Lamentable pretemporada de Unai Simón
Muchos fallos, mala colocación y salidas incomprensibles. Igual no era tan buena idea deshacernos de Julen
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 95 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 20:34
Y aun así ha sido de los mejores
Respuesta #2
Cita de beti aritz:que si que si…
Muchos fallos, mala colocación y salidas incomprensibles. Igual no era tan buena idea deshacernos de Julen
▲
▲ ▲
Respuesta #3
Lo queeeeeé?
Por el humor de Dios!
Respuesta #4
ayer a las 20:35
Se podrían agrupar los hilos de dar palos en uno solo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #5
Editada ayer a las 20:36
Editada ayer a las 20:36
Te apuesto desde ya una cerveza a que a Julen le calzan mas de 10 goles esta temporada en liga que a Unai.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #6
ayer a las 20:36
ayer a las 20:36
Vaya, la media hora de zumbarle a Simon.
Hasta hace 2 horas, tenía que jugar champions, Liga, Copa, los amistosos, el fútbol 7 de la playa y las patxangas con los críos en el pueblo.
¿No era uno de los 5 mejores del mundo?
En fin.....
Hasta hace 2 horas, tenía que jugar champions, Liga, Copa, los amistosos, el fútbol 7 de la playa y las patxangas con los críos en el pueblo.
¿No era uno de los 5 mejores del mundo?
En fin.....

Respuesta #7
ayer a las 20:38
ayer a las 20:38
Y ahora a hostiar a Simón

Respuesta #8
ayer a las 20:39
ayer a las 20:39
Cita de TWIR:
Te apuesto desde ya una cerveza a que a Julen le calzan mas de 10 goles esta temporada en liga que a Unai.
El Athletic volverá a ser de los menos goleados, y sl Valencia le veo en media tabla o peor. Yo creo que los goles en contra seran bastante más de 10 de diferencia en favor del Athletic.
Unai terminara cogiendo la forma y sera un baluarte.
Aupa Athletic!!!
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #9
ayer a las 20:40
ayer a las 20:40
Cita de TWIR:
Joder, no creo que Mamardashvili sea manco que me han fichado para ser el titular del Liverpool, nivel si quieres similar a Simón, y el año pasado el Valencia se comió 54 goles contra 29 del Athletic. Aquí no influye solamente la calidad del portero.
Que por mi parte está claro que Simón es muy superior a Julen pero lo de los goles no es muy justo.
Eso sí, creo que esta temporada es difícil para Unai, parte como portero titular para el Mundial, y como empiece a salirse la competencia igual le pasa factura.
Respuesta #10
ayer a las 20:42
ayer a las 20:42
Pesadooooooooooooooooooos
Respuesta #11
ayer a las 20:45
ayer a las 20:45
El problema es que Padilla no le quita el puesto ni aun estando mal, antes podía haber más dudas y debate
Respuesta #12
ayer a las 20:46
ayer a las 20:46
Como ya no tiene competencia ...
Respuesta #13
ayer a las 20:49
ayer a las 20:49
El único salvable.. berenguer..!!
ATHLETIC
Respuesta #14
ayer a las 20:52
ayer a las 20:52
No me parece de recibo atizarle a Simón. No creo que haya sido ni con mucho de los peores en esta pretemporada durante la cual, si nos ceñimos a los hechos, flojos han estado prácticamente todos. Menos mal que no había puntos en juego. Llega la hora de la verdad. Veremos.

Respuesta #15
ayer a las 20:53
ayer a las 20:53
Mala pretemporada. Decir lo contrario sería de grupis, pero confío que coja la forma.