Acta del partido de ayer

Registro: 03/11/2005

Publicado el 14 de enero a las 12:34
Leído: 7.161
Llevo desde ayer con curiosidad de ver el acta y que oyó o que creyó oir el arbitro en la expulsion de Paredes, pero no soy capaz de encontrar el acta...ni por la web del Athletic, ni por la de la federación, ni por chatgpt...soy un inutil o no está publicada?
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas

Respuesta #61
el 14 de enero a las 17:54
No hay que darle muchas vueltas al asunto. El jugador comete una imprudencia difícilmente perdonable a estas alturas (no es precisamente un novel). Por supuesto que tiene razón en que no cometió falta. Pero de ahí a no saber cómo discutir tal decisión sin acabar en el vestuario va un trecho abordable para un futbolista profesional.
Ya vale de tanta tontería, coño. Jugar al fútbol es lo que toca, no hacer el imbécil. Sobre todo cuando el equipo tiene problemas en esa demarcación.
Respuesta #62
el 14 de enero a las 18:53
Cita de juanjesus:
He leído que le van a caer dos partidos. ¿Los cumple en Liga o Copa?

Champions, relajate

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #63
el 14 de enero a las 19:01
Cita de quizpok:
Cita:

Así ha sido hasta ahora, no creo que lo hayan cambiado.
Hablando del acta del partido, leemos cosas que me traen a la memoria algunas correcciones que he visto en este Foro:
Lecue Martinez, Iñigo
Ruiz De Galarreta Echeverria , Iñigo
Jaureguizar Alboniga, Mikel
Gomez Echevarria , Unai
Iruretagoyena Lerchundi , Urko

Ya. Sabes que Pelé no se llamaba Pelé no? De Kaká ni hablamos...
El mismo Izeta no se llama Izeta, pero al tóxico mayor del foro solo le apetece enmierdar

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #64
el 14 de enero a las 19:31
Cita de Untzuetapico:
Cita:

En Marca dicen que en copa.

Creo que si son 4 o más es en las dos competiciones y que si son 3 o menos es sólo en esa competición, pero hablo de memoria

Hablando del acta del partido, leemos cosas que me traen a la memoria algunas correcciones que he visto en este Foro:
Lecue Martinez, Iñigo
Gomez Echevarria , Unai

Deberías dar tu filiación real para que nos dirijamos a ti así y no como tu nos propongas...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #65
el 14 de enero a las 19:34
Cita de Bastarre:
Cita:

En Marca dicen que en copa.

Creo que si son 4 o más es en las dos competiciones y que si son 3 o menos es sólo en esa competición, pero hablo de memoria

Es lo que dijeron ayer los locutores. Metieron bastante la pata, pero Iturralde va un poco de sabido y resulta que esas normativas cambian cada temporada.

Precisamente esa normativa en concreto lleva manteniéndose inmutable (salvo el detalle de la supercopa que ha mencionado alguien) un montón de años...

Respuesta #66
el 14 de enero a las 19:43
Cita de Gitano:
Cita:

De risa todo.
q se lo diga al turco del patetico.( turan )q l tiro l bota al linie..ni amarilla

Y si llega a ser cuando estaba en el palancas, el linier le tendría que haber pedido perdón.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #67
el 14 de enero a las 21:30
Cita de Peio_70:
Cita:

Lecue Martinez, Iñigo
Gomez Echevarria , Unai

Deberías dar tu filiación real para que nos dirijamos a ti así y no como tu nos propongas...

No entiendo tu comparación.
A mí no me importa en absoluto como escribe cada uno su nombre, él sabrá, lo que sí me suelen molestar son los correctores sin fronteras que si por ejemplo alguien escribe Jaureguizar se le echan a la yugular. Estos correctores me los he encontrado en la calle, en mi entorno laboral y en este foro, me tocan la fibra sensible.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #68
el 14 de enero a las 21:38
Cita de Untzuetapico:
Cita:

A mí no me importa en absoluto como escribe cada uno su nombre, él sabrá, lo que sí me suelen molestar son los correctores sin fronteras que si por ejemplo alguien escribe Jaureguizar se le echan a la yugular. Estos correctores me los he encontrado en la calle, en mi entorno laboral y en este foro, me tocan la fibra sensible.
Ahora dilo sin llorar y sin apretar los puñitos

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #69
el 14 de enero a las 21:46
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Si no la entiendes es porque no quieres.

Si, a pesar de que en los documentos oficiales aparece como Jaureguizar, en la camiseta y en todos los ámbitos del Club ves que pone Jauregizar, es porque ese es su deseo, y no ha y razón para que nadie le llame de otra forma.

Respuesta #70
el 14 de enero a las 21:59
Cita de Peio_70:
Cita:

Si no la entiendes es porque no quieres.

Si, a pesar de que en los documentos oficiales aparece como Jaureguizar, en la camiseta y en todos los ámbitos del Club ves que pone Jauregizar, es porque ese es su deseo, y no ha y razón para que nadie le llame de otra forma.

Lo que yo creo es que no hay razón para que nadie corrija a nadie, sobre todo si no sabe cómo son las cosas en realidad. Tienes el caso de Vivián, en el acta pone Vivian porque no ponen tildes, el Club le llama Vivian no sé por qué, a él le he oído Vivián, yo pongo Vivián porque procuro ser respetuoso con lo que le gusta a cada uno, ...lo que no se me ocurriría es decir a la gente como tiene que escribir los nombres, topónimos, etc.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #71
el 14 de enero a las 22:41
Cita de karakol:
No hay que darle muchas vueltas al asunto. El jugador comete una imprudencia difícilmente perdonable a estas alturas (no es precisamente un novel). Por supuesto que tiene razón en que no cometió falta. Pero de ahí a no saber cómo discutir tal decisión sin acabar en el vestuario va un trecho abordable para un futbolista profesional.
Ya vale de tanta tontería, coño. Jugar al fútbol es lo que toca, no hacer el imbécil. Sobre todo cuando el equipo tiene problemas en esa demarcación.

En esa demarcación y en el partido.
Para matarlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso