oyarzabal
que pena k sea inalcanzable,jugador top,hace todo bien
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 90 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 10:05
ayer a las 10:05
Ya pero en vuestro Equipo haciendo el ridículo
Respuesta #17
ayer a las 10:06
ayer a las 10:06
es que ademas nico tactica y futbolisticamente no ha avanzado nada.cada vez peor
Respuesta #18
ayer a las 10:09
Cita de tauro:Entonces por qué se reunió su Padre en Jaca con tres Directivos y Berasategi?
Nunca ha querido venir..!
Si hubiesen sido listos y no le dan 24 Horas para chantajear a Aperibay estaría aquí.
A Florentino no se le hubiese escapado.
Respuesta #19
Cita de aulesti:LA CLAVE ,PARECE QUE NO ES RAPIDO.PARECE QUE NO TIENE REGATE,PARECE K NO ES UNA EMINENCIA FISICA ETC Y RESULTA K TIENE DE TODO ASI ESCita:
Cierto, es un crack. Ahora, desde hace bastante tiempo lo demuestra bastante más con la selección q con su equipo. Mucho de la real con la mosca tras la oreja.
Brilla un poco menos en la Real pero en mi opinion a dia de hoy es medio equipo (sobre todo estas ultimas temporadas que han vendido o se les han ido bastantes buenos jugadores Zubimendi, Le Normand, Merino, Sorloth, Isak, Silva etc.) Cuando no le tienen disponible lo notan mucho en cuanto a resultados. A veces parece que no hace nada pero influye mucho en el juego, en el rival y de un tiempo a esta parte hasta en el arbitro.
Respuesta #20
ayer a las 10:10
ayer a las 10:10
Cita de pikaradeustu:La clave es que Jugar en una Selección rodeado de los mejores Jugadores y frente a otras Selecciones con Defensas poco trabajadas es más fácil que Jugar frente a Elche o Alavés...Cita:LA CLAVE ,PARECE QUE NO ES RAPIDO.PARECE QUE NO TIENE REGATE,PARECE K NO ES UNA EMINENCIA FISICA ETC Y RESULTA K TIENE DE TODO ASI ES
Brilla un poco menos en la Real pero en mi opinion a dia de hoy es medio equipo (sobre todo estas ultimas temporadas que han vendido o se les han ido bastantes buenos jugadores Zubimendi, Le Normand, Merino, Sorloth, Isak, Silva etc.) Cuando no le tienen disponible lo notan mucho en cuanto a resultados. A veces parece que no hace nada pero influye mucho en el juego, en el rival y de un tiempo a esta parte hasta en el arbitro.
Respuesta #21
ayer a las 10:11
ayer a las 10:11
Cita de pikaradeustu:Vete a paseo de una vez, anda...
es que ademas nico tactica y futbolisticamente no ha avanzado nada.cada vez peor
Respuesta #22
ayer a las 10:14
Cita de pikaradeustu:Lo que es preocupante es que te dejen escribir en contra del Athletic en un Foro del Athletic...
preocupante lo de nico.mucho. nivel.pauperrimo
Respuesta #23
Con la seleccion esta bastante chetado
Respuesta #24
ayer a las 10:17
ayer a las 10:17
un crack la verdad
Respuesta #25
ayer a las 10:26
ayer a las 10:26
Pues yo creo que en su día si hubo posibilidades de que viniera, ahora ya nada.
Niko estuvo fatal, muestra de ello, se resbala y a la contra, gol de Inglaterra. Le pillo hasta mal situado a Unai
Niko estuvo fatal, muestra de ello, se resbala y a la contra, gol de Inglaterra. Le pillo hasta mal situado a Unai
Respuesta #26
ayer a las 10:28
ayer a las 10:28
Cita de pikaradeustu:Para ya hombre...
un crack la verdad
Respuesta #27
ayer a las 10:32
Cita de The sweeper:Cita:
En la selección todos brillan más que en sus respectivos equipos. Si Gurú tuviera alrededor a Rodri, Pedri, Fabián, Lamine, etc, igual metería 25 goles por temporada...
Pues Nico ayer, muy flojo.
Todos no parece que brillan …
Con Nico hay que tener paciencia.
Volverà
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #28
Lo que es preocupante es que en este foro, y concretamente en este post el 90% seáis de la Real.
Que cojones nos importa a nosotros Oyarzsbal.
Sois muy pesados.
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
Respuesta #29
Cita de pikaradeustu:
preocupante lo de nico.mucho. nivel.pauperrimo
Ya te digo....
Respuesta #30
ayer a las 10:33
ayer a las 10:33
Cita de Txupi M:Ya te digo.
Lo que es preocupante es que en este foro, y concretamente en este post el 90% seáis de la Real.
Que cojones nos importa a nosotros Oyarzsbal.
Sois muy pesados.
No sé cómo se puede dejar a un sujeto que abra continuamente hilos en contra del Athletic