Temas del foro
Athletic Club > Primer equipo


1.561 - 1.580 de 4.531 temas

Escrito el 19 de diciembre a las 09:44 por cuchi uralde

Nadie vio el penalty a Sancet

Respuestas: 49 · Última el 20 de diciembre a las 00:12 por
Escrito el 19 de diciembre a las 10:26 por ATHLETIC75

Merida- bilbao Ath esta noche en directo en el 52 de M+

Respuestas: 23 · Última el 20 de diciembre a las 00:12 por
Escrito el 17 de diciembre a las 10:34 por maiti

Inscripción entradas vs Atalanta

Respuestas: 74 · Última el 19 de diciembre a las 14:10 por artxapel
Escrito el 16 de diciembre a las 21:10 por Bidaiaria

Mikel Amondarain

Respuestas: 75 · Última el 19 de diciembre a las 09:36 por egin
Escrito el 17 de diciembre a las 07:45 por peitx

Lema del club.

Respuestas: 41 · Última el 18 de diciembre a las 23:53 por ger
Escrito el 17 de diciembre a las 22:04 por Bilbo74

Miedo a petardazo en copa

Respuestas: 116 · Última el 18 de diciembre a las 18:19 por txitxarra
Escrito el 16 de diciembre a las 22:16 por Betiko61

Ahora el Madrid

Respuestas: 67 · Última el 18 de diciembre a las 18:10 por txitxarra
Escrito el 17 de diciembre a las 07:01 por pimpollo

Botila erdi betea ala erdi hutsa?

Respuestas: 7 · Última el 18 de diciembre a las 10:27 por easybizi
Escrito el 16 de diciembre a las 19:11 por Biruketo

Pre análisis mitad temporada...Aceptable...contando lesiones

Respuestas: 55 · Última el 17 de diciembre a las 19:53 por templario7
Escrito el 15 de diciembre a las 20:00 por TXUS07

solo se juega a presionar la salida de balón del rival...

Respuestas: 93 · Última el 17 de diciembre a las 18:50 por riojanos
Escrito el 14 de diciembre a las 21:23 por Science4Ever

Entrenadores para el año que viene

Respuestas: 123 · Última el 17 de diciembre a las 17:09 por pbi1mp
Escrito el 16 de diciembre a las 17:59 por Gaizkaath

ojo cuidado (yeray)

Respuestas: 38 · Última el 17 de diciembre a las 10:31 por easybizi
Escrito el 14 de diciembre a las 18:12 por EGUZKI-ALDE

Penalty

Respuestas: 110 · Última el 16 de diciembre a las 12:53 por riojanos
Escrito el 15 de diciembre a las 15:21 por patapun

Unai Egiluz comienza a entrenar en Lezama

Respuestas: 40 · Última el 16 de diciembre a las 12:48 por Petrus
Escrito el 15 de diciembre a las 12:05 por Ander10.

El cambio de Sancet

Respuestas: 66 · Última el 16 de diciembre a las 08:01 por Elpijo
Escrito el 15 de diciembre a las 10:15 por PiLT

Vivian, ese centralazo...

Respuestas: 98 · Última el 16 de diciembre a las 08:00 por ONDARA
Escrito el 14 de diciembre a las 20:06 por portu64

Por perder, vuelve la matraca

Respuestas: 50 · Última el 16 de diciembre a las 06:11 por Nahitaez
Escrito el 15 de diciembre a las 14:22 por Gudari3

Póster 2025/2026

Respuestas: 33 · Última el 16 de diciembre a las 01:43 por Locomototo
Escrito el 15 de diciembre a las 10:59 por Petrus

Copa, Supercopa, casting centrales??

Respuestas: 19 · Última el 16 de diciembre a las 01:04 por dark1971
Escrito el 14 de diciembre a las 15:52 por Zarra 9

Real Club Celta de Vigo-Athletic Club: Partidua

Respuestas: 668 · Última el 15 de diciembre a las 21:09 por Goiena

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso