vivian
y vivian sigue fuera del grupo, va a estar disponible antes laporte y con mejor fisico.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
hace 57 minutos
hace 57 minutos
La temporada es larga.
Los 4 centrales principales mas Monreal, tendrán sus partidos.
Es un puesto que tenemos cubierto con garantía.
Los 4 centrales principales mas Monreal, tendrán sus partidos.
Es un puesto que tenemos cubierto con garantía.
Respuesta #17
hace 53 minutos
hace 53 minutos
El teniente ya puede espabilar, su año pasado fué horroroso y Monreal lo está haciendo bien. Paredes me parece el peor central y también debe espabilar
Respuesta #18
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Una putada para él esa lesión. Va a tener que estar a un nivel muy alto para entrar en el equipo.
A mi de primeras me parece que la pareja titular será Yeray-Laporte, y ahora mismo Paredes me parece el 3°.
Esperemos ver al Dani de hace 2 temporadas.
A mi de primeras me parece que la pareja titular será Yeray-Laporte, y ahora mismo Paredes me parece el 3°.
Esperemos ver al Dani de hace 2 temporadas.
Aupa Athletic!
Respuesta #19
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Gaizkaath:Cita de e_unoto:nada, si no que la lesion que tiene esta siendo una lesion bastante larga y esta teniendo mala suerte, ya que su anterior temporada no fue buena.
Si está lesionado qué quieres?
Ya te dejaron caer en el parte médico que iba a ser larga. "Lesión insercional del aductor".
Respuesta #20
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Espero que recupere bien.No todas las roturas de fibras en el aductor son iguales .
Es un excelente central, al igual que Yeray y los centrales izquierdos, Laporte y Paredes también.
Es un excelente central, al igual que Yeray y los centrales izquierdos, Laporte y Paredes también.
Respuesta #21
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Lesion muy inoportuna.
Para un jugador que viene de una mala temporada anterior y en una temporada con un entrenador nuevo.
Mucha suerte para Vivian, y ojalá que vuelva por sus fueros.
Para un jugador que viene de una mala temporada anterior y en una temporada con un entrenador nuevo.
Respuesta #22
hace 15 segundos
hace 15 segundos
Cita de EternoAduriz:
Lesion muy inoportuna.
Las lesiones siempre son inoportunas.
A veces porque vienes de cesión, otras porque has hecho mala temporada y si hay un entrenador nuevo también inoportuno.
Dependes mucho al volver del rendimiento que estén dando los compañeros.
Solo hay dos competiciones.
Está entrando Monreal.
Y la lesión es larga e inoportuna.