Tommy Marques?
He puesto este nombre como puedo poner mil del Barça o del Madrid, lo pongo aquí porque no veo que diferencia hay entre nuestros canteranos y los del barca. Ni se ni quién es y veo que lo venden del Barça al Braga, nada del otro mundo, por 11 millones! Pero con quien ha empatado este tío, y lo mismo que los del Madrid! Es de locos, y los nuestros son calderilla. Alucino, que precios son estos! Por medianías, o por desconocidos...y nosotros a saber. Que despropósito
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de nilo:
Entender mi extrañeza, cada vez entiendo menos esto y menos me gusta. No podemos colocar a Vencedor casi regalado y estos colocan a un mindundi por 11 kilos! Esto es muy muy raro
pienso exactamente igual
Respuesta #17
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Sé que lo que voy a decir no va a gustar a muchos foreros ya que como están con la idea de que la cantera del Athletic es la mejor del mundo, y lo rs, en cuanto a sacar jugadores para el Athletic,que no es lo mismo que las canteras de Valdebebas o la Massia, que igual no sacan tantos jugadores como Lezama, pero sí sacan canteranos de mucho nivel, y eso lo saben todos los equipos.
Unai Vencedor, Unai Gómez, Huestamendia, Selton, Serrano, etc., les falta ese puntito o paso para ser de Primera.
También pienso, que entrenar rodeado de gente con mucho nivel técnico ayuda mucho a mi ejorsr y crecer.
Respuesta #18
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de VARenelBAR:Cita de nilo:
Entender mi extrañeza, cada vez entiendo menos esto y menos me gusta. No podemos colocar a Vencedor casi regalado y estos colocan a un mindundi por 11 kilos! Esto es muy muy raro
pienso exactamente igual
+++++++++
Entonces tampoco entenderás que Gonzalo delantero centro de la cantera y goleador del Madrid sea y traspasado, para que te des cuenta el nivel que tienes que tener para "fichar" por el Madrid o Barcelona, Fermín estuvo a punto de ser traspasado, no te digo más.
Respuesta #19
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Goiena:
Sé que lo que voy a decir no va a gustar a muchos foreros ya que como están con la idea de que la cantera del Athletic es la mejor del mundo, y lo rs, en cuanto a sacar jugadores para el Athletic,que no es lo mismo que las canteras de Valdebebas o la Massia, que igual no sacan tantos jugadores como Lezama, pero sí sacan canteranos de mucho nivel, y eso lo saben todos los equipos.
Unai Vencedor, Unai Gómez, Huestamendia, Selton, Serrano, etc., les falta ese puntito o paso para ser de Primera.
También pienso, que entrenar rodeado de gente con mucho nivel técnico ayuda mucho a mi ejorsr y crecer.
El que no hablaba de otras canteras...
Por cierto, has nombrado 5 jugadores... y 4 de ellos, lo que les falta es FÍSICO (Que es lo que siempre criticas que se entrena "en exclusiva" en Lezama).