Otro año visita a Begoña

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 20:20
Leído: 4.064
Pues otro año subiendo a Begoña. Lamentable. Que lo hagan a nivel personal me vale pero como club mejor harían en trabajar más en vez de rezar a una muñeca.
Como si todos fueran católicos...
Vergüenza ajena también cuando se ve en el vestuario el txokito que dejó Muniaín lleno de estampitas o cuando rezan el padre nuestro.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 110) de 110 respuestas

Respuesta #106
hace 54 minutos
Lo mismo a los jugadores les gusta esta visita y rezar en los partidos.

Alguno ha salido a decir que está en contra de hacerlo?

Si alguno sale diciendo que no quiere hacerlo y se le obliga me parecería mal, mientras todo lo hagan y les parezca bien me parece perfecto que se haga.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #107
hace 50 minutos
Cita de raruizconde:
Creo que se deben respetar las tradiciones y creencias de cada uno.

No obstante, me llama la atención que estas críticas, respetables, no aparecen con otras manifestaciones religiosas como el ayuno en Ramadán.

bingo.hasta se paran los partidos cuando anochece por ellos.

Respuesta #108
hace 33 minutos
Cita de kastrou:

Si alguno sale diciendo que no quiere hacerlo y se le obliga me parecería mal, mientras todo lo hagan y les parezca bien me parece perfecto que se haga.

A mi lo que me sorprende es que muchas de estas críticas, inusltos y faltas de respeto vengan de gente simpatizante de la izquierda abertzale, cuando siempre ha estado muy ligada a la iglesia católica.
Respuesta #109
hace 28 minutos
Cita de kastrou:

Es evidente que están obligados a ir por contrato. A mí me parece un acto un poco rancio.
Igualmente el santuario de Muniain está fuera de lugar , ya por pura estética. O es que cada uno puede poner pegatinas en su taquilla…??
Respuesta #110
hace 11 minutos
Cita de kastrou:

Si, creo que Sancet y compañia tienen como el plan perfecto la visita a Begoña.

De todas formas es que da igual.

SI cada uno es libre de adorar al dios que quiera, al sol...o a un culo....pero que lo haga a nivel personal.

Aqui estamos hablando de no hacerlo en nombre del club, porque es lo que ha hecho la iglesia siempre, querer imponerse donde no le corresponde, incluido en colegios públicos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso