Me encanta que otros equipos tiren la copa…
Registro: 28/08/2011
Registro: 28/08/2011
Publicado hace 6 horas y 32 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 29 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 29 minutos
Leído: 1.934
Gracias, Real Madrid, por llevar a los suplentes.
Quizás una cosa buena de que estemos tan mal es que antes de ayer sacamos a los titulares, salvo excepciones.
Ahora otro título está un poquito menos difícil, aunque:
1.- Quiero ganarle al Barça en San Mamés en cuartos (ese sí que es un clásico), si no le zumba el Racing esta noche. (Aúpa Búfalo, que aún se acuerdan de ti allí).
2.- Espero que en cuanto lleguen los Primeras dejemos de hacer el idiota con el portero suplente. Aprovechar las oportunidades también rige para el equipo en general, que no siempre tendrá una copa en cuartos sin el Madrid.
3.- Que un segunda le zurre a un grande en una competición manipulada para ponerles una alfombra roja a la final es maravilloso. Y nos acerca a un título. A ver si los jugadores se animan con esto. Aupa Athletic.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Quizás una cosa buena de que estemos tan mal es que antes de ayer sacamos a los titulares, salvo excepciones.
1.- Quiero ganarle al Barça en San Mamés en cuartos (ese sí que es un clásico), si no le zumba el Racing esta noche. (Aúpa Búfalo, que aún se acuerdan de ti allí).
2.- Espero que en cuanto lleguen los Primeras dejemos de hacer el idiota con el portero suplente. Aprovechar las oportunidades también rige para el equipo en general, que no siempre tendrá una copa en cuartos sin el Madrid.
3.- Que un segunda le zurre a un grande en una competición manipulada para ponerles una alfombra roja a la final es maravilloso. Y nos acerca a un título. A ver si los jugadores se animan con esto. Aupa Athletic.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
1.- Viendo al equipo tal y como está me parece literalmente imposible que eso suceda salvo milagro futbolístico. También me parece raro que volvamos a tener eliminatoria de cuartos este año tras 2002, 2022 y 2024. Toca pero es raro.
2.- Haciendo el idiota con el portero suplente ganamos una copa. Dicho ésto, este año me gustaría que Simòn cogiera el timón de la portería a partir de cuartos.
Y que no es que el nivel de Simón ahora mismo dé ninguna seguridad.
Esa es otra pero sí que le pondría antes que a Padilla ahora mismo.
Respuesta #32
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Joder! Aqui todos dan por hecho que el Barca va a pasar...
Pues a mi me gustaría que nos toque el Racing en su campo!!!
Pues a mi me gustaría que nos toque el Racing en su campo!!!
Respuesta #33
hace 1 hora y 47 minutos
Editada hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Editada hace 1 hora y 45 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
1.- Viendo al equipo tal y como está me parece literalmente imposible que eso suceda salvo milagro futbolístico. También me parece raro que volvamos a tener eliminatoria de cuartos este año tras 2002, 2022 y 2024. Toca pero es raro.
2.- Haciendo el idiota con el portero suplente ganamos una copa. Dicho ésto, este año me gustaría que Simòn cogiera el timón de la portería a partir de cuartos.
Yo estoy hasta el pelo del FCB...
Nos enfrentamos en la 2014-2015 en la final.
Luego en la 2015-2016 y en la 2016-2017.
Y luego en la 2019-2020, en la 2021-2022 y luego también en la 2023-2024.
Y ya si nos vamos más atrás la de 2012 y 2009.
Más el caso Nico Williams...
Ni en pintura quiero verlos.
Yo tampoco quiero a verlos en ninguna eliminatoria y en una hipotética final tendría claro que la cosa va a seguir la misma línea de partidos anteriores de esta y la anterior temporada. En vez de aprovechar un poco la moral comida por el tema Nico (que en realidad tampoco ha sido importante para ellos deportivamente) para convertirnos en un equipo desagradable que les puntue o les ponga las cosas duras, el efecto bumerán nos ha convertido en su víctima predilecta. Somos el peor equipo que conozco frente al Barcelona. Les teníamos la moral un poco comida y ahora son nuestros jugadores los que antes se tirarían por un barranco lleno de tierra, cristales rotos y basura que enfrentarse con el Barcelona, sea en la competición que sea.
Todo lo que sea evitarlos está bien. Cuando tengamos un equipo que no tenga complejos contra ellos, entonces veremos.
Respuesta #34
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
A mi me va durando unos años, espero que la espera sea breve, en estos cuartos de final de copa estaría bien.
Espero un sorteo más accesible,
para hace la machada ya tienen la oportunidad contra el Atalanta....en copa a ver si nos toca en casa.
Bueno, ayer escuché que el Atalanta sea reforzado con Raspadori, el delantero del at.madrid.
Respuesta #35
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Reydekopas:Cita de txitxarra:
Pues yo quiero ganar al Barça en su campo
Ni de coña, que le toque al Atlético en el Metropolitano.
Nosotros a día de hoy no estamos para meterle mano al Barcelona.
Reconozco que las ganas de sobarle el morro son muchas, pero muchas
Respuesta #36
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Hoy gana el Racing con gol del Haaland de Pamplona, Manex Lozano Carmona.
Respuesta #37
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de cuentero:
Gracias, Real Madrid, por llevar a los suplentes.
Por mucho que se acuerden de Villalibre en Barcelona, está lesionado y no juega esta noche.