Pasa algo en el vestuario...?
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado el 13 de enero a las 22:03
Editado 2 veces - Última vez el 13 de enero a las 22:04
Editado 2 veces - Última vez el 13 de enero a las 22:04
Leído: 8.055
Es que no me entra en la cabeza, cómo puede descomponerse tan rápido un equipo...?
Y no me digáis "Luis Prieto", porque en ciertos partidos este año, físicamente hemos estado bien.
Tenemos los mismos jugadores, la misma táctica... La diferencia es que prácticamente NINGUNO está bien, y eso es demasiada casualidad.
La temporada pasada flojeamos al final, pero la mayoría de partidos los resolvíamos con solvencia.
Creo que algo se rompió en el vestuario en verano, y que el equipo lleva con los ánimos por los suelos desde entonces...
Y por cierto, creo que la salida de De Marcos ha afectado más de lo que creemos.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Y no me digáis "Luis Prieto", porque en ciertos partidos este año, físicamente hemos estado bien.
Tenemos los mismos jugadores, la misma táctica... La diferencia es que prácticamente NINGUNO está bien, y eso es demasiada casualidad.
La temporada pasada flojeamos al final, pero la mayoría de partidos los resolvíamos con solvencia.
Creo que algo se rompió en el vestuario en verano, y que el equipo lleva con los ánimos por los suelos desde entonces...
Y por cierto, creo que la salida de De Marcos ha afectado más de lo que creemos.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas
Respuesta #31
el 13 de enero a las 23:27
el 13 de enero a las 23:27
Cita de Eneko Arieta:
Los Williams.
Hoy Nico ha sido mucho Nico.
Respuesta #32
el 13 de enero a las 23:28
Editada el 13 de enero a las 23:29
el 13 de enero a las 23:28
Editada el 13 de enero a las 23:29
Cita de Eneko Arieta:
Los Williams.
Por cierto, me ha gustado mas el Athletic jugando con 10. A ver si aguantan un cuarto de hora.
Respuesta #33
el 14 de enero a las 00:03
el 14 de enero a las 00:03
Le pasa que esta desquiciado, vete a saber por qué.
Respuesta #34
el 14 de enero a las 00:06
el 14 de enero a las 00:06
Cita de Sugar:
Nadie le quiere poner el cascabel al gato, pero todos estamos pensando en lo mismo.....
El qué?
Respuesta #35
el 14 de enero a las 00:07
el 14 de enero a las 00:07
Reunión de guionistas de Netflix.
Respuesta #36
el 14 de enero a las 00:13
el 14 de enero a las 00:13
Cita de juanjesus:
No ha pasado nada.
Lo que ha pasado es la Champions simplemente.
A mi me ha dado un escalofrío ver que el Villareal en la 10-11 llegó a semis de E.L y al año siguiente jugó la Champions y bajó a segunda.
Y el Girona se salvó en la penúltima jornada el año pasado.
La Champions es nuestros males (aparte de las lesiones)
Y dale con la Champions!
pero si la defensa de champions ha sido casi siempre la suplente por ejemplo!!
Casi como el resto del equipo, que a mí me desesperaba pero es lo que eligió Valverde...
Respuesta #37
el 14 de enero a las 00:17
el 14 de enero a las 00:17
El otro día leí un artículo y creo que tiene toda la razón.
Valverde tiene sus 14 o 15 elegidos y con los demás casi no cuenta. Ahí está el problema . A esos 14 o 15 los ha exprimido mogollon
Valverde tiene sus 14 o 15 elegidos y con los demás casi no cuenta. Ahí está el problema . A esos 14 o 15 los ha exprimido mogollon
Respuesta #38
el 14 de enero a las 00:27
el 14 de enero a las 00:27
Vestuario sanísimo; humilde, unido y comprometido.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #39
el 14 de enero a las 00:33
el 14 de enero a las 00:33
Yo creo que el principal tema es básicamente futbolístico. Porque el bajón en el juego comenzó en el último tercio de la anterior campaña pero sacábamos buenos resultados y no lo veíamos. Ahora que los resultados no acompañan ya nos damos cuenta.
También es verdad que hemos tenido un verano movidito con la polémica en torno a la renovación de Nico, el positivo de Yeray y la incorporación tardía y de aquella forma de Laporte. Imagino que esto también habrá influido en el estado anímico o en el buen rollo del vestuario.
También es verdad que hemos tenido un verano movidito con la polémica en torno a la renovación de Nico, el positivo de Yeray y la incorporación tardía y de aquella forma de Laporte. Imagino que esto también habrá influido en el estado anímico o en el buen rollo del vestuario.
Unique in the world.
Respuesta #40
el 14 de enero a las 00:34
el 14 de enero a las 00:34
Cita de artxapel:
Yo creo que el principal tema es básicamente futbolístico. Porque el bajón en el juego comenzó en el último tercio de la anterior campaña pero sacábamos buenos resultados y no lo veíamos. Ahora que los resultados no acompañan ya nos damos cuenta.
Desde el 0/3 con el United no hemos dado pie con bolo.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #41
el 14 de enero a las 00:38
Cita de pbi1mp:
Después de lo de Yeray la papilla tiene menos tropiezos
Buah ¡Qué gracioso eres!
Respuesta #42
Cita de txitxarra:Cita de Sugar:
Nadie le quiere poner el cascabel al gato, pero todos estamos pensando en lo mismo.....
El qué?
El gato
Respuesta #43
el 14 de enero a las 00:39
Cita de pbi1mp:Cita de artxapel:
Desde el 0/3 con el United no hemos dado pie con bolo.
en liga se hizo un sprint final cojonudo
Respuesta #44
Cita de Yarritu:
No me cabe la menor duda
Habrá cambio de entrenador y empezaremos a jugar y correr
Será por caber
Respuesta #45
el 14 de enero a las 00:42
el 14 de enero a las 00:42
Cita de Yarritu:
No me cabe la menor duda
Habrá cambio de entrenador y empezaremos a jugar y correr
Habrá cambio de entrenador y probablemente pasemos un mínimo de dos temporadas como está o peores. Pasó en las otras dos etapas de Valverde. El equipo se va a quedar sin laterales solventes en defensa, sin Galarreta, sin Iñaki, ... ¡Ojalá me equivoque totalmente!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.