Paredes
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Cita de munarri:Yo no entiendo que le expulsen y le vayan a sancionar por decir la verdad. Igual es que se quedó corto y de ahí le vayan a sancionar. Otro día que se explaye a gustoCita:
En principio, 2 partidos a cumplir en Copa
si le ha dicho cagón lo normal sería 2, sí
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 32 minutos
Cita de Jose2012:
Paredes se merece una sanción importante del club, y al banquillo un mes o dos. Que juegue uno del Bilbao Athletic, porque lo que ha hecho no tiene perdón. Sanción ejemplar ya
Si os pagaran por escribir txorradas algunos seriáis millonarios.
Que es prioritario, sancionar a Paredes o perjudicar al equipo??
Estamos con dos centrales y tu quieres meterle un mes o dos de sanción a uno de los que tenemos por llamar "cagón" al asistente??
No se si no pensáis lo que escribís o lo hacéis de mala fe.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 31 minutos
Como mucho, y yo creo que tampoco, daría para amarilla.
Vergonzosa la actuación de este colegiado que a estado a punto de cargarse un partido por la puta cara..
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 25 minutos
Cita de Reydekopas:AmbasCita de Jose2012:
Paredes se merece una sanción importante del club, y al banquillo un mes o dos. Que juegue uno del Bilbao Athletic, porque lo que ha hecho no tiene perdón. Sanción ejemplar ya
Si os pagaran por escribir txorradas algunos seriáis millonarios.
Que es prioritario, sancionar a Paredes o perjudicar al equipo??
Estamos con dos centrales y tu quieres meterle un mes o dos de sanción a uno de los que tenemos por llamar "cagón" al asistente??
No se si no pensáis lo que escribís o lo hacéis de mala fe.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!