Otro año visita a Begoña
Pues otro año subiendo a Begoña. Lamentable. Que lo hagan a nivel personal me vale pero como club mejor harían en trabajar más en vez de rezar a una muñeca.
Como si todos fueran católicos...
Vergüenza ajena también cuando se ve en el vestuario el txokito que dejó Muniaín lleno de estampitas o cuando rezan el padre nuestro.
Vergüenza ajena también cuando se ve en el vestuario el txokito que dejó Muniaín lleno de estampitas o cuando rezan el padre nuestro.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 138 respuestas
Respuesta #121
hace 9 horas y 37 minutos
hace 9 horas y 37 minutos
Cita de irubi:
Una tradición en un club de tradiciones.
Enésimo drama.
También era tradición que la mujer no fuera socia. Hay que evolucionar.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #122
hace 9 horas y 27 minutos
hace 9 horas y 27 minutos
Cita de Ira15:A mí me molesta. Que lo hagan a título personal, ahí lo que quieran. Pero no representando al club.Cita de Bilbo74:
Pues otro año subiendo a Begoña. Lamentable. Que lo hagan a nivel personal me vale pero como club mejor harían en trabajar más en vez de rezar a una muñeca.
Yo no soy creyente y me jodería que dejaran de hacerlo. es una tradición que no hace daño a nadie
Respuesta #123
hace 9 horas y 23 minutos
hace 9 horas y 23 minutos
Cita de sinosuke:La comparación adecuada sería si toda la plantilla del Athletic celebrara el Ramadán, y no individualmente sino a nivel individual.
Luego que no os joda cuando felicitan el Ramadán a Maroan y a todos los aficionados musulmanes del Athletic.
Por lo que tuvimos que oír y leer...
Respuesta #124
hace 7 horas y 59 minutos
hace 7 horas y 59 minutos
Cita de mrpentland:Cita de irubi:
Una tradición en un club de tradiciones.
Enésimo drama.
Pues a ver si evolucionas tú que sigues viviendo en este foro de escribir las mismas chorradas de Bielsa, Guerrero, Clemente, la filosofía y la Virgen de Begoña desde que se creó aupaathletic.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #125
hace 7 horas y 52 minutos
hace 7 horas y 52 minutos
y lo siguiente cambiar el escudo, que aparece la iglesia de San Anton.
menudo sacrilegio
se aceptan propuestas
menudo sacrilegio
se aceptan propuestas
Respuesta #126
hace 4 horas y 13 minutos
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de pitarate:Cita de raruizconde:
Creo que se deben respetar las tradiciones y creencias de cada uno.
No obstante, me llama la atención que estas críticas, respetables, no aparecen con otras manifestaciones religiosas como el ayuno en Ramadán.
Todas las religiones son un cáncer.
±++++++++
Claro, por eso tú eres el más listo y a ti no te engañan, igual tú con la política tienes bastante y no necesitas nada más, bueno si, al Athletic.
Respuesta #127
hace 4 horas y 8 minutos
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de trumoie:Cita de raruizconde:
Creo que se deben respetar las tradiciones y creencias de cada uno.
No obstante, me llama la atención que estas críticas, respetables, no aparecen con otras manifestaciones religiosas como el ayuno en Ramadán.
El ayuno en ramadán no se hace como institución.
Cada uno que crea o practique lo que le de la gana, pero el Athletic, como institución, debería ser laica
++++++++
¿El Athletic cuando se fundó como era?, se cuestionó o creó la filosofía y ahí sigue, sobre la religión nunca ha habido ningún debate. Los vascos en general siempre hemos sido muy religiosos, aunque los tiempos cambian.
Respuesta #128
hace 4 horas y 2 minutos
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de kastrou:Cita:
Pues a ver si evolucionas tú que sigues viviendo en este foro de escribir las mismas chorradas de Bielsa, Guerrero, Clemente, la filosofía y la Virgen de Begoña desde que se creó aupaathletic.
Cuando no hay argumentos me meto con el forero y a correr, no?
Respuesta #129
hace 4 horas
hace 4 horas
Cita de Goiena:Cita:
El ayuno en ramadán no se hace como institución.
Cada uno que crea o practique lo que le de la gana, pero el Athletic, como institución, debería ser laica
++++++++
¿El Athletic cuando se fundó como era?, se cuestionó o creó la filosofía y ahí sigue, sobre la religión nunca ha habido ningún debate. Los vascos en general siempre hemos sido muy religiosos, aunque los tiempos cambian.
Ya se consiguió eliminar el bochornoso discurso del papa, ahora a eliminar esto.
Respuesta #130
hace 3 horas y 57 minutos
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de Camaro75:
Yo prefiero la tradición de ganar copas..
Las creencias deberían ser individuales no como club
+++++++++
¿Y no lo son?, aquí estamos viendo cómo algunos foreros intentan imponer su criterio por encima de todo y de todos, y lo mismo hacen o lo intentan al hablar de fútbol. ya sabemos que lo a ignorancia es muy atrevida, yo añadiría, que es hasta osada.
Respuesta #131
hace 3 horas y 53 minutos
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de pitarate:Cita:
Tu opinion implica que si los jugadores, cuerpo tecnico y directiva del Athletic quieren ir a la basilica de Begoña no deberian poder hacerlo.
Mi opinion implica que los jugadores, cuerpo tecnico y directiva del Athletic tienen libertad para ir y para no ir a la basilica de Begoña.
Es facil de entender, uno es un mensaje totalitario y el otro no.
¿Te crees que técnicos, jugadores etcétera, tienen libertad para negarse a ir o elegir?![]()
Yo no prohíbo nada, como si quieren ir de procesión. No me gusta y me parece vomitiva y rancia. Pnv Style.
+++++++++
Ya se te ve cómo piensas, tú no prohíbes nada, pero es, porque no puedes, pero se ven tus intenciones de lejos.
Respuesta #132
hace 3 horas y 50 minutos
hace 3 horas y 50 minutos
Mas de lo mismo, mas de lo de siempre con el mismo.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #133
hace 3 horas y 46 minutos
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de Bilbo74:
A mí como socio me gustaría que en el Athletic no hubiera ninguna religión.
No sé si algún compromisario podría preguntar esto
++++++±+
Tú ya sabes lo que dices, el Athletic es un club o una sociedad, ¿Como vas a prohibir a las personas que no pertenezcan a ninguna religión?, ¿que tiene que ver el fútbol con la religión? Por lo que veo, a algunos hasta les molesta que muchos athletizales sean del PNV.
Respuesta #134
hace 3 horas y 44 minutos
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de Ira15:Cita de Bilbo74:
Yo no soy creyente y me jodería que dejaran de hacerlo. es una tradición que no hace daño a nadie
A él parece que si.
Pues que se joda.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #135
hace 3 horas y 42 minutos
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de pitarate:Cita:
Hazte de otro equipo y ya está.
Será del equipo que le salga del esfínter anal.
+++++++++
Pues entonces, que acepte las normas marcadas por el Club, hay que ser consecuente con las ideas.