Regó, Djalo y Maroan
vamos a pagar unos sueldos para nada cuando podríamos cubrir esos puestos con jugadores del filial.
Aquí se va realmente el dinero.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
ayer a las 22:08
Cita de txapendun:
Estos 3 jugadores parece que no van a salir pero aquí no van a jugar prácticamente.
vamos a pagar unos sueldos para nada cuando podríamos cubrir esos puestos con jugadores del filial.
Rego, dependiendo de la recuperación de Prados, puede que pocos, pero que si tenga minutos.
Maroan, con el cambio de posición de Iñaki, lo tiene más complicado.
Y Djalo, pues es una incógnita.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
ayer a las 22:13
Cita de Ion koldo:Cita de antuan99:
3 jugadores de equipo que dependiendo de lesiones puede tener su oportunidad y jugar minutos. Necesario tener fondo de armario, yo sigo creyendo en Djalo, Rego ya ha demostrado que puede jugar en primera y Matoan puede ser interesante para algunos partidos y defensas.
Yo hoy viendo el partido del Athletic en Vigo, me preguntó si Djalo que creo que ha llegado bastante fino, no podía hacer el papel de Iñaki en el puesto de 9. Ahora mismo no le veo más lento de cara a la presión y la que tiene Iñaki, igual la falla, pero igual no, en cualquier caso el resultado de la ocasión como poco sería similar.
Yo también creo que puede hacer el papel de 9 en vez de Iñaki, o por lo menos relevándole en la segunda parte, en los próximos partidos esperemos que le de oportunidad, y si sale de inicio mejor.
ayer a las 22:18
Cita de Ion koldo:Cita de antuan99:
3 jugadores de equipo que dependiendo de lesiones puede tener su oportunidad y jugar minutos. Necesario tener fondo de armario, yo sigo creyendo en Djalo, Rego ya ha demostrado que puede jugar en primera y Matoan puede ser interesante para algunos partidos y defensas.
Yo hoy viendo el partido del Athletic en Vigo, me preguntó si Djalo que creo que ha llegado bastante fino, no podía hacer el papel de Iñaki en el puesto de 9. Ahora mismo no le veo más lento de cara a la presión y la que tiene Iñaki, igual la falla, pero igual no, en cualquier caso el resultado de la ocasión como poco sería similar.
O en la jugada que acaba con gol de Navarro, Djalo da el pase mal a RdG y no metemos el 0-2, no te fastidia..
ayer a las 22:21
Con 22 de sobra
ayer a las 22:56
Cita de txapendun:
Estos 3 jugadores parece que no van a salir pero aquí no van a jugar prácticamente.
Con las salidas de Lekue, Julen, Unai Gómez, Vesga, Izeta y Gorosabel el Athletic reduce en más de 10 millones de € el capítulo de fichas.
ayer a las 22:58
Cita de txapendun:
Les hubiese dado salida a los 3.
Rego creo que puede ser aprovechable pero necesita jugar.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
ayer a las 23:01
Por otra parte, no hay otro jugador en la plantilla con el perfil de Maroan. En determinadas circunstancias podría sernos muy útil.
Por último, Djaló es la incógnita. Tiene mucha competencia y todo apunta a que jugará poco. Pero quién sabe, Terzic podría sacar lo mejor de él. Igual hasta le prueba como delantero.
Tenemos una plantilla de 25 jugadores, sin contar con los que están en el filial. Parece larga para 2 competiciones, pero quizás Terzic lo prefiera así para tener más donde elegir.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
ayer a las 23:02
¿Qué hacemos, jugamos con 14 futbolistas en plantilla?
Últimamente qué pereza da el foro.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
ayer a las 23:07
Cita de Ion koldo:
Yo con Rego tengo sensaciones encontradas, por un lado pienso que un añito en segunda y si digo segunda le puede ayudar a ganar una confianza de la hostia y ganar una frescura con la que han llegado Gere y Canales enormes.
Por otra parte pienso si ganaría un pelín de físico a nivel velocidad y un poco juego aéreo(planta tiene de sobra) sería un jugador muy completo y muy aprovechable por parte del Athletic.
No pides nada, velocidad se tiene o no, y el juego aéreo con todos los años que lleva en el club, dice muy poco de los técnicos de Lezama.
ayer a las 23:51
Gurú no es Van Basten más bien discreto o malo,Maro no es Halland pero tendrá minutos, Alvarito le tengo confianza espero que le den partidos.
Y Rego joder que hace no mucho le ponían por las nubes.
No nos los cargamos antes de tiempo
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 9 horas y 33 minutos
Cita de dark1971:
Hombre
Gurú no es Van Basten más bien discreto o malo,Maro no es Halland pero tendrá minutos, Alvarito le tengo confianza espero que le den partidos.
Y Rego joder que hace no mucho le ponían por las nubes.
No nos los cargamos antes de tiempo
Un respeto para Rego. Es un excelente jugador. Al menos a mí me lo parece y apuesto porque sea uno de los imprescindibles en muy poco tiempo.
hace 4 horas y 17 minutos
El sistema de Terzic exige mucho esfuerzo físico si nos quitamos estos jugadores que son fondo de armario la próxima temporada tendríamos un plantilla muy corta quien se iba a imaginar que este año iban a salir Unai Gómez y Gorosabel.
Yo creo que Rego es muy Irregular necesita una cesión.
Djalo jugará más el técnico ha logrado que Areso rinda bien puede pasar parecido.
Maroan con equipos muy cerrados puede ayudar es un perfil que tienen muchos equipos en primera
hace 1 hora y 5 minutos
Gora gu ta gutarrak!
hace 51 minutos
Cita de Jose2012:
A Maroan le quiere el Baraka, espero que lo cedan porque en 1 federación se sale
Tu a enmierdar como siempre. Vete a pastar un rato a ver si te tranquilizas.
hace 45 minutos
Editada hace 41 minutos
Cita de Bilbo74:
Maroan es muy malo. Lo mejor es cederle
Mejor venderle.
Y de Djalo opino lo mismo.
De Rego no, creo que puede ser válido en rotación.
Unique in the world.