Albacete- cultural leonesa
Después de visto la eliminación del Madrid por un equipo que va peor que la cultural Leonesa, ni tan mal, aunque la clave será el próximo partido contra el mallorca
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
el 15 de enero a las 10:49
el 15 de enero a las 10:49
Cita de Asier_Leon:Cita:
A mí, sin embargo, no me alegra verte hecho polvo con la clasificación a cuartos, me da igual. Allá tú.
Lo curioso es que no paraste de escribir mensajes apocalípticos durante todo el partido de León, hasta nuestro cuarto gol.
Ahí descansaste.
Curioso.
Al menos, coincidirás conmigo en que es un dato curioso, muy curioso, no?
No estoy hecho polvo, hay que saber reírse de las cosas, y el equipo está ahora para eso.
El equipo está para cualquier cosa menos para reírse.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #32
el 15 de enero a las 10:59
el 15 de enero a las 10:59
A mí, sin embargo, no me alegra verte hecho polvo con la clasificación a cuartos, me da igual. Allá tú.
Lo curioso es que no paraste de escribir mensajes apocalípticos durante todo el partido de León, hasta nuestro cuarto gol.
Ahí descansaste.
Curioso.
Al menos, coincidirás conmigo en que es un dato curioso, muy curioso, no?
No estoy hecho polvo, hay que saber reírse de las cosas, y el equipo está ahora para eso.
Hicimos lo que teníamos que hacer.
Tu ves a un cajero de supermercado celebrar cuando cobra a un cliente?
Mensajes apocalípticos son los que tocan porque damos auténtica pena, y si preguntas a todo el foro la grandísima mayoría te dirá que no está contenta por pasar a cuartos así, porque se huelen lo que va a pasar como no cambie el equipo.
vuestra solución son aplausos y abrazos, única y exclusivamente, así enterráis el club, la mediocridad debería tener caducidad.
Y la tiene, créeme.
Cuando marcó Unai dejaste de escribir.
La mediocridad de lo que se lee aquí depende de las victorias del Athletic.
Llámalo caducidad, llámalo cueva...
Respuesta #33
el 15 de enero a las 11:04
el 15 de enero a las 11:04
Cita de LAS KARRERAS:Cita de Cuervoingenu:
El problema del Athletic no es la cultural leonesa, son la larga lista de partidos que lleva disputando durante esta temporada.
Yo ya lo advertí antes del partido, que en la situación en la que estamos podía pasar perfectamente que a la cultural le saliera el puto partido de su vida y aun haciendo nosotros las cosas bien nos hubiéramos quedado en el camino. Tampoco es que lo hicieramos muy bien pero se nos apareció la virgen.
Al Madrid la copa se la suda desde tiempos inmemoriales, la tira sin miramientos porque gana más en media eliminatoria de Champions que en toda la Copa del Rey incluso ganándola, y los jugadores hacen lo que les sale de los huevos. Al margen de que un partido te puede ganar cualquiera.
que tira la copa?´ el año pasado finalista,demagogia la justa
La ha tirado descaradamente, después de la pataleta de la supercopa.
Pero bueno, si no, lo que habrá quien hacer es ponerle el partido del Albacete a Valverde para que aprenda a competir con el real madrid esta temporada y no hacer el ridículo cómo hicimos en san mames.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #34
el 15 de enero a las 12:59
el 15 de enero a las 12:59
Cita de egin:Cita:
Hicimos lo que teníamos que hacer.
Tu ves a un cajero de supermercado celebrar cuando cobra a un cliente?
Mensajes apocalípticos son los que tocan porque damos auténtica pena, y si preguntas a todo el foro la grandísima mayoría te dirá que no está contenta por pasar a cuartos así, porque se huelen lo que va a pasar como no cambie el equipo.
vuestra solución son aplausos y abrazos, única y exclusivamente, así enterráis el club, la mediocridad debería tener caducidad.
Y la tiene, créeme.
Dejé de escribir bastante antes del gol de Unai Gómez, si estás tan aburrido como para estar revisando todos los mensajes, mira la hora a la que se escribió, si quieres te paso mi DNI también, suéltame el brazo.
Los jugadores no os van a querer más por aplaudirles el ridículo, lo digo por si no eres consciente.
Si lo critico es precisamente porque quiero que mejore y porque sé que el Athletic está para más y debe estarlo porque si no tendremos un problema, los que aplaudís los constantes bochornos sois los que intoxicáis al club.
En el Athletic hay 0 presión sobre los jugadores, saben que se les va a perdonar absolutamente todo y eso hace que no sientan esa presión competitiva, entre el blanco y el negro hay muchos tonos.
Aquí la gente dice que si se critica somos el Valencia y no sabéis ni por donde os da el aire, antiguamente se pitaba en San Mamés, ya sé que no puedes revisar los mensajes en un foro de gente que iba al campo hace 20-30 años y pitaba a los jugadores, pero haz un esfuerzo e imagínatelo... debe ser duro para ti ver que la afición in situ criticaba y demostraba hastío con los jugadores.
Pues imagina ahora, que tenemos la mejor plantilla en años y años y años, en la que algunos están cobrando un pastizal indecente que no se asocia con el nivel que demuestran, haciendo el puto ridículo y algunos como EGIN andan revisando mensajes por si alguien critica.
Duro eh? pues es la realidad.
Sigue revisando amigo, me parece estupendo que utilices tu tiempo así, me haces sentir importante para ti.
Respuesta #35
el 15 de enero a las 13:06
el 15 de enero a las 13:06
Cita de Reydekopas:Cita:
El equipo está para cualquier cosa menos para reírse.
Después de un bochorno casi histórico en Supercopa donde el Barcelona nos metió 5 goles en 50 minutos y pudo meternos 8, los jugadores salen pidiendo perdón, muy sentidos ellos y días después te presentas con esos mismos jugadores titulares en casa de un equipo que está a 2 puntos de bajar a 1ºRFEF y te mete 3 goles en 40 minutos y no te gana de milagro.
Cómo no me voy a reír? prefiero tomármelo con humor antes que cabrearme, esas balas ya se me gastaron.
El partido de otro día era para verlo con música de Benny Hill de fondo.
Ver como empatas 2 veces y un par de minutos después se adelantan otra vez... cosa fina vamos.
Respuesta #36
el 15 de enero a las 13:45
el 15 de enero a las 13:45
Y la tiene, créeme.
Dejé de escribir bastante antes del gol de Unai Gómez, si estás tan aburrido como para estar revisando todos los mensajes, mira la hora a la que se escribió, si quieres te paso mi DNI también, suéltame el brazo.
Los jugadores no os van a querer más por aplaudirles el ridículo, lo digo por si no eres consciente.
Si lo critico es precisamente porque quiero que mejore y porque sé que el Athletic está para más y debe estarlo porque si no tendremos un problema, los que aplaudís los constantes bochornos sois los que intoxicáis al club.
En el Athletic hay 0 presión sobre los jugadores, saben que se les va a perdonar absolutamente todo y eso hace que no sientan esa presión competitiva, entre el blanco y el negro hay muchos tonos.
Aquí la gente dice que si se critica somos el Valencia y no sabéis ni por donde os da el aire, antiguamente se pitaba en San Mamés, ya sé que no puedes revisar los mensajes en un foro de gente que iba al campo hace 20-30 años y pitaba a los jugadores, pero haz un esfuerzo e imagínatelo... debe ser duro para ti ver que la afición in situ criticaba y demostraba hastío con los jugadores.
Pues imagina ahora, que tenemos la mejor plantilla en años y años y años, en la que algunos están cobrando un pastizal indecente que no se asocia con el nivel que demuestran, haciendo el puto ridículo y algunos como EGIN andan revisando mensajes por si alguien critica.
Sigue revisando amigo, me parece estupendo que utilices tu tiempo así, me haces sentir importante para ti.![]()
Si no es revisar ni no revisar. Se lee el post, se leen barbaridades y oh, casualidad! permanentemente escritas por los mismos de siempre, que cuando vienen bien dadas, desaparecéis como por arte de birlibirloque.
Y siempre sois los mismos que decís querer lo mejor para el Club. Sin poneros colorados ni nada.
Por supuesto que se puede criticar, pero no una crítica destructiva y trescientos mensajes apocalípticos que lo único que buscan es hacerse notar e intoxicar el ambiente.
Y tú, puedes seguir echando toda la bilis que quieras (si es que te queda), por mí parte, zanjó aquí el tema.
Así que, un saludo y Aúpa Athletic!
Respuesta #37
el 15 de enero a las 14:13
el 15 de enero a las 14:13
Cita de egin:Cita:
Sigue revisando amigo, me parece estupendo que utilices tu tiempo así, me haces sentir importante para ti.![]()
Si no es revisar ni no revisar. Se lee el post, se leen barbaridades y oh, casualidad! permanentemente escritas por los mismos de siempre, que cuando vienen bien dadas, desaparecéis como por arte de birlibirloque.
Y siempre sois los mismos que decís querer lo mejor para el Club. Sin poneros colorados ni nada.
Por supuesto que se puede criticar, pero no una crítica destructiva y trescientos mensajes apocalípticos que lo único que buscan es hacerse notar e intoxicar el ambiente.
Y tú, puedes seguir echando toda la bilis que quieras (si es que te queda), por mí parte, zanjó aquí el tema.
Así que, un saludo y Aúpa Athletic!
Y los que vais con el complejo y la superioridad de creeros más del Athletic por no criticar absolutamente nada viviendo en la ceguera que vivís, qué buscáis?
No sois más del Athletic por aplaudirlo todo, y si hay críticas lo asumís, igual que los que criticamos cuando el equipo juega como un regional tenemos que ver como la gente aplaude o se marca el tanto de haber ganado de milagro a la Cultural Leonesa.
No estoy echando bilis, estoy dando mi punto de vista sin más.
Respuesta #38
el 15 de enero a las 14:52
el 15 de enero a las 14:52
Cita de Cuervoingenu:
El problema del Athletic no es la cultural leonesa, son la larga lista de partidos que lleva disputando durante esta temporada.
Yo ya lo advertí antes del partido, que en la situación en la que estamos podía pasar perfectamente que a la cultural le saliera el puto partido de su vida y aun haciendo nosotros las cosas bien nos hubiéramos quedado en el camino. Tampoco es que lo hicieramos muy bien pero se nos apareció la virgen.
Al Madrid la copa se la suda desde tiempos inmemoriales, la tira sin miramientos porque gana más en media eliminatoria de Champions que en toda la Copa del Rey incluso ganándola, y los jugadores hacen lo que les sale de los huevos. Al margen de que un partido te puede ganar cualquiera.
Cuál es la última cagada de este calibre del Real Madrid?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.