Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario EternoAduriz

EternoAduriz

Bizkaia
Fecha alta: 13/01/2019
Sus estadísticas en el foro:
    · 12.661 mensajes
    · 4,65 al día

Mostrando (1-100) de 3568 mensajes

RE: Ibai Llanos: “El mejor delantero, probable próximo balón de oro”
Escrito el lunes a las 09:08
RE: Ibai Llanos: “El mejor delantero, probable próximo balón de oro”
Escrito el lunes a las 07:11
RE: Valverde, amante de la cantera hasta el paroxismo.
Escrito el lunes a las 06:58
RE: Valverde, amante de la cantera hasta el paroxismo.
Escrito el domingo a las 20:44
RE: Nico Williams lesion
Escrito el domingo a las 20:41
RE: Era la comidilla de las tardes de partido en San Mames.
Escrito el sábado a las 19:25
RE: Rayo Vallecano -Entrenadores Vascos
Escrito el 19 de junio a las 04:54
RE: Demasiado mal hecho al Athletic como para olvidarlo enseguida.
Escrito el 19 de junio a las 04:45
RE: Demasiado mal hecho al Athletic como para olvidarlo enseguida.
Escrito el 18 de junio a las 18:36
RE: Demasiado mal hecho al Athletic como para olvidarlo enseguida.
Escrito el 18 de junio a las 18:34
RE: Demasiado mal hecho al Athletic como para olvidarlo enseguida.
Escrito el 18 de junio a las 18:32
RE: Nuevas esperanzas para algunos.
Escrito el 17 de junio a las 22:46
RE: Unai Simon
Escrito el 15 de junio a las 22:16
RE: No es excesivamente complicada la labor de Edin Tercic¨
Escrito el 15 de junio a las 22:13
RE: No es excesivamente complicada la labor de Edin Tercic¨
Escrito el 15 de junio a las 22:07
RE: La Roja me sonroja
Escrito el 14 de junio a las 20:03
RE: ¿Lo de Manex Lozano es normal?
Escrito el 14 de junio a las 09:28
RE: ¿Es Edin Terzic el entrenador que necesita el Athletic?
Escrito el 13 de junio a las 10:11
RE: Unai Lopez renueva con el Rayo hasta 2029
Escrito el 11 de junio a las 00:50
RE: Datos físicos temporada 25/26
Escrito el 10 de junio a las 13:07
RE: Vencedor
Escrito el 10 de junio a las 10:39
RE: Vencedor
Escrito el 10 de junio a las 10:36
RE: Sería mejor si algo cambiara.
Escrito el 9 de junio a las 09:18
RE: Con Iraola, hay tres vascos en los cinco mejores banquillos ingle
Escrito el 7 de junio a las 00:16
RE: El calvo se carga a Unai
Escrito el 5 de junio a las 10:26
RE: El calvo se carga a Unai
Escrito el 5 de junio a las 10:22
RE: Apoyo total al club
Escrito el 4 de junio a las 18:27
RE: Es Terzic un plan B o C?
Escrito el 4 de junio a las 18:22
RE: Nevado-Filosofia Athletic
Escrito el 3 de junio a las 15:46
RE: Nevado-Filosofia Athletic
Escrito el 3 de junio a las 15:45
RE: Nevado-Filosofia Athletic
Escrito el 3 de junio a las 15:40
RE: Lucas Sarasketa
Escrito el 3 de junio a las 13:59
RE: Las bajas de Nerea Nevado y Maite Zubieta en el Athletic
Escrito el 2 de junio a las 11:51
RE: Orbaiz
Escrito el 2 de junio a las 11:41
RE: Orbaiz
Escrito el 2 de junio a las 11:36
RE: Orbaiz
Escrito el 2 de junio a las 11:29
RE: Orbaiz
Escrito el 2 de junio a las 11:27
RE: Orbaiz
Escrito el 2 de junio a las 11:23
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 13:19
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 13:12
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 10:58
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 10:53
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 10:46
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 10:41
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 10:38
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 10:31
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 10:26
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 10:19
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 10:16
RE: Mikel Merino sin jugar la final
Escrito el 31 de mayo a las 06:42
RE: Mikel Merino sin jugar la final
Escrito el 31 de mayo a las 06:00
RE: Complicaciones en renovación vital
Escrito el 30 de mayo a las 10:25
RE: Vacilada del Atlético al Barça
Escrito el 30 de mayo a las 10:11
RE: Verdes las han segao
Escrito el 26 de mayo a las 20:00
RE: Bajamos en clasificación histórica
Escrito el 25 de mayo a las 15:52
RE: Unax del Cura
Escrito el 25 de mayo a las 00:35
RE: Unax del Cura
Escrito el 25 de mayo a las 00:33
RE: La liga hypermotion
Escrito el 24 de mayo a las 19:50
RE: La liga hypermotion
Escrito el 24 de mayo a las 19:50
RE: Me avergüenza este Athletic
Escrito el 24 de mayo a las 10:50
RE: Record derrotas en liga
Escrito el 24 de mayo a las 10:48
RE: ´Meten´ al Castilla en play off
Escrito el 24 de mayo a las 10:37
RE: ´Meten´ al Castilla en play off
Escrito el 24 de mayo a las 10:33
RE: Todo empezó...
Escrito el 24 de mayo a las 10:20
RE: Me avergüenza este Athletic
Escrito el 24 de mayo a las 10:07
RE: Record derrotas en liga
Escrito el 24 de mayo a las 09:54
RE: Record derrotas en liga
Escrito el 24 de mayo a las 09:53
RE: Record derrotas en liga
Escrito el 24 de mayo a las 09:52
RE: Uriarte m gonzalez
Escrito el 23 de mayo a las 23:14
RE: 10o Gol de Gorka Guruzeta en Liga
Escrito el 23 de mayo a las 23:11
RE: 10o Gol de Gorka Guruzeta en Liga
Escrito el 23 de mayo a las 23:09
RE: Pasillo a Carvajal
Escrito el 23 de mayo a las 23:08
RE: Deseando que llegue Terzíc.
Escrito el 23 de mayo a las 19:18
RE: Tropezón nos insulta.
Escrito el 23 de mayo a las 19:14
RE: Yuri cuando tomará la decisión??
Escrito el 22 de mayo a las 11:57
RE: De la Fuente jugador no vasco en el Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 07:20
RE: Gaizka Alboniga-Menor pone fin a su etapa en Lezama
Escrito el 20 de mayo a las 09:41
RE: Canteras de Vizcaya
Escrito el 18 de mayo a las 23:31
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 18 de mayo a las 11:41
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 18 de mayo a las 11:36
RE: Este equipo necesita una buena limpia
Escrito el 18 de mayo a las 00:29
RE: Este equipo necesita una buena limpia
Escrito el 18 de mayo a las 00:23
RE: Este equipo necesita una buena limpia
Escrito el 18 de mayo a las 00:22
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 19:03
RE: Egiluz rotura de la plastia del ligamento cruzado
Escrito el 16 de mayo a las 01:02
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 15 de mayo a las 22:29
RE: Sorloth
Escrito el 15 de mayo a las 22:21
RE: Sorloth
Escrito el 15 de mayo a las 22:15
RE: Y si ganamos al celta ?
Escrito el 13 de mayo a las 20:57
RE: JDH ésta tarde
Escrito el 13 de mayo a las 19:40
RE: JDH ésta tarde
Escrito el 13 de mayo a las 17:26
RE: Prelista mundial
Escrito el 13 de mayo a las 13:30
RE: El Depor quiere cambiar de nombre
Escrito el 13 de mayo a las 13:24
RE: ¿Venderíais el carnet (acción de socio)? ¿Por cuánto?
Escrito el 13 de mayo a las 13:13
RE: Perdiendo los tres partidos, ¿qué opciones tendríamos de salvarnos?
Escrito el 12 de mayo a las 13:55
RE: El cielo y la tierra.
Escrito el 12 de mayo a las 11:15
RE: Lekue se retira del futbol a final de la temporada
Escrito el 12 de mayo a las 06:56
RE: Lekue se retira del futbol a final de la temporada
Escrito el 12 de mayo a las 06:54
RE: Lekue se retira del futbol a final de la temporada
Escrito el 12 de mayo a las 06:51
RE: Lekue se retira del futbol a final de la temporada
Escrito el 12 de mayo a las 06:51