Expulsión Paredes

Registro: 21/06/2022

Publicado hace 1 hora y 55 minutos
Leído: 1.834
Teniendo claro de que Paredes se debería esta callado espero que recurran y en el recurso adjunten estos ejemplos de jugadas donde llamar "Cagon" esta permitido

Me hace gracia lo valientes que son los árbitros con determinados jugadores

https://www.tiktok.com/@chrisfutfc1/video/7437445366611496224 (Messi)

https://www.eleconomista.es/futbol/noticias/5261743/10/13/El-Comite-de-Arbitros-denunciara-a-Cristiano-Ronaldo-por-llamar-cagon-a-Undiano.html (Cristiano)

https://x.com/BenatOrde/status/2011189666372784436 (Suarez)

https://www.youtube.com/shorts/LdKKFLgPpbY (Raphinha)

https://www.superdeporte.es/futbol/2017/05/18/arbitro-cagon-has-cagado-53414772.html (Aspas)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 15 minutos
Esta clEo que si haces eso te la juegas.

Y quedas en manos del árbitro de turno…
Respuesta #2
hace 1 hora y 12 minutos
Nada que reclamar. Que otras veces se haya hecho mal no implica que te libres por hacer lo mismo.

Ya sabemos que los arbitros se cagan con ciertos jugadores y es normal. El arbitro que expulsó a CR7 en San Mames fue descendido de categoria.

Solucion: No decir gilipolleces en el campo.
Respuesta #3
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Piru84:
Nada que reclamar. Que otras veces se haya hecho mal no implica que te libres por hacer lo mismo.

Ya sabemos que los arbitros se cagan con ciertos jugadores y es normal. El arbitro que expulsó a CR7 en San Mames fue descendido de categoria.

La solucion es que sigan un criterio claro. Esa es la solucion. Y en esto no hay mucho que pensar que no es mirar si es o no una entrada de roja, es una frase, dicha mil veces con diferentes resultados
Respuesta #4
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Gorbeialdea:
Cita de Piru84:

La solucion es que sigan un criterio claro. Esa es la solucion. Y en esto no hay mucho que pensar que no es mirar si es o no una entrada de roja, es una frase, dicha mil veces con diferentes resultados

Discrepo. Con el reglamento en la mano es expulsión. ¿Que puede que faltes al respeto y no te expulse? Puede, ya que es algo subjetivo y el arbitro por lo que sea en ese momento decida no expulsar.

Me reitero, solución: Callarse y dedicarse a jugar.

Y lo digo yo, que cuando jugaba me calentaba y era un bocas y me gane alguna roja.
Respuesta #5
hace 1 hora y 6 minutos
Pues si solo es eso, espero que no le caiga más de 1 partido. No me parece tan grave, aunque con esta gente, vaya usted a saber.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #6
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Pues si solo es eso, espero que no le caiga más de 1 partido. No me parece tan grave, aunque con esta gente, vaya usted a saber.

Opino lo mismo. Sinceramente pensaba que habría sido algún insulto grave.
Tiene guasa que haya equipos que pueden llamar "cagón" al árbitro y otros que no.
Respuesta #7
hace 1 hora y 3 minutos
Callar y jugar.. esto último.. lo mejor posible..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #8
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 58 minutos
Cita de GORATHLETIK:

Dudo que dijese cagon... Normalmente eso se dice cuando no te pitan un penalti a favor o no expulsa a alguien... Cuando el arbi se caga.
Por una falta en el centro del campo que pita cuando igual no era... Con las revoluciones y alguna que otra falta con otro rasero probablemente la mando a la mierda o a tomar por donde amargan los pepinos.

Edito, segun acta, efectivamente le llama cagon.
Respuesta #9
hace 54 minutos
Tiene que haber sanción por parte del club para Paredes.

Su gilipollez a punto estuvo de costarnos muy caro.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #10
hace 53 minutos
Cita de Piru84:
Cita de GORATHLETIK:

Dudo que dijese cagon... Normalmente eso se dice cuando no te pitan un penalti a favor o no expulsa a alguien... Cuando el arbi se caga.
Por una falta en el centro del campo que pita cuando igual no era... Con las revoluciones y alguna que otra falta con otro rasero probablemente la mando a la mierda o a tomar por donde amargan los pepinos.

En el acta ha puesto eso, que le dijo eres un cagón al linier, pero no me extrañaría que el arbitro al principio entendiese otra cosa parecida y por eso le expulsó, y después alguien le aclarase que lo que había dicho era cagón, aunque por eso también te pueden expulsar al ser un insulto directo.   

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

Respuesta #11
hace 50 minutos
EL doble rasero es algo que debería quejarse el club, pero a nivel de quitar sanción o recurrir no le veo ningún recorrido.

Al fin y al cabo es como si hay un radar que multa y una cámara no homologada para multar. Pasas a 200km/h por el radas y te multa pero al de detrás como al radar estaba "recargando" o justo ha tenido un fallo en ese momento no le multan.

En la cámara puedes ver que iban a la misma velocidad por que siguen a la misma distancia todo el rato, sin embargo, tú te quedas con la multa.

Este caso es el mismo, no vayas a 200km/h

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus,Renfe cercanías, EuskoTren, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #12
hace 49 minutos
Lo vuelvo a decir y lo mantengo, por llamar al asistente "cagón" no te expulsan ni del patio del recreo de ursulinas.

Que por esto te sancionen es ridículo.

Dicho esto seguro que los tripaundis de los Comités no le meten menos de dos partidos.

Esto es fútbol papá.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #13
hace 47 minutos
Cita de Piru84:

Ya sabemos que los arbitros se cagan con ciertos jugadores y es normal.

Dices que es "normal"?

Y dices que no hay que decir gilipolleces cuando la mayor gilipollez la dices tú? ¿Que es "normal"?

Así nos va. Considerando que es "normal" que no hagan lo mismo con otros jugadores.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #14
hace 43 minutos
Una expulsión lógica, cuando un equipo está desquiciado porque no le sale nada pasan estas cosas

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #15
hace 42 minutos
La expulsión es clara y además Paredes lo sabe porque no dijo ni pio.

Que en otros casos no te expulsen por decir cagón no te libra de tu irresponsabilidad.

Cagada importante que estuvo a punto de costarnos un disgusto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso