Orgullo que lleva a la preocupación.
Pero precisamente haber demostrado que querían, y mucho, me lleva a pensar que si los resultados no salen es porque no se puede y quizá estamos peor de lo que ciertos indicadores que me tranquilizaban señalaban.
Eufórico y a la vez temeroso, sensación extraña.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas
hace 5 horas y 29 minutos
Cita de xaki:Cita de Anderson:
Está bien haber pasado y no haber hecho el ridículo de caer frente a un equipo de categoría inferior. Jugando entre mal y fatal al menos se acabó dando la cara.
No quiero ahora al Barcelona ni en pintura ni en casa ni fuera.
Me conformo con una derrota honrosa fuera de casa contra quien nos toque de entre el resto.
Con el nivel futbolístico que estamos mostrando no podemos tener "una gran noche de fútbol" en San Mamés, por lo tanto aún más raro sería fuera. Que sí, que ya sé que hace un mes se ganó al Atlético y se hizo un ejercicio de resistencia contra el PSG, pero otra vez estamos a un nivel paupérrimo. Es que es para analizar, no recuerdo un Athletic tan bajo y tan sostenido en esa mediocridad quizás desde la primera vuelta, especialmente, de la 20-21. Que salvo enero y febrero luego la temporada tampoco remontó.
Que llegue pronto julio, es lo único que le pido a la temporada.
Que no recuerdas a un Athletic tan bajo y medocre ?????
¿Desde la primera vuelta (especialmente) de la temporada 20-21, tal y como digo en mi mensaje?
Sí, no recuerdo ninguno así. Me dices en ese periodo de tiempo uno peor?
hace 5 horas y 21 minutos
Importante que en los partidos de casa el público apoye incondicionalmente y no se escuchen algunos pitidos y cierto runrún en las gradas cada de vez que se comete un fallo, que no ayuda nada para la moral y confianza del equipo porque creo que es una de las cosas que no falla en éste momento.
Momento clave de la temporada, muy importante estar todos a una .
Ya habrá tiempo de pitar a final de temporada el que lo considere necesario
hace 5 horas y 13 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Tendrán que jugar los que mejor estén.
Los únicos que tienen que jugar aunque estén mal son Sancet, Niko, y Simón.
Unai Gómez hoy donde debe de medio,
Ni de coña.
Sancet no está para jugar. Está muerto. Ni está ni se le espera.
Jugamos con 10.
Sancet parece que está de resaca continua. Vaya esperpento! Ni esta ni sd le espera.
hace 5 horas y 6 minutos
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de Elpijo:
El tema es que hemos pasado de tener problemas en el ataque ha tenerlos en la defensa
8 goles recibidos en dos partidos con equipos de diferente nivel
Los tres de ayer son un disparate imperdonable
Cuando se ignora un problema y no se hace nada para solucionarlo pues lo normal es que vayas a peor o aparezcan nuevos problemas.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 4 horas y 54 minutos
Cita de gallego:
Orgulloso porque el equipo ha reaccionado a todos los golpes, ha peleado, ha querido.
Pero precisamente haber demostrado que querían, y mucho, me lleva a pensar que si los resultados no salen es porque no se puede y quizá estamos peor de lo que ciertos indicadores que me tranquilizaban señalaban.
Eufórico y a la vez temeroso, sensación extraña.
Saludos.
Veremos contra el Mallorca, sobre todo a nivel piernas en los jugadores, pero quiero pensar que pasar y como se paso ayer, aun puede hacernos creer y seguir sacando casta y orgullo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
hace 4 horas y 53 minutos
Cita de Bidaiaria:Cita:
Que tonterías dices? Y quienes somos "nosotros"? Yo hablo por mi y tengo mas amor por el Athetic en la uña pequeña del pie, que tu junto con todos tus ancestros juntos, para que ahora me vengas a cuestionar de nada o metermeen vuestras guerras chorras. Métete por allá eso de los bandos y las tonterías que os entretienen tanto a algunos por aquí.
He sido y seré siempre defensor de la labor de Ernesto, si es a eso a lo que vas con tu simpleza mental, y sino es que me la pela por donde quieres ir.
Pero precisamente porque me importa y me duele verlo, digo que el equipo está roto y esa es la triste realidad.
Mira, pues yo, he escuchado el partido hoy por radio nervion, y Velasco, lo ha dejado en parte bien claro... "Si el rival sabe a qué juegas, y siempre haces lo mismo, pues posiblemente siempre pase lo mismo".
Que puede ser también otras cosas, por supuesto, pero que esto, que es un problema del entrenador, y no hace nada por remediarlo, tambien.
Una chorrada lo de conocer y no conocer
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de barruti:Cita:
Mira, pues yo, he escuchado el partido hoy por radio nervion, y Velasco, lo ha dejado en parte bien claro... "Si el rival sabe a qué juegas, y siempre haces lo mismo, pues posiblemente siempre pase lo mismo".
Que puede ser también otras cosas, por supuesto, pero que esto, que es un problema del entrenador, y no hace nada por remediarlo, tambien.
Una chorrada lo de conocer y no conocer
Cierto. El año pasado tambien nos conocian y nos tiraban contras que Yeray, Vivian y Paredes cortaban in extremis. Estd añk nos las cuelan todas.
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita de Elpijo:
El tema es que hemos pasado de tener problemas en el ataque ha tenerlos en la defensa
8 goles recibidos en dos partidos con equipos de diferente nivel
Los tres de ayer son un disparate imperdonable
Cuando se ignora un problema y no se hace nada para solucionarlo pues lo normal es que vayas a peor o aparezcan nuevos problemas.
Y Valverde lo ignora y seguro que entre semana no se trabaja.
Hay que leerte, vaya tela.
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Que no recuerdas a un Athletic tan bajo y medocre ?????
¿Desde la primera vuelta (especialmente) de la temporada 20-21, tal y como digo en mi mensaje?
En la 2022-2023 tuvimos uno por marzo-abril que nos dejó fuera de Europa. Cierto es que fue un bajón de resultados más que de juego, porque directamente era que la pelotita no quería entrar (el partido vs FCB en SM con robo incluido con la mano de Iker o el partido vs el Elche son el paradigma de aquello) pero los partidos los dominábamos y llegábamos.
Ahora ni dominamos, ni llegamos ni nada. Yo tengo mucho miedo para el sábado el descenso está sólo a 7 puntos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 3 horas y 49 minutos
Editada hace 3 horas y 48 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
En la 2022-2023 tuvimos uno por marzo-abril que nos dejó fuera de Europa. Cierto es que fue un bajón de resultados más que de juego, porque directamente era que la pelotita no quería entrar (el partido vs FCB en SM con robo incluido con la mano de Iker o el partido vs el Elche son el paradigma de aquello) pero los partidos los dominábamos y llegábamos.
Ahora ni dominamos, ni llegamos ni nada. Yo tengo mucho miedo para el sábado el descenso está sólo a 7 puntos.
![]()
Llevamos toda la vuelta así, aquello fue una racha final donde el equipo se descalabró y perdió una clasificación europea relativamente sencilla. Y como dices el equipo hacía más cosas bien que ahora. Ya es decir porque aquellas jornadas fueron un suplicio con el partido del Elche como remate final.
Pero no dio en aquella campaña, a nivel general, esta imagen de impotencia. Ni de lejos.
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de Anderson:Cita:
![]()
Llevamos toda la vuelta así, aquello fue una racha final donde el equipo se descalabró y perdió una clasificación europea relativamente sencilla. Y como dices el equipo hacía más cosas bien que ahora. Ya es decir porque aquellas jornadas fueron un suplicio con el partido del Elche como remate final.
Pero no dio en aquella campaña, a nivel general, esta imagen de impotencia. Ni de lejos.
Sisi toda la razón. Aquello era directamente eso, una falta de gol abismal....y cúmulo de infortunios como arbitrajes nefastos, llegarnos una vez y gol y la pelotita no querer entrar...el partido del Elche es el reflejo de esa temporada. Pero el equipo llegaba, presionaba, jugaba bien y llevábamos la iniciativa.
Esta primera vuelta directamente es un desastre, desoladora y en vez de ir a mejor vamos a peor.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Sisi toda la razón. Aquello era directamente eso, una falta de gol abismal....y cúmulo de infortunios como arbitrajes nefastos, llegarnos una vez y gol y la pelotita no querer entrar...el partido del Elche es el reflejo de esa temporada. Pero el equipo llegaba, presionaba, jugaba bien y llevábamos la iniciativa.
Esta primera vuelta directamente es un desastre, desoladora y en vez de ir a mejor vamos a peor.
A ver, el partido con el Español no lo merecemos perder.
Ayer es un partido raro, copero típico.
Lo del Barça ni cuenta.
Tampoco me volvería yo muy loco.
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de bide:
El equipo entre el desgaste físico y los que se recursn de lesión nompueden entrenar porque hay partidos cada 3 días en fin
Yo me descojono del entorno cuandomoiden la destitución del entrenador ( que seguro que come fallos)
Pero entre lesiones y sanciones es que no hay tiempo para recuperar
Y el sábado el mallorca otro partido crucial
Lesiones y sanciones. No justifica falta de agresividad en el campo. Desgaste físico, no lo veo. Tiene que estar para eso más.
hace 1 hora y 52 minutos
Editada hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
A ver, el partido con el Español no lo merecemos perder.
Ayer es un partido raro, copero típico.
Lo del Barça ni cuenta.
Tampoco me volvería yo muy loco.
Para mi lo del Barca si que cuenta, por el modo y las formas. Nadie les pedía que ganarán el torneo, y la derrota estaba ya bastante asimilada. Pero aquello fue putapenico y demasiado humillante hasta para un equipo que iba de comparsa. A eso hay que sumarle que era el segundo baño que nos pegaban los del Palancas, tras un repaso similar que nos dieron cuando hicimos de sparring en la inauguración de su estadio, solo mes y pico atrás.
No se, pero a mi que el equipo bajará así los brazos para que esos prepotentes se echaran unas risas condescendientes con nosotros me tocó mucho los cojones. Ni una pizca de mala hostia sacamos aunque fuera con faltas y no dejar que nos avasallaran así. En cualquiera de las muchas de las Supercopas jugadas estos años hemos dado la cara como minimo y hacernos respetar. La sensación de impotencia y debilidad que dimos a mi me hizo mucha pupa y estoy seguro que hizo mella mentalmente en los jugadores y cuerpo técnico. Perder se puede perder...pero así, escuecen el doble.
En cuanto a partidos perdidos sin merecer como el del Espanyol.. están siendo tantos similares esta temporada que ya no me vale mucho escudarnos en los merecimientos o la mala suerte. Una vez, y dos y hasta tres te puede pasar en un intervalo corto, pero ya tantas veces ya no puede ser casualidad sino demérito nuestro.
Estamos donde merecemos estar en la clasificación, ni mas ni menos.
Halo on fire