Pasa algo en el vestuario...?
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado ayer a las 22:03
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 22:04
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 22:04
Leído: 5.374
Es que no me entra en la cabeza, cómo puede descomponerse tan rápido un equipo...?
Y no me digáis "Luis Prieto", porque en ciertos partidos este año, físicamente hemos estado bien.
Tenemos los mismos jugadores, la misma táctica... La diferencia es que prácticamente NINGUNO está bien, y eso es demasiada casualidad.
La temporada pasada flojeamos al final, pero la mayoría de partidos los resolvíamos con solvencia.
Creo que algo se rompió en el vestuario en verano, y que el equipo lleva con los ánimos por los suelos desde entonces...
Y por cierto, creo que la salida de De Marcos ha afectado más de lo que creemos.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Y no me digáis "Luis Prieto", porque en ciertos partidos este año, físicamente hemos estado bien.
Tenemos los mismos jugadores, la misma táctica... La diferencia es que prácticamente NINGUNO está bien, y eso es demasiada casualidad.
La temporada pasada flojeamos al final, pero la mayoría de partidos los resolvíamos con solvencia.
Creo que algo se rompió en el vestuario en verano, y que el equipo lleva con los ánimos por los suelos desde entonces...
Y por cierto, creo que la salida de De Marcos ha afectado más de lo que creemos.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de RareGarcia:
Es que no me entra en la cabeza, cómo puede descomponerse tan rápido un equipo...?
Él problema es el bajón que hemos tenido en tres de los jugadores más decisivos, hoy hemos recuperado a uno Nico, ahora hace falta recuperar a Sancet, a Iñaki será más difícil y ánimo
Respuesta #47
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de barruti:Cita de RareGarcia:
Él problema es el bajón que hemos tenido en tres de los jugadores más decisivos, hoy hemos recuperado a uno Nico, ahora hace falta recuperar a Sancet, a Iñaki será más difícil y ánimo
por lo menos no se lesionan, es un paso
Respuesta #48
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Yo pienso que si hay algo raro en el vestuario, de lo contrario alguien me explique.
Respuesta #49
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de pbi1mp:
Después de lo de Yeray la papilla tiene menos tropiezos