Olympique de Marseille - Athletic Club: El partido

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 4 horas y 1 minuto
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 24 minutos
Leído: 59.307
XI Athletic Club
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (586 - 600) de 683 respuestas

Respuesta #586
hace 1 hora y 5 minutos
Por seguir con las similitudes del Athletic en caída libre del año pasado, partido igualado en la parte final q está incluso para acercarse en el marcador y que en la parte final del partido se afea el resultado.

Baño de realidad.
Respuesta #587
hace 1 hora y 5 minutos
Estamos ante un campeón de Europa , clásico de europa, que alguno se piensa que hemos jugado contra el Alcoyano
Respuesta #588
hace 1 hora y 5 minutos
¡Cuanto optimismo!

Tranquilidad. No dramaticemos desde ya.
Respuesta #589
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Y están narrando un partido en la página web del club, un club vasco, que sorpresa también!!

Con aficionados de todas partes...

Que seas el único que se ha quejado es la prueba de que aciertan. Ya ha habido partidos retransmitidos íntegramente en castellano, con su buen número de quejas en este foro, y también partidos retransmitidos íntegramente en euskera, con más quejas aún.

Pues por mi parte espero que no se ponga de moda el narrar los partidos así, seré un antiguo…..
Respuesta #590
hace 1 hora y 4 minutos
Tras haber visto tres partidos no veo clara la propuesta de Terzic.
Me parece que estamos un poco alocados en la presión, por momentos, descolocados y, personalmente ( sin pretender saber mas que nuestro mister) no veo un gran beneficio en la línea de 3.
Seguro que Terzic tiene sus razones y sus esquemas, pero a dia de hoy me deja muchas dudas..
Aúpa Athletic
Respuesta #591
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Anderson:
Por seguir con las similitudes del Athletic en caída libre del año pasado, partido igualado en la parte final q está incluso para acercarse en el marcador y que en la parte final del partido se afea el resultado.

Baño de realidad.

Pero visto el global, resultado justo. Partido malo del equipo para aprender bastante. Tampoco he visto un desastre absoluto.
Respuesta #592
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Y con exceso de velocidad parece..

Cuando la idea es cambiar de banda el lateral que sube en ataque cuando no está Yuri, sí. Cuando no, no.

Que Areso y Adama no casan dices?

No sé
Respuesta #593
hace 1 hora y 4 minutos
Lo mejor es que no se ha lesionado nadie y han sumado minutos

El suflé artificial de la pretemporada ha caído estrepitosamente

Espero que no se vuelvan locos, y el siguiente den mejor imagen. Según Terzic hoy muy pocos han sumado puntos positivos, pero muchos han sumado negativos. A más de uno igual le cuesta hasta la titularidad contra el Sevilla

Respuesta #594
hace 1 hora y 4 minutos
Ni por ganar al Derio y al Leioa éramos el Brasil de los 70, ni por perder contra el OM somos la última mierda. Tranquilidad.

Partidos para coger ritmo y acumular minutos, como todas las pretemporadas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #595
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de neuki:
Cita:

El lateral debe hacer eso? Mirar y dejarle entrar casi hasta el área pequeña?

Bah, los defensas defienden, no miran

Le amaga 6 veces el disparo y Areso le va siguiendo. Yo veo bastante claro que un central o mediocentro debe taparle la salida por dentro. Si es que remata ya a poco del punto de penalti. No le echaría la culpa a Areso.

Areso se ha parado.
Respuesta #596
hace 1 hora y 3 minutos
Maoran en sus últimos minutos me ha parecido el único que lo intentaba y luchaba, el resto muy apáticos.

"La felicidad se basa en la calidad de tus pensamientos"
Marco Aurelio

Respuesta #597
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Txuk:
Cita de Anderson:

Baño de realidad.

Pero visto el global, resultado justo. Partido malo del equipo para aprender bastante. Tampoco he visto un desastre absoluto.

Y corto el resultado
Respuesta #598
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de aliena:
Cita de txitxarra:
A quién se le ocurrió pagar 12 kilos por Areso que le den vacaciones

Al mismo que ha pagado 15+5 por Djalo, 5 por Maroan, o 2 por Adama.
Y como mucho, hay 2 jugadores de rotación ahí.
Manda narices.
Cada vez que ha puesto dinero en la mesa...

Pero ssssssssshhhhhh, que no se puede criticar que todos fallamos.

5 por Maroan y 2 por Adama.

Por mucho que lo repitas, solo te lo vas a creer, tu.
Respuesta #599
hace 1 hora y 3 minutos
Pues muy superiores físicamente los marsellés. Si que me preocupa seguir viendo el nivel físico de algunos de los supuestos puntales.

No he visto tan mal a Maroan como se ha comentado por aquí, veo a Alex con bastante chispa y eso es buena noticia, Navarro de lo mejor una vez más. Johanneko en la liga puede ser un puñal.

Estoy en un punto intermedio entre que veo cosas positivas y otras que me acojonan bastante. Es verdad que es pretemporada y es verdad que los equipos franceses a mí al menos me da la sensación que siempre se nos han dado de pena.

A ver qué tal el ultimo partido de pretemporada.
Respuesta #600
hace 1 hora y 2 minutos
Terzic no se ha dado cuenta hoy del papelón que tiene, lo sabe desde hace tiempo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso