Me encanta que otros equipos tiren la copa…
Registro: 28/08/2011
Registro: 28/08/2011
Publicado hace 1 hora y 42 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 39 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 39 minutos
Leído: 704
Gracias, Real Madrid, por llevar a los suplentes.
Quizás una cosa buena de que estemos tan mal es que antes de ayer sacamos a los titulares, salvo excepciones.
Ahora otro título está un poquito menos difícil, aunque:
1.- Quiero ganarle al Barça en San Mamés en cuartos (ese sí que es un clásico), si no le zumba el Racing esta noche. (Aúpa Búfalo, que aún se acuerdan de ti allí).
2.- Espero que en cuanto lleguen los Primeras dejemos de hacer el idiota con el portero suplente. Aprovechar las oportunidades también rige para el equipo en general, que no siempre tendrá una copa en cuartos sin el Madrid.
3.- Que un segunda le zurre a un grande en una competición manipulada para ponerles una alfombra roja a la final es maravilloso. Y nos acerca a un título. A ver si los jugadores se animan con esto. Aupa Athletic.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Quizás una cosa buena de que estemos tan mal es que antes de ayer sacamos a los titulares, salvo excepciones.
1.- Quiero ganarle al Barça en San Mamés en cuartos (ese sí que es un clásico), si no le zumba el Racing esta noche. (Aúpa Búfalo, que aún se acuerdan de ti allí).
2.- Espero que en cuanto lleguen los Primeras dejemos de hacer el idiota con el portero suplente. Aprovechar las oportunidades también rige para el equipo en general, que no siempre tendrá una copa en cuartos sin el Madrid.
3.- Que un segunda le zurre a un grande en una competición manipulada para ponerles una alfombra roja a la final es maravilloso. Y nos acerca a un título. A ver si los jugadores se animan con esto. Aupa Athletic.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de cuentero:
1.- Quiero ganarle al Barça en San Mamés en cuarto (ese sí que es un clásico),
2.- Espero que en cuanto lleguen los Primeras dejemos de hacer el idiota con el portero suplente. A
1.- Viendo al equipo tal y como está me parece literalmente imposible que eso suceda salvo milagro futbolístico. También me parece raro que volvamos a tener eliminatoria de cuartos este año tras 2002, 2022 y 2024. Toca pero es raro.
2.- Haciendo el idiota con el portero suplente ganamos una copa. Dicho ésto, este año me gustaría que Simòn cogiera el timón de la portería a partir de cuartos.
Respuesta #2
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Anderson:Cita de cuentero:
2.- Espero que en cuanto lleguen los Primeras dejemos de hacer el idiota con el portero suplente. A
1.- Viendo al equipo tal y como está me parece literalmente imposible que eso suceda salvo milagro futbolístico. También me parece raro que volvamos a tener eliminatoria de cuartos este año tras 2002, 2022 y 2024. Toca pero es raro.
2.- Haciendo el idiota con el portero suplente ganamos una copa. Dicho ésto, este año me gustaría que Simòn cogiera el timón de la portería a partir de cuartos.
Si juegas con fuego, lo normal es quemarse. Lo cual no quiere decir que necesariamente te vayas a quemar. Hay que moverse en función de probabilidades, y es más probable ganar con el mejor portero que con el peor, estaremos de acuerdo.
El equipo está mal, por eso estas cosas pueden ayudar. A veces estar mal te hace más consciente y más responsable. El año pasado Valverde en Laón habría sacado 7 suplentes.
Respuesta #3
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de cuentero:
Quizás una cosa buena de que estemos tan mal es que ayer sacamos a los titulares, salvo excepciones.
1.- Quiero ganarle al Barça en San Mamés en cuarto (ese sí que es un clásico), si no le zumba el Racing esta noche. (Aúpa Búfalo, que aún se acuerdan de ti allí).
Es verdad que el Madrid jugó con muchos suplentes, pero tambien Albacete, Leonesa y Racing hoy, por lo que he escuchado, juegan con muchos suplentes, y me parece lógico, con la cantidad de partidos que hay en segunda, y sobre todo con las diferencias económicas que hay de jugar en primera federación, segunda o primera, mientras la Copa, desgasta mucho, y da poquito a nivel económico.
Respuesta #4
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Y que no es que el nivel de Simón ahora mismo dé ninguna seguridad.
Respuesta #5
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Joder, suplentes!
Acabaron el partido con Vinicius, Mastuantono, Camabinga, Valverde, Alaba, Lunin, Guler...
Todos esos son o han sido internacionales con sus respectivas selecciones. Si esos no tienen fondo de armario, ya me diras...
Acabaron el partido con Vinicius, Mastuantono, Camabinga, Valverde, Alaba, Lunin, Guler...
Todos esos son o han sido internacionales con sus respectivas selecciones. Si esos no tienen fondo de armario, ya me diras...
Respuesta #6
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Urtzi:
Joder, suplentes!
Si ,tienen fondo de armario pero siguen cayendo periódicamente como en el Alcorconazo y otras veces que les paso .
Si reservas en jugadores y en estar bien concentrados ,por mucho Madrid que sea les van a poner en su sitio, y más con un segunda.
Creo que qué el Alcorcon en su dia era de otra categoría más abajo .
Respuesta #7
hace 1 hora
hace 1 hora
Prefiero que nos toque el Albacete en el sorteo o al alavés en San Mamés
Zu zara nagusia…
Respuesta #8
hace 22 minutos
Editada hace 19 minutos
hace 22 minutos
Editada hace 19 minutos
Yo estoy hasta el pelo del FCB...
Nos enfrentamos en la 2014-2015 en la final.
Luego en la 2015-2016 y en la 2016-2017.
Y luego en la 2019-2020, en la 2021-2022 y luego también en la 2023-2024.
Y ya si nos vamos más atrás la de 2012 y 2009.
Más el caso Nico Williams...
Ni en pintura quiero verlos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #9
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de cuentero:
Pues espero que no le toque el Barça en cuartos, que por lo visto ultimamente se paseara.
Yo espero que le toque algo mas asequible y tener tiempo para que algunos jugadores se parezcan mas a los de la temporad pasada, pero no soy muy optimista con esto ultimo.