Peio Canales cedido al Racing
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado hace 7 horas y 58 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 58 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 58 minutos
Leído: 6.932
El centrocampista vivirá su primera experiencia lejos de Lezama en LaLiga Hypermotion
Peio Canales jugará la próxima temporada en calidad de cedido en el Real Racing de Santander, conjunto de LaLiga Hypermotion. El de Barrika afrontará así su debut en la categoría de plata, después de haber alternado durante el último curso su papel en el Bilbao Athletic con varias apariciones en partidos del primer equipo dirigido por Ernesto Valverde.
Será su primera salida de Lezama desde que se incorporara al fútbol base rojiblanco en edad alevín hace casi una década.
La cesión del centrocampista contempla penalizaciones por no participación y cuantías variables por rendimiento, pero no incluye opción de compra, de modo que Canales, que debutó con el Athletic en septiembre de 2024 ante el Sevilla FC en San Mamés y suma ocho partidos oficiales como león, regresará al término de la campaña para reincorporarse a la disciplina rojiblanca.
Web Athletic
Peio Canales jugará la próxima temporada en calidad de cedido en el Real Racing de Santander, conjunto de LaLiga Hypermotion. El de Barrika afrontará así su debut en la categoría de plata, después de haber alternado durante el último curso su papel en el Bilbao Athletic con varias apariciones en partidos del primer equipo dirigido por Ernesto Valverde.
Será su primera salida de Lezama desde que se incorporara al fútbol base rojiblanco en edad alevín hace casi una década.
La cesión del centrocampista contempla penalizaciones por no participación y cuantías variables por rendimiento, pero no incluye opción de compra, de modo que Canales, que debutó con el Athletic en septiembre de 2024 ante el Sevilla FC en San Mamés y suma ocho partidos oficiales como león, regresará al término de la campaña para reincorporarse a la disciplina rojiblanca.
Web Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 93 respuestas
Respuesta #1
hace 7 horas y 58 minutos
hace 7 horas y 58 minutos
Lo normal
Respuesta #2
hace 7 horas y 56 minutos
hace 7 horas y 56 minutos
Buena señal que lo de Sancet no es para mucho
Respuesta #3
hace 7 horas y 55 minutos
hace 7 horas y 55 minutos
Cita de gorka2:
Buena señal que lo de Sancet no es para mucho
Muy buena señal. Y magnífica oportunidad para Peio.
You´ll never walk alone
Respuesta #4
hace 7 horas y 54 minutos
Editada hace 7 horas y 53 minutos
hace 7 horas y 54 minutos
Editada hace 7 horas y 53 minutos
Buen destino. El Racing tiene un equipazo de medio campo hacia delante para intentar asaltar el ascenso. El búfalo se puede hinchar con la línea de mediapuntas que tiene por detrás.
Que le vaya muy bien a Peio, juegue mucho (por fin) y vuelva hecho todo un león el año que viene. Veremos en qué posición le utilizan más.
Que le vaya muy bien a Peio, juegue mucho (por fin) y vuelva hecho todo un león el año que viene. Veremos en qué posición le utilizan más.
Respuesta #5
hace 7 horas y 51 minutos
Editada hace 7 horas y 51 minutos
hace 7 horas y 51 minutos
Editada hace 7 horas y 51 minutos
Pues si no iba a jugar...
Veo la sala de máquinas del centro del campo bastante corta de creatividad. Galaxy es el crack en eso pero sabemos de sus lesiones, Jaure es bueno en ello además de cubrir mucho terreno pero a partir de ahí, el resto son jugadores puramente físicos... aunque lo de Canales no pilla por sorpresa por lo q se venía diciendo la verdad es q creía que si no se hablaba de Iván Martín es porque tenían claro que esa alternativa jugona y con movilidad para el centro del campo y la mediapunta iba a ser Peio.
Rego es un jugador más posicional.
Entiendo la operación si no se le veía rompiéndola pero me extraña no buscar una alternativa q nos pueda cubrir la doble baja habitual que nos mató el año pasado: Sancet/Galaxy.
Veo la sala de máquinas del centro del campo bastante corta de creatividad. Galaxy es el crack en eso pero sabemos de sus lesiones, Jaure es bueno en ello además de cubrir mucho terreno pero a partir de ahí, el resto son jugadores puramente físicos... aunque lo de Canales no pilla por sorpresa por lo q se venía diciendo la verdad es q creía que si no se hablaba de Iván Martín es porque tenían claro que esa alternativa jugona y con movilidad para el centro del campo y la mediapunta iba a ser Peio.
Entiendo la operación si no se le veía rompiéndola pero me extraña no buscar una alternativa q nos pueda cubrir la doble baja habitual que nos mató el año pasado: Sancet/Galaxy.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #6
hace 7 horas y 47 minutos
hace 7 horas y 47 minutos
Zorte on!

Respuesta #7
hace 7 horas y 46 minutos
hace 7 horas y 46 minutos
Cita de Anderson:Viendo lo que comentas y que yo también tengo la misma preocupación tu irias a por Iván Martín o otro jugador? Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #8
hace 7 horas y 45 minutos
hace 7 horas y 45 minutos
A hacer la mili cerca de casa....
Aupa Peio...vendrás hecho un león como Rincón e Izeta
Aupa Peio...vendrás hecho un león como Rincón e Izeta
Respuesta #9
hace 7 horas y 44 minutos
Editada hace 7 horas y 41 minutos
hace 7 horas y 44 minutos
Editada hace 7 horas y 41 minutos
Vicente Canales Andrés,Arana, Villalibre y Yeray entre mediapuntas y delanteros
El mejor último tercio de segunda división en muchísimos años
Ahora mismo el Racing es clarísimo favorito al ascenso, lleva años siendo el equipo con más talento ofensivo
El mejor último tercio de segunda división en muchísimos años
Ahora mismo el Racing es clarísimo favorito al ascenso, lleva años siendo el equipo con más talento ofensivo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #10
hace 7 horas y 42 minutos
Ojalá aproveche allí la oportunidad y juegue el máximo de minutos posible para volver y triunfar aquí.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #11
Cita de Anderson:
Comparto. Era necesaria la cesión de Canales, lleva dos años en los que le están mareando (en el buen sentido, avanzando si progresión) y necesita un año de sentirse importante y Santander es una buena plaza.
Ahora, como bien dices, a mí me da pánico este año... Yo intentaría, se que es difícil, la cesión de un año de Iván Martín. Pagando una cantidad, aunque sea relativamente alta. Ganas a un tío con experiencia, y que te puede suplir a Oihan y a Galaxy, los cuales estoy seguro que van a perderse partidos por lesiones.
Respuesta #12
Veremos si juega en el centro del campo o en la media punta.
Respuesta #13
hace 7 horas y 40 minutos
hace 7 horas y 40 minutos
Que le vaya fenómeno y vuelva.
Se comentaba que iba oara Andorra,
alguien sabe por qué se despotrica tanto contra Ibai Gómez?
Se comentaba que iba oara Andorra,
alguien sabe por qué se despotrica tanto contra Ibai Gómez?
Respuesta #14
hace 7 horas y 39 minutos
hace 7 horas y 39 minutos
Cita de AgureGordin:
Veremos si juega en el centro del campo o en la media punta.
Jugar, esa es la palabra clave, veremos.

Respuesta #15
hace 7 horas y 38 minutos
hace 7 horas y 38 minutos
Mucha suerte al bueno de Peio.
No os parece que...mucha salida y poca entrada?
Saldran tambien Ares y vencedor antes del domingo tambien, me imagino
No os parece que...mucha salida y poca entrada?
Saldran tambien Ares y vencedor antes del domingo tambien, me imagino
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte