Otro año visita a Begoña
Pues otro año subiendo a Begoña. Lamentable. Que lo hagan a nivel personal me vale pero como club mejor harían en trabajar más en vez de rezar a una muñeca.
Como si todos fueran católicos...
Vergüenza ajena también cuando se ve en el vestuario el txokito que dejó Muniaín lleno de estampitas o cuando rezan el padre nuestro.
Como si todos fueran católicos...
Vergüenza ajena también cuando se ve en el vestuario el txokito que dejó Muniaín lleno de estampitas o cuando rezan el padre nuestro.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 113 respuestas
Respuesta #91
hace 10 horas y 27 minutos
hace 10 horas y 27 minutos
Cita de pitarate:Cita de ANDIÑO:
Y ya que cambien el nombre de San Mamés, que no recen los jugadores el padre nuestro en el vestuario, que no se santiguen...y ya puestos que quiten las navidades, la semana santa, San José, el día de la virgen y las fiestas patronales de Santos....
Ojalá.
Ahora te miras de dónde proviene la expresión “Ojalá”…
The ability to destroy a planet is insignificant next to the power of the force.
Respuesta #92
hace 10 horas y 26 minutos
hace 10 horas y 26 minutos
Cita de Josipon:Cita:
Ojalá.
Ahora te miras de dónde proviene la expresión “Ojalá”…
Ins...Allah.
Respuesta #93
hace 9 horas y 40 minutos
Editada hace 9 horas y 40 minutos
hace 9 horas y 40 minutos
Editada hace 9 horas y 40 minutos
Cita de Javert:
Todo mal.
![]()
![]()
![]()
Algunos solo aceptan lo que les gusta o conviene lo que no es arcaico, de mal gusto etc.. etc.. los extremos de un lado y de otro como siempre intentando joderse entre si y a los del medio.
Gora Athletic
Respuesta #94
hace 6 horas y 7 minutos
hace 6 horas y 7 minutos
Cita de ANDIÑO:Eso es lo que me encantaría, porque aquí todo dios es ateo,me cago en dios,puta religión, etc, pero llegan las navidades y todos y digo todos los que conozco menos yo,a celebrar con la excusa que es por reunirnos con la familia que nos vemos siempre por esas fechas.Que hipocritas sois,si tan consecuentes sois,celebrar con la familia un 17 de febrero, porque os pegáis unas jamadas de puta madre, la gente como imbécil contenta porque es navidad y si no os habéis enterado estáis celebrando el invento del nacimiento de vuestro Jesusito.Pero bueno,con el tema de reunión familiar os vale y aceptáis lo que significa la navidad.Que por cierto,me la pelan las religiones,ni estoy bautizado ni hice la primera comunión pero respeto totalmente a gente encantadora como las viejillas de mi pueblo que van a misa todos los domingos y les llena esa mierda.Son felices con eso y el marianito después de misa y me parece de puta madre.Es más,se van a ir al hoyo felices porque se piensan que van a tener algo más,en el fondo dan a esta envidia,
Y ya que cambien el nombre de San Mamés, que no recen los jugadores el padre nuestro en el vestuario, que no se santiguen...y ya puestos que quiten las navidades, la semana santa, San José, el día de la virgen y las fiestas patronales de Santos....
Respuesta #95
hace 6 horas y 3 minutos
hace 6 horas y 3 minutos
Cita de AITXAN:Me has matado,no soporto a los veganos,lo siento.Ponme a caldo,no me importa pero pufff,,me han complicado la vida en mi curro muchoCita de Bengoetxea 9:
A mí la Iglesia plin, pero me da que estos que van contra lo de Begoña son los mismos a los que les parece guay que haya menùs halal y que las mujeres vayan tapadas y tres pasos por detrás.
Mientras haya menús veganos, por supuesto.
Y si esas mujeres tienen libertad para escoger cómo ir, pues también..
Respuesta #96
hace 4 horas y 20 minutos
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de Bilbo74:Cita:
Hazte de otro equipo y ya está.
No me sale de los cojones
Orimero.
Hay que tenerlos.
Respuesta #97
hace 4 horas y 1 minuto
hace 4 horas y 1 minuto
Una tradición bastante rancia como la de rezar antes del partido.
Respuesta #98
hace 3 horas y 49 minutos
hace 3 horas y 49 minutos
Lamentable un año más.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #99
hace 3 horas y 38 minutos
hace 3 horas y 38 minutos
Yo no creo en ningún santo ni ningún dios, (salvo Don Marcelo Bielsa)pero viene bien pedir ayuda divina ante lo que viene.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #100
hace 3 horas y 36 minutos
hace 3 horas y 36 minutos
Ya han llegado los batasunis.
Respuesta #101
hace 2 horas y 49 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de juanjesus:
Yo no creo en ningún santo ni ningún dios, (salvo Don Marcelo Bielsa)pero viene bien pedir ayuda divina ante lo que viene.
Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid… ¡yo he venido a hablar de mi lobro!
Respuesta #102
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
El mundo va hacia atrás, en vez de erradicar las religiones las blanqueamos cuando tendríamos que tener tolerancia cero.
Por cierto, fue conmovedor ver en junio a la de Bildu saludando al papa…
Por cierto, fue conmovedor ver en junio a la de Bildu saludando al papa…
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #103
hace 2 horas y 30 minutos
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de lancevance:
Ya han llegado los batasunis.
También estais varios fachinis, mas que batasunis, diría yo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #104
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Conmigo no aprobabas ni de palo.
Madera policromada. No sé dónde demonios ves porcelana.
Una talla del s. XIII en románico-gótico, en contraste con la Basílica que es un buen ejemplo de gótico tardío. El templo es bastante posterior a la imagen.
Porcelana? Venga, a septiembre.
Una talla del s. XIII en románico-gótico, en contraste con la Basílica que es un buen ejemplo de gótico tardío. El templo es bastante posterior a la imagen.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #105
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Javert:
Conmigo no aprobabas ni de palo.
je je, totalmente. La porcelana hasta muchos siglos más tarde no se supo fabricar en Europa