Albacete- cultural leonesa

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 23:03
Leído: 1.971
Después de visto la eliminación del Madrid por un equipo que va peor que la cultural Leonesa, ni tan mal, aunque la clave será el próximo partido contra el mallorca

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:06
En Segunda División hay mucho nivel y muchos jugadores que han jugado en Primera y otros que podrían hacerlo, es más complicado de lo que parece ganarles en su campo a partido único, ya se ha visto éste año
Respuesta #2
ayer a las 23:08
Hay que dar más valor a estos enfrentamientos. Lo de ayer fue un aviso. Lo de hoy una realidad.
En temporadas anteriores ya sufrimos contra Elche, Tenerife...con tandas de penaltis incluidas.
Al fútbol no se gana con el nombre, cada día menos.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #3
ayer a las 23:27
Buen partido, que ganen los del kuko

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #4
hace 57 minutos
Cita de Isósceles:
En Segunda División hay mucho nivel y muchos jugadores que han jugado en Primera y otros que podrían hacerlo, es más complicado de lo que parece ganarles en su campo a partido único, ya se ha visto éste año

Por tal motivo creo que hemos sido demasiado críticos con el Athletic porque yo creo que la actitud del equipo fue buena y reconocer que no es fácil ganar a un segunda en su casa por la igualdad que hay en el fútbol
Respuesta #5
hace 55 minutos
El que no se consuela es porque no quiere (me esperaba un post así)

Lo de ayer fue esperpéntico, lo de hoy del Madrid lo es aún más, aunque estaba jugando con unos cuantos del Castilla.
Respuesta #6
hace 49 minutos
Cita de Asier_Leon:

Lo de ayer fue esperpéntico, lo de hoy del Madrid lo es aún más, aunque estaba jugando con unos cuantos del Castilla.

Para ti cuantos son unos cuantos, ha jugado con los 11 jugadores que ha querido el entrenador y del Castilla habia 2,ha quitado a esos dos y a sacado a otros 2.

Aqui la cosa es quitar merito al Athletic y darle a los demas, se nota lo que son del Athletic de verdad.

Respuesta #7
hace 42 minutos
Si bla bla
Ahora os dais CTA de lo difícil que es
Respuesta #8
hace 36 minutos
Cita de Asier_Leon:

Lo que no puede ser es jugar contra un equipo de la parte baja de segunda y que te marquen tres goles.
Algo así era, no?
Respuesta #9
hace 36 minutos
Editada hace 34 minutos
No hay comparación que sirva de excusa al mal partido del Athletic en León.
El Athletic no ha sacado a nadie del Bilbao Athletic ni del juvenil. El Athletic ha sacado de principio el equipo (salvo Simón) que sacaria en un partido de liga decisivo o en una final.
El partido de ayer con el mismo plantel del año pasado le habria pasado por encima a la Leonesa.
Seamos autocríticos. El Athletic está mal. Tiene a a sus mejores jugadores en el peor momento de su carrera y no hay cohesión entre lineas, ni plan de partido. No hay intensidad ni velocidad. No defiende bien y en el ataque se está a que salgan jugadas individuales.
La Leonesa es un equipo bien armado y ha hecho un partido valiente, pero es de 2a. (15°) y el Athletic es de Champions. No hay razón para pasarlo mal salvo defecto del Athletic.
Los paños calientes siempre son perjudiciales.
Respuesta #10
hace 29 minutos
Cita de Isósceles:

Visto lo visto, a partir del próximo año los de supercopa jugaran contra uno de inferior categoría, a ser posible de segunda ref. en vez de segunda pero cambiando a jugar en casa del equipo de supercopa. Lo venderán que será inolvidable y único para estos equipitos jugar en el Bernabéu o Palancas noucamp.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #11
hace 15 minutos
El problema del Athletic no es la cultural leonesa, son la larga lista de partidos que lleva disputando durante esta temporada.

Yo ya lo advertí antes del partido, que en la situación en la que estamos podía pasar perfectamente que a la cultural le saliera el puto partido de su vida y aun haciendo nosotros las cosas bien nos hubiéramos quedado en el camino. Tampoco es que lo hicieramos muy bien pero se nos apareció la virgen.

Al Madrid la copa se la suda desde tiempos inmemoriales, la tira sin miramientos porque gana más en media eliminatoria de Champions que en toda la Copa del Rey incluso ganándola, y los jugadores hacen lo que les sale de los huevos. Al margen de que un partido te puede ganar cualquiera.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso