El Madrid eliminado

Mensajes: 1.933
Registro: 30/06/2015

Publicado ayer a las 23:01
Leído: 2.778
Pues eso, el Albacete ha hecho la hombrada de eliminar al Madrid, bien ha empezado Arbeloa.¿ Lo cambiará Flo?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:02
Vaya.
Respuesta #2
ayer a las 23:03
No le ha dado tiempo al miniMou ni a desviar la atención.

     .¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #3
ayer a las 23:03
Hoy ay el chiringuito ????
Respuesta #4
ayer a las 23:04
El tercer gol del Alba sublime. Gol de año.
Respuesta #5
ayer a las 23:06
¿Veis lo que pasa por cambiar de entrenador? Hala! A tomar por culo de la copa.

Aúpa Txingu !!!!



“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #6
ayer a las 23:07
Valverde kanpora! Eso les pasa por no sacar a Izeta
Respuesta #7
ayer a las 23:10
Morcillo está lesionado ?
Respuesta #8
ayer a las 23:12
Lo tiene hecho con el Almería. No querían arriesgar con una posible lesión.
Respuesta #9
ayer a las 23:14
La 26ª está más cerca.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #10
ayer a las 23:15
Mete el Albacete el tercer gol justo cuando se cumplia el munuto 94 , habia dado 4 minutos de descuento, no tenian ni que haber sacado de centro , y se saca el arbitro por el morro 2 minutos y medio mas,para los que dicen que el arbitro tiene que pitar cuando se ha cumplido el tiempo de descuento.

Segun la camiseta .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #11
ayer a las 23:15
Si el Athletic se pone las pilas,solo el Barça será rival en copa,por lo tanto señores a ponerse ya mismo
Respuesta #12
ayer a las 23:18
[citado]Kiskailu:
Pues eso, el Albacete ha hecho la hombrada de eliminar al Madrid, bien ha empezado Arbeloa.¿ Lo cambiará Flo?[/quote
No puede ser, es imposible. Ayer parecía aquí que a un segunda se le gana fácil. Mérito del Athletic sacar un partido tan complicado.

"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #13
ayer a las 23:19
Cita de portu64:
Si el Athletic se pone las pilas,solo el Barça será rival en copa,por lo tanto señores a ponerse ya mismo


Precisamente es todo lo contrario, la lección que nos ha dejado el partido de hoy del Madrid es que no hay rival fácil, cualquiera te puede ganar, y éste año no estamos para sacar pecho precisamente
Respuesta #14
ayer a las 23:21
Creo que hemos sido demasiados críticos con el Athletic por el partido realizado contra la cultu en mí opinión la actitud del equipo fue buena y no merecía tanto palo, a ver si recuperamos a Iñaki y Sancet y a por la copa
Respuesta #15
ayer a las 23:21
Cita de Isósceles:
Cita de portu64:
Si el Athletic se pone las pilas,solo el Barça será rival en copa,por lo tanto señores a ponerse ya mismo


Precisamente es todo lo contrario, la lección que nos ha dejado el partido de hoy del Madrid es que no hay rival fácil, cualquiera te puede ganar, y éste año no estamos para sacar pecho precisamente


O ayer,, el Orense o el Logroñes....sin hablar de Osasuna.

Estamos para ir de sobrados....

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso