Lamentable pretemporada de Unai Simón

Registro: 25/11/2008

Publicado el sábado a las 20:31
Leído: 10.365
Muchos fallos, mala colocación y salidas incomprensibles. Igual no era tan buena idea deshacernos de Julen

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 113 respuestas

Respuesta #16
el sábado a las 20:54
Cita de neuki:
Cita de TWIR:
Te apuesto desde ya una cerveza a que a Julen le calzan mas de 10 goles esta temporada en liga que a Unai.

Joder, no creo que Mamardashvili sea manco que me han fichado para ser el titular del Liverpool, nivel si quieres similar a Simón, y el año pasado el Valencia se comió 54 goles contra 29 del Athletic. Aquí no influye solamente la calidad del portero.

Que por mi parte está claro que Simón es muy superior a Julen pero lo de los goles no es muy justo.

Eso sí, creo que esta temporada es difícil para Unai, parte como portero titular para el Mundial, y como empiece a salirse la competencia igual le pasa factura.
La única competencia que le puede salir es Joan García y no por asuntos deportivos, sino por la mafia que tienen montada entre palancas y rfef.

▲
▲ ▲

Respuesta #17
el sábado a las 20:54
Cita de TWIR:
Te apuesto desde ya una cerveza a que a Julen le calzan mas de 10 goles esta temporada en liga que a Unai.

Yo te apuesto a que no solo le meten 20 goles mas Julen, sino que ademas julen canta mas que Unai.

Pese a las cagadas que haga Simon, que todos los porteros las hacen. Es de los mejores del mundo.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #18
el sábado a las 21:00
Cita de mrpentland:
Se podrían agrupar los hilos de dar palos en uno solo.

Pero en el menú principal,
FORO PALOS
Respuesta #19
el sábado a las 21:00
Lo peor de todo es que Padilla tampoco ha llegado muy enchufado
Respuesta #20
el sábado a las 21:03
Cita de IñigoM:
Vaya, la media hora de zumbarle a Simon.

Hasta hace 2 horas, tenía que jugar champions, Liga, Copa, los amistosos, el fútbol 7 de la playa y las patxangas con los críos en el pueblo.

¿No era uno de los 5 mejores del mundo?
En fin.....

Veo compatible decir que Unai Simon es de los mejores porteros del mundo y que haya hecho una pretemporada muy mala.
No es excluyente.
Respuesta #21
el sábado a las 21:04
Yo de esta pretemporada, entendiendo lo que es y los equipos contra los que hemos jugado, solo me sale salvar a Berenguer, Samadi y tal vez Rego.

Simon no ha estado peor que Vivían, Yuri, Jaure, seguramente incluso un punto por encima.

Lo peor de todo es no tener claro qué modo vamos a usar para jugar contra estos equipos. Defendiendo cerrados y esperando nos han recibido entre líneas y por bandas con mucha facilidad, los centrales no han acompañado y nos empeñamos en cerrar mucho el medio y por bandas con una simple circulación nos superaban linea. Apretando arriba casi ha sido peor porque la defensa no salía por miedo a la espalda y la distancia era enorme. Si a eso le sumas que estamos en pretemporada y no estamos para mucho esfuerzo, pues eso.

Y en ataque, por Dios. No damos tres pases seguidos. En cuanto nos presionan nos quitamos el balón de encima. Con tres presionándonos tirábamos el el balón. Si vamos a hacer eso, no sé para qué sacan de puerta los centrales en el área pequeña con el portero, porque así no cogemos ni una segunda jugada. Saca la defensa, pégale y junta líneas y juega a partir de la segunda jugada. Si no, atrévete a jugar y y dale movilidad a la gente para buscar una ventaja porque con los dos puntas, el mediapunta y el mediocentro(4) nos cerraban todos los pases.

Hay mucha diferencia de jugadores con estos equipos, está claro, pero tendrás que buscar el modo de ser competitivo y mostrar tus virtudes.

Contra el Sevilla espero el partido del Getafe de la temporada pasada (infumable) pero que al menos nos dé para llevarnos los tres puntos.

Imagino que ha medida que cojamos fondo, volveremos a la fiabilidad de la temporada pasada. Espero que la Champions no nos pese anímicamente.

Puff. Qué chapa! Ánimo a todos los que estéis como yo de chof. Seguro que me callan la boca más pronto que tarde.
Respuesta #22
el sábado a las 21:09
Editada ayer a las 00:23
Cita de beti aritz:
Muchos fallos, mala colocación y salidas incomprensibles. Igual no era tan buena idea deshacernos de Julen

Y no te pones ni colorado. Manda eggsssss.

Pues claro, que no ha sido buena idea desprenderse de Julen, pero si el jugador, quería probar en otro equipo y disputar una temporada como titular, que haces? Le retienes?
Tu, igual si.
Viendo las simplezas que dices de Unai, cualquier cosa se puede esperar.
Respuesta #23
el sábado a las 21:11
Cita de TonyMontana:
Cita de IñigoM:
Vaya, la media hora de zumbarle a Simon.

Hasta hace 2 horas, tenía que jugar champions, Liga, Copa, los amistosos, el fútbol 7 de la playa y las patxangas con los críos en el pueblo.

¿No era uno de los 5 mejores del mundo?
En fin.....

Veo compatible decir que Unai Simon es de los mejores porteros del mundo y que haya hecho una pretemporada muy mala.
No es excluyente.

Ahí le has dado, que sea de entre los 5 mejores del mundo no significa que haya hecho una mala pretemporada.
A mí me sale tres errores de gol en los últimos dos partidos.
En el 2 y 3 del Liverpool se lo comieron.
Hoy el segundo del Arsenal ha salido a por uvas
Respuesta #24
el sábado a las 21:16
La pretemporada de Padilla el año pasado fue horrorosa y luego tuvo unas actuaciones en Liga bastante aseadas.
Sin ser fan de Unai creo que la pretemporada no es significativa para medir el nivel de nadie
Respuesta #25
el sábado a las 21:17
Editada el sábado a las 21:18
Bastante de acuerdo
Pretemporada muuuy floja
La verdad es que el principio de la temporada pasada también fue penoso. Perdimos muchos puntos por cagadas suyas.
Liego fue mejorando y terminó bien

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #26
el sábado a las 21:23
Cita de beti aritz:

Unai Simonena bakarrik?

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #27
el sábado a las 21:24
Cita de trumoie:
Bastante de acuerdo
Pretemporada muuuy floja
La verdad es que el principio de la temporada pasada también fue penoso. Perdimos muchos puntos por cagadas suyas.

Por errores de Unai que estaba recuperandose de su operacion no creo que fuera.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #28
el sábado a las 21:25
Lo mejor es abrir un hilo "Crítica a todo y a todos".
Y ahí ya damos palos a todos los jugadores, a Valverde, al preparador físico, a los médicos y a Uriarte y resto de directivos.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #29
el sábado a las 21:27
Cita de kastrou:
Lo mejor es abrir un hilo "Crítica a todo y a todos".
Y ahí ya damos palos a todos los jugadores, a Valverde, al preparador físico, a los médicos y a Uriarte y resto de directivos.

Y a aspiazu..

ATHLETIC

Respuesta #30
el sábado a las 21:30
Cita de trumoie:
Bastante de acuerdo
Pretemporada muuuy floja

Pero si no jugó hasta bien avanzada la temporada

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso