Atalanta vs Athletic: Partido
Que esto no hay post del último amistoso
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 109) de 109 respuestas
Respuesta #106
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Cachorro:El MP en el Athletic es como un segundo delantero y tiene que tener gol.Cita de Elpijo:
Los partidos de pretemporada son para probar cosas yo creo que el equipo titular todavía no lo hemos visto aún Hoy le ha metido muchos minutos a Maroan un jugador que estuvo prácticamente lesionado un año entero que a muchos se les olvida si le da muchos minutos le dará confianza hay muchos detractores lo respeto pero es un chaval que siempre genera algo yo le he visto a Guruzeta muchos partidos inadvertido.
Iñaki debuto muy joven en la liga su mejor época ya pasó le paso parecido a Muniain el depósito de gasolina no es eterno he leído un comentario que de 9 es mejor que Maroan jjjaa ( un chiste ese comentario)
Canales yo le veo mejor que Sancet es cierto que tiene más pegada el segundo pero es que anda muy lento Canales crea más y veo que está en mejor forma
Peio crea mas, pero Sancet es mas determinante, me da que Peio va a chupar mucho banquillo, en la posición que juega no puede tener un balón claro al borde del área y mandarlo 10 metros por encima de la portería...
Oihan lo tiene y por eso Juega de MP y no donde ha Jugado en inferiores, de MC.
Peio tendrá que dar prestaciones de MC o empezar a meter goles de MP.
En un Racing que se le caían los goles no lo ha hecho.
Respuesta #107
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de allam:Cita:
Perdón tú k partido has visto. No sabe dar un pase con ventaja a un compañero, va muy lento a la presión, ni darse la vuelta en condiciones cuando recibe. Ya no hablemos de rematar ni con el pie, ni de cabeza. Este chico no sabe jugar al futbol
Es con diferencia el peor jugador que he visto jamás vestir la camiseta del primer equipo. No he visto cosa igual.
No tiene ninguna cualidad futbolistica salvable.
Será porque no has visto a Manu Núñez ni a Casas…y no es tan malo como lo pintas
Respuesta #108
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de garek:No te quieres meter pero sueltas la parida habitual.Cita:
Nico defiende menos que Berenguer.
Nico te da calidad.
Es que no vamos tan sobrados para que no se note la falta de Nico, lesiones de Iñaki..y baja forma de Sancet.
No nos da sin eso para lo divinos que nos creemos.
Vamos a ver este año frescos ciertos jugadores rompen la tendencia negativa.
El que no recupere este año..tocara sustituir.
Nico te da físico y metros porque es más rápido que ninguno.
Calidad depende de lo que entendamos. Tomando decisiones o dando pases, no es el más habilidoso. Y para mi eso es calidad.
Lo que tenía es que lo intentaba siempre. Y se iba porque es muy rápido, siendo el típico extremo moderno que tiene un cambio de ritmo bestial. Luego igual que Leao o Yamal, sufren pubalgias difíciles de curar.
Sancet no me quiero meter en terrenos pantanosos, pero se habla de una vida poco profesional. No me meto en eso, pero no es un jugador regular fisicamente y tampoco jugando.
E Iñaki pues está seco.
El entrenador pues como decían por ahí o recoge cable y va por vías más rudimentarias y básicas, o igual no se come el turron. El fútbol no espera a nadie y por abajo no veo a nadie que empuje para hacerse un sitio.
Habéis visto la Gabarra y Equipos Top en Champions en San Mames gracias en gran medida a él y seguís con la chorrada.
Ya estáis echando espuma porque no juegan los que queréis.
Respuesta #109
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Lo que no puede es FRAN YESTE SANCET que es el jugador con más calidad del athletic seguir tocando el balón cada 6 minutos porque
CANALES esta temporada se lo merienda y entonces jugaremos 11 para11
Y todo será distinto
Mi athletic este año keda entre los 7 PRIMEROS ...
PORQUE TIENE MAS CENTRO CAMPO . A MAROHAN Q APORTA
Y NICO QUE DESEQUILIBRA
EL ATHLETIC ES MAS FUERTE ESTE AÑO .
PUXA ATHLETIC
CANALES esta temporada se lo merienda y entonces jugaremos 11 para11
Y todo será distinto
Mi athletic este año keda entre los 7 PRIMEROS ...
PORQUE TIENE MAS CENTRO CAMPO . A MAROHAN Q APORTA
Y NICO QUE DESEQUILIBRA
EL ATHLETIC ES MAS FUERTE ESTE AÑO .
PUXA ATHLETIC