Sorteo cuartos Copa 2026

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 14 horas y 30 minutos
Leído: 4.107

El sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey se llevará a cabo el próximo lunes 19 de enero de 2026. Como suele ser habitual, el sorteo se realizará en la sede de la RFEF, en Las Rozas y las eliminatorias, todavía a partido único, se celebrarán en casa del equipo de menor categoría y, a igualdad de categoría, según el orden decidido por el sorteo. Las fechas reservadas para esta ronda de la Copa son el 3, 4 y 5 de febrero.

Fuente: diario deportivo

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

A mi el pasar no me hace ilusion por la posibilidad de ganar un titulo, si no por tragarme los super sorteos de Copa. Siempre es un aliciente dentro de la jornada laboral.

Tu eres de los mios.

La Copa este año me importa cero (incluso hubiera sido hasta positiva una eliminación para estar más liberados) pero ponerte en la oficina el sorteo de Copa, Champions o E.L te da un aliciente y te hace la mañana más amena en la oficina.

Cómo te pille el jefe ...

Zu zara nagusia !!

Respuesta #32
hace 47 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

A mi el pasar no me hace ilusion por la posibilidad de ganar un titulo, si no por tragarme los super sorteos de Copa. Siempre es un aliciente dentro de la jornada laboral.

Tu eres de los mios.

La Copa este año me importa cero (incluso hubiera sido hasta positiva una eliminación para estar más liberados) pero ponerte en la oficina el sorteo de Copa, Champions o E.L te da un aliciente y te hace la mañana más amena en la oficina.

Así trabajamos?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso