Tommy Marques?

Registro: 29/06/2006

Publicado el 21 de agosto a las 18:47
Leído: 5.219
He puesto este nombre como puedo poner mil del Barça o del Madrid, lo pongo aquí porque no veo que diferencia hay entre nuestros canteranos y los del barca. Ni se ni quién es y veo que lo venden del Barça al Braga, nada del otro mundo, por 11 millones! Pero con quien ha empatado este tío, y lo mismo que los del Madrid! Es de locos, y los nuestros son calderilla. Alucino, que precios son estos! Por medianías, o por desconocidos...y nosotros a saber. Que despropósito

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
el 22 de agosto a las 11:09
Editada el 22 de agosto a las 11:10
Cita de josebazulu:
Los chanchullos de toda la vida de los "grandes".

Pues eso… al pobre Isaac Cuenca, que no tenía equipo, no le dejaron fichar por el equipo de su ciudad porque no se creían que fuese a cobrar tan poco viniendo del Ajax. A ese sí le jodemos.

Sin embargo, el fair play del Madrid y el Barcelona se investiga por mis cojones . Por lo menos al Barcelona le han dejado sin fichar varias ventanas, pero han tragado con sus palancas ficticias y todos los equipos callados (incluido el Athletic). Al Madrid le dejan hacer lo que le da la gana, que si 200 kilos por Mbappé (que ha venido gratis), que si 140 por Diomandé… a mí no salen las cuentas.
Respuesta #32
el 22 de agosto a las 12:03
Cita de neuki:
Cita de josebazulu:
Los chanchullos de toda la vida de los "grandes".

Pues eso… al pobre Isaac Cuenca, que no tenía equipo, no le dejaron fichar por el equipo de su ciudad porque no se creían que fuese a cobrar tan poco viniendo del Ajax. A ese sí le jodemos.

Sin embargo, el fair play del Madrid y el Barcelona se investiga por mis cojones . Por lo menos al Barcelona le han dejado sin fichar varias ventanas, pero han tragado con sus palancas ficticias y todos los equipos callados (incluido el Athletic). Al Madrid le dejan hacer lo que le da la gana, que si 200 kilos por Mbappé (que ha venido gratis), que si 140 por Diomandé… a mí no salen las cuentas.
Bueno, el Athletic sí que hizo cuando el FCB quería a Nico.
Respuesta #33
el 22 de agosto a las 13:01
Cita de EternoAduriz:
Cita de Goiena:

Sé que lo que voy a decir no va a gustar a muchos foreros ya que como están con la idea de que la cantera del Athletic es la mejor del mundo, y lo rs, en cuanto a sacar jugadores para el Athletic,que no es lo mismo que las canteras de Valdebebas o la Massia, que igual no sacan tantos jugadores como Lezama, pero sí sacan canteranos de mucho nivel, y eso lo saben todos los equipos.
Unai Vencedor, Unai Gómez, Huestamendia, Selton, Serrano, etc., les falta ese puntito o paso para ser de Primera.
    También pienso, que entrenar rodeado de gente con mucho nivel técnico ayuda mucho a mi ejorsr y crecer.

Y como es, que no te da, por pensar, que en Valdebebas y la masia, escogen a jugadores, de 14, 15 o 16 años, que son de lo mejorcito del mundo.
Que casi, no hace falta formar los para que lleguen al primer equipo.

+++++++++

Con tu comentario, se gues demostrando tu ignorancia futbolística, ya que dices que a esos jugadores o canteranos de la Masia no hace falta formarlos. Entonces, ¿por qué no salen todos?.
Respuesta #34
el 22 de agosto a las 13:06
Cita de mayocrak:
Cita de Goiena:

Sé que lo que voy a decir no va a gustar a muchos foreros ya que como están con la idea de que la cantera del Athletic es la mejor del mundo, y lo rs, en cuanto a sacar jugadores para el Athletic,que no es lo mismo que las canteras de Valdebebas o la Massia, que igual no sacan tantos jugadores como Lezama, pero sí sacan canteranos de mucho nivel, y eso lo saben todos los equipos.
Unai Vencedor, Unai Gómez, Huestamendia, Selton, Serrano, etc., les falta ese puntito o paso para ser de Primera.
    También pienso, que entrenar rodeado de gente con mucho nivel técnico ayuda mucho a mi ejorsr y crecer.

Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid para zumbar a lezama e?

+++++++++

No es zumbar, simplemente es, poner a Lezama en el lugar que le corresponde, técnicamente los formadores no dan la talla, y eso lo vemos y comprobamos en los partidos, que es donde se ve el trabajo realizado en Lezama.
X
Respuesta #35
el 22 de agosto a las 14:26
Editada el 22 de agosto a las 14:28
Cita de e_unoto:
Cita:

Toda la razón Eunoto, le pongo el pero de que lo hicimos cuando nos afectó a nosotros, y tendríamos que hacerlo todos siempre. Anda que no hay clubes ahogados como para que el Barcelona se pasee por la Liga colando contratos falsos. En cuanto fuimos a preguntar por sus cuentas, hicieron la de Pujol, indignarse y después callarse. Todavía nos la tienen guardada.

Lo del Madrid yo no me lo explico, recalificaciones, palancas, ingresos atípicos sacados de la chorra… no sé, igual el Athletic tiene que invertir en Bitcoins y con eso pagar las fichas. La Liga da asco.
Respuesta #36
el 22 de agosto a las 14:58
Cita de Goiena:
Cita:

Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid para zumbar a lezama e?

+++++++++

No es zumbar, simplemente es, poner a Lezama en el lugar que le corresponde, técnicamente los formadores no dan la talla, y eso lo vemos y comprobamos en los partidos, que es donde se ve el trabajo realizado en Lezama.
X

si ves menos que rompetechos es problema tuyo , los demás si vemos que Lezama de frutos , tenemos campeones del mundo , cachorros que ganan títulos , nunca descendemos , nos clasificamos para Europa ,   etc etc ,

mejorable , si , como todo en la vida , que sea una mierda como tu obsesión enfermiza quiere hacernos creer , pues no , pero bueno tu a lo tuyo LEZAMA , LEZAMA , LEZAMA , LEZAMA LEZAMA , LEZAMA , LEZAMA , LEZAMA LEZAMA , LEZAMA , LEZAMA , LEZAMA LEZAMA , LEZAMA , LEZAMA , LEZAMA LEZAMA , LEZAMA , LEZAMA , LEZAMA LEZAMA , LEZAMA , LEZAMA , LEZAMA

Llo dicho , obsesión enfermiza , es triste pero es así

Respuesta #37
el 22 de agosto a las 17:02
Cita de neuki:
Cita:

Toda la razón Eunoto, le pongo el pero de que lo hicimos cuando nos afectó a nosotros, y tendríamos que hacerlo todos siempre. Anda que no hay clubes ahogados como para que el Barcelona se pasee por la Liga colando contratos falsos. En cuanto fuimos a preguntar por sus cuentas, hicieron la de Pujol, indignarse y después callarse. Todavía nos la tienen guardada.

Lo del Madrid yo no me lo explico, recalificaciones, palancas, ingresos atípicos sacados de la chorra… no sé, igual el Athletic tiene que invertir en Bitcoins y con eso pagar las fichas. La Liga da asco.

Recordemos que LaLiga impidió inscribir a Dani Olmo por no cumplir con los requisitos para la excepción y fue el CSD el que apareció para salvarles el culo, LaLiga hace muchas cosas mal pero las normas económicas no son una de ellas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso