Peio Canales cedido al Racing
Registro: 18/04/2019
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 33 minutos
Peio Canales jugará la próxima temporada en calidad de cedido en el Real Racing de Santander, conjunto de LaLiga Hypermotion. El de Barrika afrontará así su debut en la categoría de plata, después de haber alternado durante el último curso su papel en el Bilbao Athletic con varias apariciones en partidos del primer equipo dirigido por Ernesto Valverde.
Será su primera salida de Lezama desde que se incorporara al fútbol base rojiblanco en edad alevín hace casi una década.
La cesión del centrocampista contempla penalizaciones por no participación y cuantías variables por rendimiento, pero no incluye opción de compra, de modo que Canales, que debutó con el Athletic en septiembre de 2024 ante el Sevilla FC en San Mamés y suma ocho partidos oficiales como león, regresará al término de la campaña para reincorporarse a la disciplina rojiblanca.
Web Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 79 respuestas
hace 5 horas y 12 minutos
Cita de gorka2:
Buena señal que lo de Sancet no es para mucho
Tres semanas
hace 5 horas y 5 minutos
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 5 horas y 4 minutos
Parece un jugador débil poco ganador de duelos. Y hasta que eso no mejore, no va a ser un buen media punta y ni mucho menos un perfil Galarreta.
hace 5 horas y 4 minutos
Cita de gorka2:
Buena señal que lo de Sancet no es para mucho
Y trayectoria dice lo contrario, ya veremos…
hace 5 horas y 1 minuto
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de nicowi10:
Dificil de entender. La gente esta muy preocupada con el tema de los centrales y para mi la posicion mas debil ahora mismo es la del mediocampo. Lamentablemente Vesga va a tener muchos minutos y eso es malo para el Athletic.
Difícil de entender es lo que dices. Que tendrá que ver la posición de Vesga con la de Canales

hace 4 horas y 53 minutos
Cita de Oveja:Cita de nicowi10:
Dificil de entender. La gente esta muy preocupada con el tema de los centrales y para mi la posicion mas debil ahora mismo es la del mediocampo. Lamentablemente Vesga va a tener muchos minutos y eso es malo para el Athletic.
Difícil de entender es lo que dices. Que tendrá que ver la posición de Vesga con la de Canales![]()
Canales puede jugar en el medio. El athletic lleva sin fluidez en el juego desde enero. Probarle ahi era una buena alternativa. Repito, ahora mismo el primer cambio en el centro del campo es Vesga. Eso es un autentico drama para un equipo que se supone que quiere estar en el top 5 de la liga.
hace 4 horas y 53 minutos
hace 4 horas y 48 minutos
El Racing como cesión creo q va a ser buena, hasta donde he visto no tienen a nadie de ese perfil y creo q jugará bastante
hace 4 horas y 47 minutos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 4 horas y 45 minutos
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de leonbizkaino:
Vicente Canales Andrés,Arana, Villalibre y Yeray entre mediapuntas y delanteros
El mejor último tercio de segunda división en muchísimos años
Ahora mismo el Racing es clarísimo favorito al ascenso, lleva años siendo el equipo con más talento ofensivo
Sí. Pero abajo son una banda. Si no hubiera sido por el último tercio como dices ni disputan el playoff.
Buen sito para Peio, un equipo que intenta jugar, ofensivo y además cerca de casa.
Últimamente Santander se está volviendo un destino atractivo para los nuestros y también para los que lo fueron.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de Martzingerze:Eres del club de la comedia?
Eso es que Oroz está hecho.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 4 horas y 33 minutos
Haríamos un equipado ese juega y hace jugar y además no cae lesionado tan fácilmente como sancet
Puxa athletic

hace 4 horas y 31 minutos