Tommy Marques?

Registro: 29/06/2006

Publicado ayer a las 18:47
Leído: 2.691
He puesto este nombre como puedo poner mil del Barça o del Madrid, lo pongo aquí porque no veo que diferencia hay entre nuestros canteranos y los del barca. Ni se ni quién es y veo que lo venden del Barça al Braga, nada del otro mundo, por 11 millones! Pero con quien ha empatado este tío, y lo mismo que los del Madrid! Es de locos, y los nuestros son calderilla. Alucino, que precios son estos! Por medianías, o por desconocidos...y nosotros a saber. Que despropósito

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #16
hace 59 minutos
Cita de nilo:
Entender mi extrañeza, cada vez entiendo menos esto y menos me gusta. No podemos colocar a Vencedor casi regalado y estos colocan a un mindundi por 11 kilos! Esto es muy muy raro

pienso exactamente igual
Respuesta #17
hace 42 minutos

Sé que lo que voy a decir no va a gustar a muchos foreros ya que como están con la idea de que la cantera del Athletic es la mejor del mundo, y lo rs, en cuanto a sacar jugadores para el Athletic,que no es lo mismo que las canteras de Valdebebas o la Massia, que igual no sacan tantos jugadores como Lezama, pero sí sacan canteranos de mucho nivel, y eso lo saben todos los equipos.
Unai Vencedor, Unai Gómez, Huestamendia, Selton, Serrano, etc., les falta ese puntito o paso para ser de Primera.
    También pienso, que entrenar rodeado de gente con mucho nivel técnico ayuda mucho a mi ejorsr y crecer.
Respuesta #18
hace 36 minutos
Cita de VARenelBAR:
Cita de nilo:
Entender mi extrañeza, cada vez entiendo menos esto y menos me gusta. No podemos colocar a Vencedor casi regalado y estos colocan a un mindundi por 11 kilos! Esto es muy muy raro

pienso exactamente igual

+++++++++
    Entonces tampoco entenderás que Gonzalo delantero centro de la cantera y goleador del Madrid sea y traspasado, para que te des cuenta el nivel que tienes que tener para "fichar" por el Madrid o Barcelona, Fermín estuvo a punto de ser traspasado, no te digo más.
Respuesta #19
hace 34 minutos
Cita de Goiena:

Sé que lo que voy a decir no va a gustar a muchos foreros ya que como están con la idea de que la cantera del Athletic es la mejor del mundo, y lo rs, en cuanto a sacar jugadores para el Athletic,que no es lo mismo que las canteras de Valdebebas o la Massia, que igual no sacan tantos jugadores como Lezama, pero sí sacan canteranos de mucho nivel, y eso lo saben todos los equipos.
Unai Vencedor, Unai Gómez, Huestamendia, Selton, Serrano, etc., les falta ese puntito o paso para ser de Primera.
    También pienso, que entrenar rodeado de gente con mucho nivel técnico ayuda mucho a mi ejorsr y crecer.

El que no hablaba de otras canteras...

Por cierto, has nombrado 5 jugadores... y 4 de ellos, lo que les falta es FÍSICO (Que es lo que siempre criticas que se entrena "en exclusiva" en Lezama).

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso