Expulsión Paredes

Registro: 21/06/2022

Publicado hace 2 horas y 49 minutos
Leído: 2.502
Teniendo claro de que Paredes se debería esta callado espero que recurran y en el recurso adjunten estos ejemplos de jugadas donde llamar "Cagon" esta permitido

Me hace gracia lo valientes que son los árbitros con determinados jugadores

https://www.tiktok.com/@chrisfutfc1/video/7437445366611496224 (Messi)

https://www.eleconomista.es/futbol/noticias/5261743/10/13/El-Comite-de-Arbitros-denunciara-a-Cristiano-Ronaldo-por-llamar-cagon-a-Undiano.html (Cristiano)

https://x.com/BenatOrde/status/2011189666372784436 (Suarez)

https://www.youtube.com/shorts/LdKKFLgPpbY (Raphinha)

https://www.superdeporte.es/futbol/2017/05/18/arbitro-cagon-has-cagado-53414772.html (Aspas)

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 36 minutos
El txingu lo deja claro.
Respuesta #17
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de kni:
EL doble rasero es algo que debería quejarse el club, pero a nivel de quitar sanción o recurrir no le veo ningún recorrido.

Al fin y al cabo es como si hay un radar que multa y una cámara no homologada para multar. Pasas a 200km/h por el radas y te multa pero al de detrás como al radar estaba "recargando" o justo ha tenido un fallo en ese momento no le multan.

En la cámara puedes ver que iban a la misma velocidad por que siguen a la misma distancia todo el rato, sin embargo, tú te quedas con la multa.

Este caso es el mismo, no vayas a 200km/h

El tema es que el radar no discrimina. El radar a 200Km/h se la enchufa a todos. Si yo de lo que me quejo es de que el criterio sea A para unos jugadores y B para otros. Y lo de recurrir ya se que no tiene recorrido, pero al menos les mandas los videos y que vean que son unos inutiles (o peor, unos cagones )
Respuesta #18
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de julen_b:
Cita de Piru84:

Ya sabemos que los arbitros se cagan con ciertos jugadores y es normal.

Solucion: No decir gilipolleces en el campo.

Dices que es "normal"?

Y dices que no hay que decir gilipolleces cuando la mayor gilipollez la dices tú? ¿Que es "normal"?

Así nos va. Considerando que es "normal" que no hagan lo mismo con otros jugadores.

No, normal no es, o todos o ninguno.

Pero cuando el forero dice "normal", yo entiendo que se refiere a que sabemos lo malos y lo cagaos que son los árbitros, y que por lo tanto no les puedes dejar tan a huevo el que te puedan expulsar.

Y eso como se arregla? estando calladito.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #19
hace 1 hora y 32 minutos
Parece como si pedir que los árbitros midieran con el mismo rasero a todos los jugadores fuera una utopía. Cosas mucho peores se dicen a los trencillas sin que haya expulsión

El León se come a la cebra

Respuesta #20
hace 1 hora y 27 minutos
Espero que alguien me pueda solucionar la duda.

Si la caen pongamos 4 partidos a Paredes y cumple sólo 3, ¿el otro de sanción iría a la copa del año que viene también?

¿Hay un número de partidos que hace que afecte a liga?

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #21
hace 1 hora y 25 minutos
Sobre la roja, espero más inteligencia en un futbolista del Athletic, es una cagada gorda de Paredes.

Se podría perder una hipotética final si le caen 4 partidos, que por menosprecio podrían calzarlos perfectamente

Virtus.

Respuesta #22
hace 1 hora y 23 minutos
Cagar es uno de los mayores placeres que existen, no veo por eso, que decir cagón sea algo malo.

Malo es estar estreñido, si le llama estreñido si que sería de sanción

733

Respuesta #23
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de leonbizkaino:
Sobre la roja, espero más inteligencia en un futbolista del Athletic, es una cagada gorda de Paredes.

Se podría perder una hipotética final si le caen 4 partidos, que por menosprecio podrían calzarlos perfectamente

Si le cayeran 4 o más partidos (acción grave), la sanción afectaría también a la liga, pero por lo que pone el acta, lo considerarán como una desconsideración y le sancionarán con 2 partidos, ambos a cumplir en copa, sea cuando sean.

KUKUTZA IKUTU BEZ !!!
GORA ERREKALDE SOZIALISTA!!!!!!!!!
GORA ERREKALDE ERREBELDE!!!!!!!!!!!
TOMA DE AKI,BERBIKI!!!!!!!!!!

Respuesta #24
hace 59 minutos
Cita de Relojero:
Cagar es uno de los mayores placeres que existen, no veo por eso, que decir cagón sea algo malo.

Malo es estar estreñido, si le llama estreñido si que sería de sanción

Jajajaja jajaja
Respuesta #25
hace 58 minutos
Cita de Gorbeialdea:
Cita de kni:
EL doble rasero es algo que debería quejarse el club, pero a nivel de quitar sanción o recurrir no le veo ningún recorrido.

Al fin y al cabo es como si hay un radar que multa y una cámara no homologada para multar. Pasas a 200km/h por el radas y te multa pero al de detrás como al radar estaba "recargando" o justo ha tenido un fallo en ese momento no le multan.

En la cámara puedes ver que iban a la misma velocidad por que siguen a la misma distancia todo el rato, sin embargo, tú te quedas con la multa.

Este caso es el mismo, no vayas a 200km/h

El tema es que el radar no discrimina. El radar a 200Km/h se la enchufa a todos. Si yo de lo que me quejo es de que el criterio sea A para unos jugadores y B para otros. Y lo de recurrir ya se que no tiene recorrido, pero al menos les mandas los videos y que vean que son unos inutiles (o peor, unos cagones )

Era un ejemplo para reflejar que la ley que hay es la que hay. Que no se cumpla para otros no te exime de cumplirla (ejemplo de que el radar por lo que sea falla para el de detrás).

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus,Renfe cercanías, EuskoTren, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #26
hace 53 minutos
Cita de TOMADEAKI:
Cita de leonbizkaino:

Si le cayeran 4 o más partidos (acción grave), la sanción afectaría también a la liga, pero por lo que pone el acta, lo considerarán como una desconsideración y le sancionarán con 2 partidos, ambos a cumplir en copa, sea cuando sean.

Gracias, me imagino que serán 2 si, pero ya no tengo claro ningún criterio y hemos visto verdaderas fechorías en los despachos....

Se perdería en ese caso los cuartos y la ida de semis si llegamos, poca broma. Si tenemos sanos a Vivian y Laporte ni tan mal, como no estén es un marrón guapo.

Virtus.

Respuesta #27
hace 50 minutos
No es retórica, de verdad.
Por qué tiene este tema flecha roja?
Alguien tiene alguna idea?
Respuesta #28
hace 49 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Gracias, me imagino que serán 2 si, pero ya no tengo claro ningún criterio y hemos visto verdaderas fechorías en los despachos....

Se perdería en ese caso los cuartos y la ida de semis si llegamos, poca broma. Si tenemos sanos a Vivian y Laporte ni tan mal, como no estén es un marrón guapo.

hay jurisprudencia
Respuesta #29
hace 48 minutos
Cita de egin:
No es retórica, de verdad.
Por qué tiene este tema flecha roja?
Alguien tiene alguna idea?

Supongo que porque todavía hay algunos que están cagándose en la señora madre de Aitor Paredes.

Gente que asume muy mal los fallos de los demás.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #30
hace 46 minutos
Cita de Piru84:
Cita:

La solucion es que sigan un criterio claro. Esa es la solucion. Y en esto no hay mucho que pensar que no es mirar si es o no una entrada de roja, es una frase, dicha mil veces con diferentes resultados

Discrepo. Con el reglamento en la mano es expulsión. ¿Que puede que faltes al respeto y no te expulse? Puede, ya que es algo subjetivo y el arbitro por lo que sea en ese momento decida no expulsar.

Me reitero, solución: Callarse y dedicarse a jugar.

Y lo digo yo, que cuando jugaba me calentaba y era un bocas y me gane alguna roja.

Pero eso no es una solución, es una claudicación. Hay que exigir un trato igualitario. La roja está bien, pero que se aplique siempre. Y un aplauso a Gorbeialdea por la recopilación.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso