Acta del partido de ayer
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
hace 1 hora y 43 minutos
Tenemos que intentar crear un entorno más saludable para el fútbol, estoy harto de ver peleas en campos de 3º regional y críos sin ningún sentido, desplantes a los árbitros y demás.
A veces nos olvidamos que esos árbitros han chupado barro, insultos y de todo antes de llegar y mira que reconozco que suelen ser unos prepotentes y que no hacen bien su trabajo y jode ver las diferencias, pero vamos a ser nosotros un poco más listos y no busquemos compararnos con los Vinicius de turno y eso lo digo yo que tengo la sangre más caliente que casos de pederastía hay en la iglesia.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 1 hora y 41 minutos
You´ll never walk alone
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Piru84:
Si esta publicada.
https://marcadores.rfef.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=70689281
Juer... gracias, mira que he dado vueltas y no se me ocurrio mirar ahí...quien iba a pensar que las actas, no estuviesen en la sección llamada "Actas"...
hace 1 hora y 36 minutos
Editada hace 1 hora y 35 minutos
Cita de txitxaubito:Cita de Piru84:
Si esta publicada.
https://marcadores.rfef.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=70689281
Juer... gracias, mira que he dado vueltas y no se me ocurrio mirar ahí...quien iba a pensar que las actas, no estuviesen en la sección llamada "Actas"...
Están en una sección llamada Actas.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de leonbizkaino:
No me gusta leer que los árbitros deberían esto y lo otro, no quiero ser como el Madrid y el Barcelona, ayer Paredes se equivoca. Punto final.
Tenemos que intentar crear un entorno más saludable para el fútbol, estoy harto de ver peleas en campos de 3º regional y críos sin ningún sentido, desplantes a los árbitros y demás.
A veces nos olvidamos que esos árbitros han chupado barro, insultos y de todo antes de llegar y mira que reconozco que suelen ser unos prepotentes y que no hacen bien su trabajo y jode ver las diferencias, pero vamos a ser nosotros un poco más listos y no busquemos compararnos con los Vinicius de turno y eso lo digo yo que tengo la sangre más caliente que casos de pederastía hay en la iglesia.
Precisamente sí hay que compararse porque ayer vimos como se expulsa con más de media hora por delante - y luego hubo prórroga - a un jugador zurigorri por mucho menos de lo que a otros se les permite.
También en la Supercopa el mismo trencilla que pitó un final sin haberse cumplido el tiempo de descuento permitió generosos segundos tras sobrepasarlo para no cortar jugadas de los transatlánticos.
Si además de su fortaleza deportiva y de marketing, gozan de prerrogativas y otros somos peor tratados se tendrán unas competiciones adulteradas.
Y ha de denunciarse.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
Están en una sección llamada Actas.
Yo ahí leo "MARCADORES" pero bueno...si ebtras en Actas y vas a copa del rey...aún no sale nada...
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Trikitrixa:
Nos quedaremos callados como siempre.
Es que nos tenemos que callar...porque insultar a un arbitro es roja...otra cosa es que nos callemos cuando los de siempre les dicen de todo y no se las saquen...ahí es cuando debemos hablar, pero hoy...callar y con las orejitas gachas...
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Por cierto lo de este año y las suspensiones de varios partidos por tarjeta puede ser de record . Padilla, Valverde , Paredes .. creo que se me escapa alguien más , lekue ??
Otra muestra más de lo desesperado que está el equipo.
Expectativas muy altas y rendimiento mediocre.
Estas cosas pasan todo el tiempo
hace 1 hora y 18 minutos
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 1 hora y 18 minutos
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 1 hora y 13 minutos
Me acabo de enterar de que ya no existe la Recopa.
Pensaba que nos enfrentábamos al Torpedo de Moscú.
Ayyyy, el foro!!!!
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de txitxaubito:Cita de Trikitrixa:
Nos quedaremos callados como siempre.
Es que nos tenemos que callar...porque insultar a un arbitro es roja...otra cosa es que nos callemos cuando los de siempre les dicen de todo y no se las saquen...ahí es cuando debemos hablar, pero hoy...callar y con las orejitas gachas...
Por eso digo, segun quien lo diga te expulsan o no.
Si lo dice Vinicius no, si lo dice Paredes si.
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de alonjaso:
Pues me deja bastante perplejo. Es un error de Paredes, pero también me parece un insulto de risa, que lo hace a 40 metros del receptor del insulto, y que ni siquiere le escucharía. Expulsar en un partido de Copa a partido único a alguien por esto me parece poner el listón muy bajo. Y con esto no justifico a Paredes, que obviamente la "cagó".![]()
O sea que el cagón es él