oyarzabal

Registro: 09/08/2026

Publicado ayer a las 08:34
Leído: 6.833
que pena k sea inalcanzable,jugador top,hace todo bien

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 90 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 11:49
Nico fue muy importante en toda una final de Mundial, asistencia en el gol de la Selección y gol anulado injustamente.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #47
ayer a las 11:50
Cita de The sweeper:
Cita:

Pesadito!

Un rato largo además

Pro muy muy largo.
Respuesta #48
ayer a las 11:52
Cita de Jonan:
Cita:

Esta bajando su valoración a pasos agigantados.
El error de subir a los altares a un jugador por hacer una gran temporada..(2024)...
Es buen jugador pero.no top.

Tanto que, de hecho, en la final del mundial, fue el jugador clave, el que cambió el partido y decantó la balanza y estuvo en todas las jugadas de ataque (hasta le anularon un gol legal)

Tampoco te vengas arriba, Nico no cambió el partido…
Respuesta #49
ayer a las 11:53
Cita de pikaradeustu:
preocupante lo de nico.mucho. nivel.pauperrimo

Entonces, os podeis dar la mano, porque el tuyo, parecido anda.
Respuesta #50
ayer a las 11:54
Cita de e_unoto:
Cita:

Nadie puede discutir lo de Oyarzabal.

Lo ha demostrado a lo largo de su carrera.

Me gusta más que se hable de que no se le PUDO traer que decir no se quiso o cono si fuéramos unos inútiles.

Con Oyarzabal se intentó por lo menos dos veces aunque trascendiera más la segunda. Estuvo muy cerca. A veces las operaciones no se materializan.

Igual que entendemos que hay jugadores que han hecho una apuesta por el Athletic debemos entender que Oyarzabal lo haya hecho por la Real.

Siempre he pensado que en la selección algunos brillan más porque tienen muy buenos compañeros de baile.

Tema Nico...

Veremos. Parece que ni en la selección ni en el Athletic por lo menos ahora.

Preocupante el tiempo que lleva. Solo queda esperar que se pueda revertir.

En las negociaciones hay una regla.
Si te levantas de la mesa, la oferta se rompe.
Lo he vivido en mi empresa, nosotros no lo hicimos y no vino.
Que igual se lo dices y se levanta pero dándole 24 horas, estaba claro cuál iba a ser el final de la historia.

Esa es una manera de negociar, no una regla.

Que lo haga tu empresa no es ejemplo de nada, no significa que sea lo mejor en todas las ocasiones.
Respuesta #51
ayer a las 11:55
Cita de egin:
Cita:
Ya te digo.
No sé cómo se puede dejar a un sujeto que abra continuamente hilos en contra del Athletic

Pues falta el tal José dosmilnosecuántos.
No tardará mucho en aparecer.

Otro elemento.

estara haciendo los etxekolanak de la ikastola.
Respuesta #52
ayer a las 11:55
Cita de pikaradeustu:
que pena k sea inalcanzable,jugador top,hace todo bien

Pues en el gallinero están bastante mosqueados con él.
Que dicen que en vuestro equipo no rinde tanto...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #53
ayer a las 11:57
Cita de marinabilbo:
Cita:
En las negociaciones hay una regla.
Si te levantas de la mesa, la oferta se rompe.
Lo he vivido en mi empresa, nosotros no lo hicimos y no vino.
Que igual se lo dices y se levanta pero dándole 24 horas, estaba claro cuál iba a ser el final de la historia.

Si tienes razón.

Sin hablar de Oyarzabal únicamente.

En el mercado sea de enero o de verano no hemos visto la noticia de que un jugador va a un equipo y a lo largo de la noche, en minutos da un giro? Termina en otro equipo.

Mira los problemas con Laporte y la documentación. Bajo la bocina. Recordemos hace años lo de fax. Los detalles, cualquier cosa da un giro.

Ahora a una empresa vasca, no recuerdo el nombre, se le ha "escapado" un contrato con el que contaban y no solo lo han perdido sino que esa no firma llevará a tomar medidas porque afecta a la situación de la plantilla.

Tanto en en caso de Oyarzabal como Merino se intentó y fuerte.

Aperribay es más espabilado? Pues igual. Ambos terminaron en la Real.

Y uno no se puede levantar de una mesa sin una firma. Eso es no tener nada muchas veces, porque confías en ello y mientras se te adelanta otro.

Las reglas universales no existen. Negociar de esa manera te puede funcionar o no funcionar.

Aperribay fue más espabilado en esas 2 ocasiones? Seguro que sí. Aperribay es más espabilado? Seguro que no, al menos no siempre.

Anda que no ha hecho negocios malos…Karrikaburu le ha levantado a la Real 10 millones brutos por 20 partidos buenos en Segunda. Y ha negociado fichajes a ultimísima hora por la presión, que le han salido rana, y donde ha dilapidado unas cuantas decenas de millones de euros
Respuesta #54
ayer a las 11:58
Cita de Tokio blues:
Nico fue muy importante en toda una final de Mundial, asistencia en el gol de la Selección y gol anulado injustamente.

El que podría haber sido el gol de su vida, anulado injustamente. Qué putada para el chaval.

Está claro que su nivel ha bajado, ojalá vuelva a ser el que era.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #55
ayer a las 11:59
Cita de Pekaloka:
Cita:

En la selección todos brillan más que en sus respectivos equipos. Si Gurú tuviera alrededor a Rodri, Pedri, Fabián, Lamine, etc, igual metería 25 goles por temporada...

No lo dirás por Nico, madre mía, me parece que le queda poco en la selección.

Ja ja ja ja ja

Te tienes que reir, de esta peña.

Por eso fue el jugador que rompio la final del Mundial, con un gol anulado, nadie sabe porque, y una asistencia increible en el gol, y no te quiero recordar, quien fue el mejor jugador de la final de la Eurocopa.
Y ES DEL ATHLETIC CLUB. Meteroslo en vuestra cabecita.

Menos mal que De la fuente, sabe lo que tiene entre las manos, no como otros.
Respuesta #56
ayer a las 12:24
Oyarzabal es muy pero que muy bueno

A los que dicen que juega mejor en la Selección que en la Real…solo faltaba. Tienes a Lamal, Pedri, Baena, Rodri, Olmo filtrando pases. Con un poco de calidad te inflas a goles. Ayer Ferran podría haber salido con un hat trick

En cuanto a Nico, volverá a su nivel sin duda

Respuesta #57
ayer a las 12:28
Editada ayer a las 12:37
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Ja ja ja ja ja

Por eso fue el jugador que rompio la final del Mundial, con un gol anulado, nadie sabe porque, y una asistencia increible en el gol, y no te quiero recordar, quien fue el mejor jugador de la final de la Eurocopa.

Eres muy limitado.

Ojala recupere su nivel, o es más, llegue al nivel que se le presuponía hace no tanto. Pero la realidad es que sigue sin estar bien, y su partido ayer fue muy decepcionante. En el Athletic nadie le va a quitar el puesto, pero en la selección si no espabila acabará perdiendo el sitio.
Respuesta #58
ayer a las 12:37
Nico volverá.

Oyarzabal es la pieza que falta a este equipo futbolisticamente, pero no queremos a Macarios que no tengan valor en su palabra.

Ante todo mucha calma

Respuesta #59
ayer a las 12:42
Cita de Pekaloka:
Cita:

Ja ja ja ja ja

Eres muy limitado.

Ojala recupere su nivel, o es más, llegue al nivel que se le presuponía hace no tanto. Pero la realidad es que sigue sin estar bien, y su partido ayer fue muy decepcionante. En el Athletic nadie le va a quitar el puesto, pero en la selección si no espabila acabará perdiendo el sitio.
Que no está bien es un hecho y por decirlo no pasa nada.
Yo creo que Nico tiene que ser más inteligente en su juego.
Creo que tiene que encarar puerta más rápido y ser más asociativo.
Coger el balón y esperar a que venga su par para regatearle, no es buena idea.
Respuesta #60
ayer a las 12:53
Cita de athletic2000:
Cita:

Esta bajando su valoración a pasos agigantados.
El error de subir a los altares a un jugador por hacer una gran temporada..(2024)...
Es buen jugador pero.no top.

Yo lo dije hace 2 años y se me echaron muchos encima. Su prime como dicen ahora, fue el 2024. Dudo mucho que vayamos a volver a ver ese nivel. No descarto incluso que empiece a ser suplente en algún momento. Lo del contrato fue muy bonito por joder al Barcelona, pero en el resto de aspectos una locura. Para mí como dije en el 2024 ( siendo su mejor temporada) a Etxebe por ejemplo no le llega ni a la suela de los zapatos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso