Tommy Marques?

Registro: 29/06/2006

Publicado el 21 de agosto a las 18:47
Leído: 5.212
He puesto este nombre como puedo poner mil del Barça o del Madrid, lo pongo aquí porque no veo que diferencia hay entre nuestros canteranos y los del barca. Ni se ni quién es y veo que lo venden del Barça al Braga, nada del otro mundo, por 11 millones! Pero con quien ha empatado este tío, y lo mismo que los del Madrid! Es de locos, y los nuestros son calderilla. Alucino, que precios son estos! Por medianías, o por desconocidos...y nosotros a saber. Que despropósito

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas

Respuesta #16
el 21 de agosto a las 23:07
Cita de nilo:
Entender mi extrañeza, cada vez entiendo menos esto y menos me gusta. No podemos colocar a Vencedor casi regalado y estos colocan a un mindundi por 11 kilos! Esto es muy muy raro

pienso exactamente igual
Respuesta #17
el 21 de agosto a las 23:24

Sé que lo que voy a decir no va a gustar a muchos foreros ya que como están con la idea de que la cantera del Athletic es la mejor del mundo, y lo rs, en cuanto a sacar jugadores para el Athletic,que no es lo mismo que las canteras de Valdebebas o la Massia, que igual no sacan tantos jugadores como Lezama, pero sí sacan canteranos de mucho nivel, y eso lo saben todos los equipos.
Unai Vencedor, Unai Gómez, Huestamendia, Selton, Serrano, etc., les falta ese puntito o paso para ser de Primera.
    También pienso, que entrenar rodeado de gente con mucho nivel técnico ayuda mucho a mi ejorsr y crecer.
Respuesta #18
el 21 de agosto a las 23:30
Cita de VARenelBAR:
Cita de nilo:
Entender mi extrañeza, cada vez entiendo menos esto y menos me gusta. No podemos colocar a Vencedor casi regalado y estos colocan a un mindundi por 11 kilos! Esto es muy muy raro

pienso exactamente igual

+++++++++
    Entonces tampoco entenderás que Gonzalo delantero centro de la cantera y goleador del Madrid sea y traspasado, para que te des cuenta el nivel que tienes que tener para "fichar" por el Madrid o Barcelona, Fermín estuvo a punto de ser traspasado, no te digo más.
Respuesta #19
el 21 de agosto a las 23:32
Cita de Goiena:

Sé que lo que voy a decir no va a gustar a muchos foreros ya que como están con la idea de que la cantera del Athletic es la mejor del mundo, y lo rs, en cuanto a sacar jugadores para el Athletic,que no es lo mismo que las canteras de Valdebebas o la Massia, que igual no sacan tantos jugadores como Lezama, pero sí sacan canteranos de mucho nivel, y eso lo saben todos los equipos.
Unai Vencedor, Unai Gómez, Huestamendia, Selton, Serrano, etc., les falta ese puntito o paso para ser de Primera.
    También pienso, que entrenar rodeado de gente con mucho nivel técnico ayuda mucho a mi ejorsr y crecer.

El que no hablaba de otras canteras...

Por cierto, has nombrado 5 jugadores... y 4 de ellos, lo que les falta es FÍSICO (Que es lo que siempre criticas que se entrena "en exclusiva" en Lezama).
Respuesta #20
el 22 de agosto a las 01:02
Cita de Goiena:

Y como es, que no te da, por pensar, que en Valdebebas y la masia, escogen a jugadores, de 14, 15 o 16 años, que son de lo mejorcito del mundo.
Que casi, no hace falta formar los para que lleguen al primer equipo.
Respuesta #21
el 22 de agosto a las 07:32
Editada el 22 de agosto a las 07:33
Cita de EternoAduriz:
Cita de Goiena:

Y como es, que no te da, por pensar, que en Valdebebas y la masia, escogen a jugadores, de 14, 15 o 16 años, que son de lo mejorcito del mundo.
Que casi, no hace falta formar los para que lleguen al primer equipo.

Lo de que las canteras de esos equipos están llenas de “lo mejor del mundo” no es tan así, si miras el juvenil casi la totalidad de jugadores han nacido en la provincia de Barcelona, ni siquiera en toda Cataluña.

Pero vamos, si miramos canteranos del Barça en la última década la mayoría son catalanes, algo bien harán para sacar a jugadores de la talla de Xavi, Busquets, Puyol, Lamine Yamal, o Cubarsi. Y luego muchos jugadores de nivel de primera división que no han llegado al primer equipo
Respuesta #22
el 22 de agosto a las 08:10
Cita de Goiena:

Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid para zumbar a lezama e?
Respuesta #23
el 22 de agosto a las 09:24
Huele a chanchullo y lavado de cuentas.

Por mucho marketing que tengas ambas canteras, se están pagando precios escandalosamente fuera de mercado por jugadores que no han demostrado nada en el primer nivel.

Niego la mayor sobre la calidad de los jugadores de ambas canteras para pagar esos traspasos. Por cada Nico Paz hay 10 Latasas y Marcs Guius. Son canteras completamente hinchadas a las que se pone desde la caverna a nivel que no tienen. ¿10 kilos por Palacios?.

A mí todo esto me suena a autofinanciación. No sé si el dinero lo pone Florentino, Roures, los parkings o la indemnización de la Superliga, pero todos estos traspasos huelen exageradamente a lavado de dinero.

Juegan con otras reglas y cansa. Lo peor de todo es que están todo el día con su relato.
Respuesta #24
el 22 de agosto a las 09:30
Cita de neuki:

Por mucho marketing que tengas ambas canteras, se están pagando precios escandalosamente fuera de mercado por jugadores que no han demostrado nada en el primer nivel.

Niego la mayor sobre la calidad de los jugadores de ambas canteras para pagar esos traspasos. Por cada Nico Paz hay 10 Latasas y Marcs Guius. Son canteras completamente hinchadas a las que se pone desde la caverna a nivel que no tienen. ¿10 kilos por Palacios?.

A mí todo esto me suena a autofinanciación. No sé si el dinero lo pone Florentino, Roures, los parkings o la indemnización de la Superliga, pero todos estos traspasos huelen exageradamente a lavado de dinero.

Juegan con otras reglas y cansa. Lo peor de todo es que están todo el día con su relato.

Eso pienso tambien.
Es que ya no hablamos de jugadores que han tenido un papel mas o menos trascendente en el primer equipo , sino de jugadores que no han jugado asiduamente ni en segunda… y por 10 millones… eso no es creible.
Respuesta #25
el 22 de agosto a las 09:45
Y luego está lo de Sergio Martínez que pasa de jugar en Primera con el Racing a firmar por el Castilla. Ya lo comenté el otro día, han conseguido encontrar cómo convertir el agua en vino. Le traen por 3 kilos, el chaval no jugará una mierda y al año siguiente lo venden por 20. Yo no lo entiendo la verdad.
Respuesta #26
el 22 de agosto a las 10:18
Cita de Goiena:

si mientes y te crees tus mentiras empiezas mal tus réplicas y de ahí tu problema

pon un solo enlace o demuestra que alguien aquí, solo uno te pido que haya dicho que Lezama es la mejor cantera del mundo

Respuesta #27
el 22 de agosto a las 10:20
Cita de mayocrak:
Cita de neuki:

Eso pienso tambien.
Es que ya no hablamos de jugadores que han tenido un papel mas o menos trascendente en el primer equipo , sino de jugadores que no han jugado asiduamente ni en segunda… y por 10 millones… eso no es creible.
Claro que no es creíble.
Habrán inventado otro chanchullo tipo las famosas palancas.
Respuesta #28
el 22 de agosto a las 10:28
Cita de e_unoto:
Cita:

Eso pienso tambien.
Claro que no es creíble.
Habrán inventado otro chanchullo tipo las famosas palancas.

Bueno...no sería un gran invento...el jugador vale 4..dame 10 y te doy el jugador y unos maletines con 7...s de primero de mafioso.
Respuesta #29
el 22 de agosto a las 10:33
Las cifras de venta que están publicando Madrid y Barcelona no se las cree nadie. Es pura ingeniería financiera
Respuesta #30
el 22 de agosto a las 10:35
Los chanchullos de toda la vida de los "grandes".

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso