Lo de Iñigo Lekue
Es inaceptable.
Inaceptable.
Por el bien de todos, incluido el suyo, no debería volver a jugar en el Athletic.
No hay derecho.
Inaceptable.
Por el bien de todos, incluido el suyo, no debería volver a jugar en el Athletic.
No hay derecho.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas
Respuesta #46
el 14 de enero a las 00:20
el 14 de enero a las 00:20
Casi todo el peligro llegaba por su banda. Rompe el fuera de juego en el primer gol y en el segundo tampoco está rápido. Y ofensivamente no aporta nada, siempre balones para atrás. Nunca me gustó la verdad.
Unique in the world.
Respuesta #47
el 14 de enero a las 02:13
el 14 de enero a las 02:13
Cita de Africanus20:
Increíble la obsesión de algunos con el pobre Lekue. Bastante mejor que Adama en casi todas sus apariciones, lo siento.
Falso.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #48
el 14 de enero a las 08:13
el 14 de enero a las 08:13
Es evidente que Lekue no es un LI y suele romper habitualmente el fuera de juego. El problema viene cuando la alternativa es todavia peor. Y ahora mismo Adama ofrece mucha menos garantia que Lekue.
Los que le criticais cogeis el camino corto y facil. Mi opinión es que ayer si llega a jugar Adama, el roto habria sido aún mayor e igual nos habriamos cargado la proyección de Adama, si la tiene...
Asi que, pensad un poco antes de atizar a Lekue.
Ayer Iñaki, Sancet, Paredes, Vivian en ese orden dieron un recital de mal juego y a esos si que hay que exigirles.
Lo de Sancet es ya de juzgado de guardia. Desaparecido todo el partido, lento e impreciso y lleva...
Vivian no se ni las veces que dio la pelota al contrario en defensa.
Iñaki a ver si empieza a espabilar.
Y lo de Paredes es para sanciobarle con medio sueldo del año.
Los que le criticais cogeis el camino corto y facil. Mi opinión es que ayer si llega a jugar Adama, el roto habria sido aún mayor e igual nos habriamos cargado la proyección de Adama, si la tiene...
Asi que, pensad un poco antes de atizar a Lekue.
Ayer Iñaki, Sancet, Paredes, Vivian en ese orden dieron un recital de mal juego y a esos si que hay que exigirles.
Lo de Sancet es ya de juzgado de guardia. Desaparecido todo el partido, lento e impreciso y lleva...
Vivian no se ni las veces que dio la pelota al contrario en defensa.
Iñaki a ver si empieza a espabilar.
Y lo de Paredes es para sanciobarle con medio sueldo del año.
Respuesta #49
el 14 de enero a las 08:42
el 14 de enero a las 08:42
Su partido fue malo no, lo siguiente. Rompiendo fueras de juego todo el rato, mal hubicado, deja pasar el balón en el segundo gol, inseguro con el balón en el pie… horrendo, el problema, al igual que tras su malísimo partido contra el Espanyol, es que con decir que tiene haters ya está resuelto el asunto. Lo que estaríamos leyendo si hace este partido Adama…
Pero bueno, no fue el único que estuvo mal, Gorosabel, Iñaki, Sancet, Galaxy…
Pero bueno, no fue el único que estuvo mal, Gorosabel, Iñaki, Sancet, Galaxy…
▲
▲ ▲
Respuesta #50
el 14 de enero a las 08:47
el 14 de enero a las 08:47
sobre las no ayudas que recibía, algo que decir?
Hil da jainkoa!!
Respuesta #51
el 14 de enero a las 08:48
el 14 de enero a las 08:48
Cita de Gotish:
Es inaceptable.
Inaceptable.
No hay derecho.
Saludos.
A Iñigo jugar de lateral izquierdo se lo pone aun mas complicado y evidentemente se le ven aún mas las costuras.
La plantilla no evoluciona a mejor y en este caldo de cultivo aun les da a una serie de jugadores los unos veteranos y los otros con la calidad justa, para seguir participando.
Ernesto no castiga el error o la baja forma, salvo en jugadores nuevos o que aun estan en el vales o no vales.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #52
el 14 de enero a las 11:53
el 14 de enero a las 11:53
En esto del Futbol hay tantas opiniones como seguidores del mismo, a Iñigo hay quien le defiende y hay quien le denosta, como no puede ser de otra forma yo tambien tengo mi oponion y es tan valida como cualquier otra, vaya por delante que Iñigo me parece un chaval cojonudo, se le ve que es un tio noble donde les haya, yo le recuerdo de extremo en las categorias inferiores, le recuerdo de interior, de lateral en ambas bandas e incluso de central..........y creo que ni es extremo, ni es interior, ni lateral, ni central y ni siquiera creo que sea futbolista de 1ª division......como en el caso de otros muchos, Cordoba, Saborit, Aguirretxe, larrazabal jr, etc,etc,etc, el verdadero nivel de Lekue se podra medir cuando salga del Athletic, entonces se vera cuanto y donde juega, y que conste que mi opinion esta dicha desde el maximo de los respetos hacia su persona, pero es lo que pienso, aupa Athletic
Respuesta #53
el 14 de enero a las 19:55
el 14 de enero a las 19:55
Cita de oimai:
En esto del Futbol hay tantas opiniones como seguidores del mismo, a Iñigo hay quien le defiende y hay quien le denosta, como no puede ser de otra forma yo tambien tengo mi oponion y es tan valida como cualquier otra, vaya por delante que Iñigo me parece un chaval cojonudo, se le ve que es un tio noble donde les haya, yo le recuerdo de extremo en las categorias inferiores, le recuerdo de interior, de lateral en ambas bandas e incluso de central..........y creo que ni es extremo, ni es interior, ni lateral, ni central y ni siquiera creo que sea futbolista de 1ª division......como en el caso de otros muchos, Cordoba, Saborit, Aguirretxe, larrazabal jr, etc,etc,etc, el verdadero nivel de Lekue se podra medir cuando salga del Athletic, entonces se vera cuanto y donde juega, y que conste que mi opinion esta dicha desde el maximo de los respetos hacia su persona, pero es lo que pienso, aupa Athletic
Fuera de aquí no jugará en ningún sitio.