Pasa algo en el vestuario...?
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado ayer a las 22:03
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 22:04
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 22:04
Leído: 5.328
Es que no me entra en la cabeza, cómo puede descomponerse tan rápido un equipo...?
Y no me digáis "Luis Prieto", porque en ciertos partidos este año, físicamente hemos estado bien.
Tenemos los mismos jugadores, la misma táctica... La diferencia es que prácticamente NINGUNO está bien, y eso es demasiada casualidad.
La temporada pasada flojeamos al final, pero la mayoría de partidos los resolvíamos con solvencia.
Creo que algo se rompió en el vestuario en verano, y que el equipo lleva con los ánimos por los suelos desde entonces...
Y por cierto, creo que la salida de De Marcos ha afectado más de lo que creemos.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Y no me digáis "Luis Prieto", porque en ciertos partidos este año, físicamente hemos estado bien.
Tenemos los mismos jugadores, la misma táctica... La diferencia es que prácticamente NINGUNO está bien, y eso es demasiada casualidad.
La temporada pasada flojeamos al final, pero la mayoría de partidos los resolvíamos con solvencia.
Creo que algo se rompió en el vestuario en verano, y que el equipo lleva con los ánimos por los suelos desde entonces...
Y por cierto, creo que la salida de De Marcos ha afectado más de lo que creemos.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:21
ayer a las 22:21
Cita de juanjesus:
No ha pasado nada.
Lo que ha pasado es la Champions simplemente.
A mi me ha dado un escalofrío ver que el Villareal en la 10-11 llegó a semis de E.L y al año siguiente jugó la Champions y bajó a segunda.
Y el Girona se salvó en la penúltima jornada el año pasado.
La Champions es nuestros males (aparte de las lesiones)
y la temporada pasada que no jugábamos Champions y estabas con la misma cantinela porqué era ?
y la anterior ?
y así sucesivamente siempre ?
Respuesta #17
ayer a las 22:24
ayer a las 22:24
Cita de RareGarcia:twma yeray claro y q iñaki no es de marcos
Es que no me entra en la cabeza, cómo puede descomponerse tan rápido un equipo...?
Respuesta #18
ayer a las 22:29
ayer a las 22:29
No es normal tido esto...huele mal
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #19
ayer a las 22:30
ayer a las 22:30
Después de lo de Yeray la papilla tiene menos tropiezos
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #20
ayer a las 22:32
ayer a las 22:32
Cita de pbi1mp:
Después de lo de Yeray la papilla tiene menos tropiezos
que asco de comentario
Respuesta #21
ayer a las 22:36
ayer a las 22:36
Los problemas comienzan desde. Iñaki w. Capitan
Respuesta #22
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Respuesta #23
ayer a las 22:40
ayer a las 22:40
Respuesta #24
ayer a las 22:41
ayer a las 22:41
Cita de kabratxo:Hay un poco de comentario en tu racismo
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #25
ayer a las 22:43
ayer a las 22:43
Nadie le quiere poner el cascabel al gato, pero todos estamos pensando en lo mismo.....
Respuesta #26
ayer a las 22:44
ayer a las 22:44
El problema es puramente futbolistico y fisico en algunos jugadores lo demas cuñadismos y chorradas
Gora Athletic
Respuesta #27
ayer a las 22:56
ayer a las 22:56
No me cabe la menor duda
Habrá cambio de entrenador y empezaremos a jugar y correr
Habrá cambio de entrenador y empezaremos a jugar y correr
Respuesta #28
ayer a las 22:59
ayer a las 22:59
Valverde ya no tiene capacidad de motivación, es una pena pero es así.
Respuesta #29
ayer a las 23:22
A mi me parece que lo de Nico ha hecho más daño que beneficios. La polémica ,el desequilibrio salarial etc
Respuesta #30
Los Williams.