El de Barrika afrontará así su debut en la categoría de plata, después de haber alternado durante el último curso su papel en el Bilbao Athletic con varias apariciones en partidos del primer equipo dirigido por Ernesto Valverde.
Será su primera salida de Lezama desde que se incorporara al fútbol base rojiblanco en edad alevín hace casi una década.
La cesión del centrocampista contempla penalizaciones por no participación y cuantías variables por rendimiento, pero no incluye opción de compra, de modo que Canales, que debutó con el Athletic en septiembre de 2024 ante el Sevilla FC en San Mamés y suma ocho partidos oficiales como león, regresará al término de la campaña para reincorporarse a la disciplina rojiblanca.
Web Athletic
Peio Canales jugará la próxima temporada en calidad de cedido en el Real Racing de Santander, conjunto de LaLiga Hypermotion. El de Barrika afrontará así su debut en la categoría de plata, después de haber alternado durante el último curso su papel en el Bilbao Athletic con varias apariciones en partidos del primer equipo dirigido por Ernesto Valverde.
Será su primera salida de Lezama desde que se incorporara al fútbol base rojiblanco en edad alevín hace casi una década.
La cesión del centrocampista contempla penalizaciones por no participación y cuantías variables por rendimiento, pero no incluye opción de compra, de modo que Canales, que debutó con el Athletic en septiembre de 2024 ante el Sevilla FC en San Mamés y suma ocho partidos oficiales como león, regresará al término de la campaña para reincorporarse a la disciplina rojiblanca.
Web Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 72 respuestas
Respuesta #31
hace 2 horas y 38 minutos
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de gorka2:
Buena señal que lo de Sancet no es para mucho
Es necesaria la cesión aunque Oihan tuviese para tres meses
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #32
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Yo al igual que ha comentado otro forero veo que hay demasiadas salidas en comparación con las altas que tenemos, teniendo en cuenta unos cuantos antecedentes y la temporada que hay por delante
Respuesta #33
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Zorte on
Respuesta #34
hace 2 horas y 30 minutos
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de Oveja:Cita de nicowi10:
Dificil de entender. La gente esta muy preocupada con el tema de los centrales y para mi la posicion mas debil ahora mismo es la del mediocampo. Lamentablemente Vesga va a tener muchos minutos y eso es malo para el Athletic.
Difícil de entender es lo que dices. Que tendrá que ver la posición de Vesga con la de Canales![]()
Difícil de entender?
En absoluto.
Es un forero que siempre que puede, sacude a Vesga.
Siempre.
Curiosa obsesión, la verdad.
Respuesta #35
hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Martzingerze:
Eso es que Oroz está hecho.
Quedan pequeños flecos, parece inminente para la semana que viene
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #36
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Buena cesion minutos asegurados en un equipo teoricamente puntero de segunda veremos si juega algunas veces como medio centro aunque por fisico sigo pensando que su posicion es la mediapunta.
Gora Athletic

Respuesta #37
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Anderson:
Pues si no iba a jugar...
Veo la sala de máquinas del centro del campo bastante corta de creatividad. Galaxy es el crack en eso pero sabemos de sus lesiones, Jaure es bueno en ello además de cubrir mucho terreno pero a partir de ahí, el resto son jugadores puramente físicos... aunque lo de Canales no pilla por sorpresa por lo q se venía diciendo la verdad es q creía que si no se hablaba de Iván Martín es porque tenían claro que esa alternativa jugona y con movilidad para el centro del campo y la mediapunta iba a ser Peio.
Rego es un jugador más posicional.
Entiendo la operación si no se le veía rompiéndola pero me extraña no buscar una alternativa q nos pueda cubrir la doble baja habitual que nos mató el año pasado: Sancet/Galaxy.
Estoy contigo. Hay algo que no me cuadra. Vamos a fichar a alguno que no lo estamos viendo venir??
Respuesta #38
Pues nada, vaciamos el poco fondo de armario que tenemos, en vez de llenarlo. pinta bien la cosa.
Respuesta #39
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Mucha suerte al bueno de Peio.
No os parece que...mucha salida y poca entrada?
Saldran tambien Ares y vencedor antes del domingo tambien, me imagino
A mí sí me lo parece. También ha salido Olabarrieta que podía haberse quedado con ficha del filial y dinámica de primer equipo (es muy joven)
Respuesta #40
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de egin:Cita:
Difícil de entender es lo que dices. Que tendrá que ver la posición de Vesga con la de Canales![]()
Difícil de entender?
En absoluto.
Es un forero que siempre que puede, sacude a Vesga.
Siempre.
Curiosa obsesión, la verdad.
No tengo nada personal contra Vesga. No le conozco. Pero me parece que baja el nivel del equipo una barbaridad. Lekue tambien en cuanto a calidad pero por lo menos le echa garra cuando sale en los ultimo minutos. Mucha gente piensa lo mismo que yo sobre Vesga. Y creo que esta temporada si juega al nivel de las dos ultimas san mames se lo hara ver.
Respuesta #41
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de nicowi10:Cita:
Canales puede jugar en el medio. El athletic lleva sin fluidez en el juego desde enero. Probarle ahi era una buena alternativa. Repito, ahora mismo el primer cambio en el centro del campo es Vesga. Eso es un autentico drama para un equipo que se supone que quiere estar en el top 5 de la liga.
Muchas gracias por tu aportación. Gracias también por tener a Valverde como 1er responsable técnico del ATHLETIC. Menos dramas y más fútbol. Gracias a él y a nuestros jugadores estamos consiguiendo los mejores resultados en los últimos veinte años. Aurrera ATHLETIC.
Respuesta #42
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Txapelbask:
Buena cesion minutos asegurados en un equipo teoricamente puntero de segunda veremos si juega algunas veces como medio centro aunque por fisico sigo pensando que su posicion es la mediapunta.
El Racing por el medio está bien cubierto, en la media punta necesitaba reforzarse, creo q va a ser titular, pero en la media punta
Respuesta #43
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de peelce:
Lo único que me preocupa de Canales es una cosa: el físico.
Parece un jugador débil poco ganador de duelos. Y hasta que eso no mejore, no va a ser un buen media punta y ni mucho menos un perfil Galarreta.
Pues a mi me parece que de la temporada pasada a esta ya ha mejorado bastante en ese aspecto. Para mi forma de ver, Peio ya está para primer equipo y estoy seguro que tendría minutos de calidad pero me parece igual de importante o más, que esta temporada jugase muchos minutos y se sintiera importante y con capacidad de tomar las riendas de un equipo, porque capacidad y cualidades tiene para ello. Yo creo que en Santander si sigue kurrando como hasta ahora, le va a ir de cine.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #44
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Pues la cesión de Peio la veo muy lógica. Ya lo dijo Valverde, Peio necesita minutos y había que ver la evolución de la lesión de Sancet para decidir si se quedaba para tener minutos o se le cedía. Entiendo que lo de Sancet va bien, por lo que se busca cesión a Peio, en un equipo en el que, por su estilo de juego ofensivo, puede aportar mucho.
Estoy muy de acuerdo con Valverde en situar a Peio en la media punta, donde son más aprovechables su calidad técnica y buen toque de balón. Ahí es donde puede hacer daño con asistencias y con disparos a puerta.
No le veo como sustituto de Galaxy. Ni es un stopper (le pasarían como aviones en defensa), ni se ha distinguido por ser un distribuidor de juego en el medio campo, sino en el último tercio de campo.
Iremos viendo su evolución
Estoy muy de acuerdo con Valverde en situar a Peio en la media punta, donde son más aprovechables su calidad técnica y buen toque de balón. Ahí es donde puede hacer daño con asistencias y con disparos a puerta.
No le veo como sustituto de Galaxy. Ni es un stopper (le pasarían como aviones en defensa), ni se ha distinguido por ser un distribuidor de juego en el medio campo, sino en el último tercio de campo.
Iremos viendo su evolución

Respuesta #45
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de nicowi10:Cita:
Canales puede jugar en el medio. El athletic lleva sin fluidez en el juego desde enero. Probarle ahi era una buena alternativa. Repito, ahora mismo el primer cambio en el centro del campo es Vesga. Eso es un autentico drama para un equipo que se supone que quiere estar en el top 5 de la liga.
Pues el año pasado para esas mismas posiciones tuvimos a los mismos y quedamos cuartos. Drama el que tú tienes.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.