oyarzabal

Registro: 09/08/2026

Publicado ayer a las 08:34
Leído: 6.834
que pena k sea inalcanzable,jugador top,hace todo bien

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 90 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 10:05
Ya pero en vuestro Equipo haciendo el ridículo
Respuesta #17
ayer a las 10:06
es que ademas nico tactica y futbolisticamente no ha avanzado nada.cada vez peor
Respuesta #18
ayer a las 10:09
Cita de tauro:
Nunca ha querido venir..!
Entonces por qué se reunió su Padre en Jaca con tres Directivos y Berasategi?
Si hubiesen sido listos y no le dan 24 Horas para chantajear a Aperibay estaría aquí.
A Florentino no se le hubiese escapado.
Respuesta #19
ayer a las 10:09
Cita de aulesti:
Cita:

Cierto, es un crack. Ahora, desde hace bastante tiempo lo demuestra bastante más con la selección q con su equipo. Mucho de la real con la mosca tras la oreja.

Brilla un poco menos en la Real pero en mi opinion a dia de hoy es medio equipo (sobre todo estas ultimas temporadas que han vendido o se les han ido bastantes buenos jugadores Zubimendi, Le Normand, Merino, Sorloth, Isak, Silva etc.) Cuando no le tienen disponible lo notan mucho en cuanto a resultados. A veces parece que no hace nada pero influye mucho en el juego, en el rival y de un tiempo a esta parte hasta en el arbitro.
LA CLAVE ,PARECE QUE NO ES RAPIDO.PARECE QUE NO TIENE REGATE,PARECE K NO ES UNA EMINENCIA FISICA ETC Y RESULTA K TIENE DE TODO ASI ES
Respuesta #20
ayer a las 10:10
Cita de pikaradeustu:
Cita:

Brilla un poco menos en la Real pero en mi opinion a dia de hoy es medio equipo (sobre todo estas ultimas temporadas que han vendido o se les han ido bastantes buenos jugadores Zubimendi, Le Normand, Merino, Sorloth, Isak, Silva etc.) Cuando no le tienen disponible lo notan mucho en cuanto a resultados. A veces parece que no hace nada pero influye mucho en el juego, en el rival y de un tiempo a esta parte hasta en el arbitro.
LA CLAVE ,PARECE QUE NO ES RAPIDO.PARECE QUE NO TIENE REGATE,PARECE K NO ES UNA EMINENCIA FISICA ETC Y RESULTA K TIENE DE TODO ASI ES
La clave es que Jugar en una Selección rodeado de los mejores Jugadores y frente a otras Selecciones con Defensas poco trabajadas es más fácil que Jugar frente a Elche o Alavés...
Respuesta #21
ayer a las 10:11
Cita de pikaradeustu:
es que ademas nico tactica y futbolisticamente no ha avanzado nada.cada vez peor
Vete a paseo de una vez, anda...
Respuesta #22
ayer a las 10:14
Cita de pikaradeustu:
preocupante lo de nico.mucho. nivel.pauperrimo
Lo que es preocupante es que te dejen escribir en contra del Athletic en un Foro del Athletic...
Respuesta #23
ayer a las 10:14
Con la seleccion esta bastante chetado
Respuesta #24
ayer a las 10:17
un crack la verdad
Respuesta #25
ayer a las 10:26
Pues yo creo que en su día si hubo posibilidades de que viniera, ahora ya nada.

Niko estuvo fatal, muestra de ello, se resbala y a la contra, gol de Inglaterra. Le pillo hasta mal situado a Unai
Respuesta #26
ayer a las 10:28
Cita de pikaradeustu:
un crack la verdad
Para ya hombre...
Respuesta #27
ayer a las 10:32
Cita de The sweeper:
Cita:

En la selección todos brillan más que en sus respectivos equipos. Si Gurú tuviera alrededor a Rodri, Pedri, Fabián, Lamine, etc, igual metería 25 goles por temporada...

Pues Nico ayer, muy flojo.

Todos no parece que brillan …

Con Nico hay que tener paciencia.
Volverà

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #28

Lo que es preocupante es que en este foro, y concretamente en este post el 90% seáis de la Real.
Que cojones nos importa a nosotros Oyarzsbal.
Sois muy pesados.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #29
Cita de pikaradeustu:
preocupante lo de nico.mucho. nivel.pauperrimo

Ya te digo....
Respuesta #30
ayer a las 10:33
Cita de Txupi M:

Lo que es preocupante es que en este foro, y concretamente en este post el 90% seáis de la Real.
Que cojones nos importa a nosotros Oyarzsbal.
Sois muy pesados.
Ya te digo.
No sé cómo se puede dejar a un sujeto que abra continuamente hilos en contra del Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso