Albacete- cultural leonesa
Después de visto la eliminación del Madrid por un equipo que va peor que la cultural Leonesa, ni tan mal, aunque la clave será el próximo partido contra el mallorca
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Asier_Leon:Cita:
A mí, sin embargo, no me alegra verte hecho polvo con la clasificación a cuartos, me da igual. Allá tú.
Lo curioso es que no paraste de escribir mensajes apocalípticos durante todo el partido de León, hasta nuestro cuarto gol.
Ahí descansaste.
Curioso.
Al menos, coincidirás conmigo en que es un dato curioso, muy curioso, no?
No estoy hecho polvo, hay que saber reírse de las cosas, y el equipo está ahora para eso.
El equipo está para cualquier cosa menos para reírse.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #32
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Asier_Leon:Cita:
A mí, sin embargo, no me alegra verte hecho polvo con la clasificación a cuartos, me da igual. Allá tú.
Lo curioso es que no paraste de escribir mensajes apocalípticos durante todo el partido de León, hasta nuestro cuarto gol.
Ahí descansaste.
Curioso.
Al menos, coincidirás conmigo en que es un dato curioso, muy curioso, no?
No estoy hecho polvo, hay que saber reírse de las cosas, y el equipo está ahora para eso.
Hicimos lo que teníamos que hacer.
Tu ves a un cajero de supermercado celebrar cuando cobra a un cliente?
Mensajes apocalípticos son los que tocan porque damos auténtica pena, y si preguntas a todo el foro la grandísima mayoría te dirá que no está contenta por pasar a cuartos así, porque se huelen lo que va a pasar como no cambie el equipo.
vuestra solución son aplausos y abrazos, única y exclusivamente, así enterráis el club, la mediocridad debería tener caducidad.
Y la tiene, créeme.
Cuando marcó Unai dejaste de escribir.
La mediocridad de lo que se lee aquí depende de las victorias del Athletic.
Llámalo caducidad, llámalo cueva...
Respuesta #33
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de LAS KARRERAS:Cita de Cuervoingenu:
El problema del Athletic no es la cultural leonesa, son la larga lista de partidos que lleva disputando durante esta temporada.
Yo ya lo advertí antes del partido, que en la situación en la que estamos podía pasar perfectamente que a la cultural le saliera el puto partido de su vida y aun haciendo nosotros las cosas bien nos hubiéramos quedado en el camino. Tampoco es que lo hicieramos muy bien pero se nos apareció la virgen.
Al Madrid la copa se la suda desde tiempos inmemoriales, la tira sin miramientos porque gana más en media eliminatoria de Champions que en toda la Copa del Rey incluso ganándola, y los jugadores hacen lo que les sale de los huevos. Al margen de que un partido te puede ganar cualquiera.
que tira la copa?´ el año pasado finalista,demagogia la justa
La ha tirado descaradamente, después de la pataleta de la supercopa.
Pero bueno, si no, lo que habrá quien hacer es ponerle el partido del Albacete a Valverde para que aprenda a competir con el real madrid esta temporada y no hacer el ridículo cómo hicimos en san mames.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.