Pasa algo en el vestuario...?

Registro: 10/02/2018

Publicado ayer a las 22:03
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 22:04
Leído: 5.140
Es que no me entra en la cabeza, cómo puede descomponerse tan rápido un equipo...?

Y no me digáis "Luis Prieto", porque en ciertos partidos este año, físicamente hemos estado bien.

Tenemos los mismos jugadores, la misma táctica... La diferencia es que prácticamente NINGUNO está bien, y eso es demasiada casualidad.

La temporada pasada flojeamos al final, pero la mayoría de partidos los resolvíamos con solvencia.

Creo que algo se rompió en el vestuario en verano, y que el equipo lleva con los ánimos por los suelos desde entonces...

Y por cierto, creo que la salida de De Marcos ha afectado más de lo que creemos.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:27
Cita de Eneko Arieta:
Los Williams.

Hoy Nico ha sido mucho Nico.
Respuesta #32
ayer a las 23:28
Editada ayer a las 23:29
Cita de Eneko Arieta:
Los Williams.

Por cierto, me ha gustado mas el Athletic jugando con 10. A ver si aguantan un cuarto de hora.
Respuesta #33
hace 1 hora y 7 minutos
Le pasa que esta desquiciado, vete a saber por qué.
Respuesta #34
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Sugar:
Nadie le quiere poner el cascabel al gato, pero todos estamos pensando en lo mismo.....

El qué?

Respuesta #35
hace 1 hora y 3 minutos
Reunión de guionistas de Netflix.
Respuesta #36
hace 57 minutos
Cita de juanjesus:
No ha pasado nada.

Lo que ha pasado es la Champions simplemente.
A mi me ha dado un escalofrío ver que el Villareal en la 10-11 llegó a semis de E.L y al año siguiente jugó la Champions y bajó a segunda.

Y el Girona se salvó en la penúltima jornada el año pasado.

La Champions es nuestros males (aparte de las lesiones)

Y dale con la Champions!
pero si la defensa de champions ha sido casi siempre la suplente por ejemplo!!
Casi como el resto del equipo, que a mí me desesperaba pero es lo que eligió Valverde...
Respuesta #37
hace 53 minutos
El otro día leí un artículo y creo que tiene toda la razón.
Valverde tiene sus 14 o 15 elegidos y con los demás casi no cuenta. Ahí está el problema . A esos 14 o 15 los ha exprimido mogollon
Respuesta #38
hace 43 minutos
Vestuario sanísimo; humilde, unido y comprometido.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #39
hace 37 minutos
Yo creo que el principal tema es básicamente futbolístico. Porque el bajón en el juego comenzó en el último tercio de la anterior campaña pero sacábamos buenos resultados y no lo veíamos. Ahora que los resultados no acompañan ya nos damos cuenta.

También es verdad que hemos tenido un verano movidito con la polémica en torno a la renovación de Nico, el positivo de Yeray y la incorporación tardía y de aquella forma de Laporte. Imagino que esto también habrá influido en el estado anímico o en el buen rollo del vestuario.

Unique in the world.

Respuesta #40
hace 36 minutos
Cita de artxapel:
Yo creo que el principal tema es básicamente futbolístico. Porque el bajón en el juego comenzó en el último tercio de la anterior campaña pero sacábamos buenos resultados y no lo veíamos. Ahora que los resultados no acompañan ya nos damos cuenta.

También es verdad que hemos tenido un verano movidito con la polémica en torno a la renovación de Nico, el positivo de Yeray y la incorporación tardía y de aquella forma de Laporte. Imagino que esto también habrá influido en el estado anímico o en el buen rollo del vestuario.

Desde el 0/3 con el United no hemos dado pie con bolo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #41
hace 32 minutos
Cita de pbi1mp:
Después de lo de Yeray la papilla tiene menos tropiezos

Buah ¡Qué gracioso eres!

Respuesta #42
hace 32 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Sugar:
Nadie le quiere poner el cascabel al gato, pero todos estamos pensando en lo mismo.....

El qué?

El gato
Respuesta #43
hace 31 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de artxapel:

Desde el 0/3 con el United no hemos dado pie con bolo.

en liga se hizo un sprint final cojonudo
Respuesta #44
hace 31 minutos
Cita de Yarritu:
No me cabe la menor duda

Habrá cambio de entrenador y empezaremos a jugar y correr

Será por caber
Respuesta #45
hace 28 minutos
Cita de Yarritu:
No me cabe la menor duda

Habrá cambio de entrenador y empezaremos a jugar y correr

Habrá cambio de entrenador y probablemente pasemos un mínimo de dos temporadas como está o peores. Pasó en las otras dos etapas de Valverde. El equipo se va a quedar sin laterales solventes en defensa, sin Galarreta, sin Iñaki, ... ¡Ojalá me equivoque totalmente!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso