Otro año visita a Begoña
Pues otro año subiendo a Begoña. Lamentable. Que lo hagan a nivel personal me vale pero como club mejor harían en trabajar más en vez de rezar a una muñeca.
Como si todos fueran católicos...
Vergüenza ajena también cuando se ve en el vestuario el txokito que dejó Muniaín lleno de estampitas o cuando rezan el padre nuestro.
Como si todos fueran católicos...
Vergüenza ajena también cuando se ve en el vestuario el txokito que dejó Muniaín lleno de estampitas o cuando rezan el padre nuestro.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 137) de 137 respuestas
Respuesta #136
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de JackBauer:Cita:
Chicos de 20 años estan deseando ir a lo de Begoña? Te lo crees?..led parecerá un rollo, lo normal.
En misa el Domingo no creo que esten
Todo se lleva a los extremos. Cualquier chorrada tiene que significar situarte en un extremo u otro. Si te manifiestas como católico (yo no lo soy), para los otros eres alguien con armadura y espada cortando cabezas por el mundo "en nombre de Dios". Si eres musulmán (tampoco lo soy), otros te imaginan con un cinturón de explosivos volando un supermercado citando a "los infieles". Hay gente que no tiene ningún tipo de filtro para catalogar a alguien, toda su vida y ya para siempre, por una frase, una foto o un instante, ninguna de las cuales sirve. Es la falta de espíritu crítico. Es una tradición. Sin más. Algo que no es malo para nadie, algo que no hace daño a nadie o le perjudica en algo. Se ha hecho siempre, como en Liverpool se golpea el cartel de "This is Anfield" antes de cada partido. Ni creo que todos los jugadores del Athletic son católicos y tampoco creo que haya uno solo al que le moleste este acto. Todos los veranos se casa algún jugador de la plantilla (este año no lo sé), y siempre sale una foto en la que los novios salen de una iglesia. Significa eso que son acérrimos católicos? No lo creo. De hecho creo que a la mayoría se la pela si se casan en una iglesia o en un bar. Lo hacen con tolerancia, por gusto de sus familias o lo que sea, pero a ellos (a la mayoría de la gente) estas cosas son chorradas. Simplemente no van a hacer un drama de algo tan absurdo.
+++++++++
A la gente sensata e inteligente se le nota por su forma de expresarse, sin más.
Respuesta #137
hace 2 horas y 30 minutos
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Soy Católico,rezo casa día a la Virgen y me siento reconfortado.
Debes aprender a respetar la religión y las creencias de los demás
Esos insultos son intolerables.
Ni entiendo cómo te ha permitido este post.
Un Club no es los demás..
+++++++++
Entonces, aplícate el cuento.