Sorprendentes declaraciones del DD Racing sobre Unai Simón
En la rueda de prensa de la presentación de Julen en el Racing de Santander:
"A Julen Agirrezabala ya quise firmarlo en su momento en el Mirandés, cuando todavía era... Es joven hoy, pero entonces era más crío, ¿no? Y de aquella ya era una situación en la que el Athletic estaba pendiente de la posible salida o no de Unai Simón y para ser él el que defendiera la portería del club"
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Aurresku:Cita:lo que he visto es donde están espi o luis Suárez delanteros que comparabais con guruzeta
Estas hablando de hace años , no?
Oye, ya has visto donde ha ido el delantero centro del Madrid que comparabas con Izeta?, joe que risas eh![]()
, corre, corre.Siempre es bueno hacer deporte
Respuesta #32
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de forever:
No sé cuántas veces os he dicho ya que Marcelino prefería a Julen antes que a Unai.
Yo no diría tanto, pero lo que sí escuché en su momento es que en su momento el club veía como positiva una cesión a un club de Segunda pero que Marcelino lo frenó al poco de llegar, porque quería tener cerca a Julen sí o sí, aunque fuese en el filial.
Lo de que esa cesión se frenó porque había riesgo de que Unai saliese... Me cuesta más de creer.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #33
hace 24 minutos
Editada hace 23 minutos
hace 24 minutos
Editada hace 23 minutos
Cita de Anderson:Cita de forever:
No sé cuántas veces os he dicho ya que Marcelino prefería a Julen antes que a Unai.
Entiendo que es una cuestión tuya personal. Aunque es cierto que hubo un momento en que también me dio esa sensación. También hay que entender que la temporada 20/21 de Unai fue claramente la peor de su carrera, con una cantidad de fallos y fallitos que contrastaba con su descomunal temporada anterior. Estuvo muy irregular Unai esa temporada.
Y luego en pretemporada la aparición de Julen fue bastante espectacular, no me extrañaría que hubiera algún momento de duda aunque se quedara la cosa en cederle la copa al completo (el año anterior Simón lo jugó todo; el segundo era Ezkieta si no recuerdo mal). Cosa que Valverde continuó aunque es algo que coincidía con su criterio de siempre y más con un muy buen portero como es Julen.
Luego Simón, donde la superación ha sido una constante en su carrera, se rehizo de esa mala temporada (de la misma manera que fue capaz de rehacerse de cantadas tremendas en algún partido importante durante ese mismo partido) y creo que de la 21-22 hasta esta última, donde ha pagado los platos rotos de un sistema defensivo calamitoso, su nivel ha sido como mínimo de notable alto/sobresaliente. Un nivel top, vamos.
Por cierto, en la época en que Kepa y Remiro eran las grandes promesas y Simón venía por debajo, no digo que hubiera consenso pero las opiniónes en el subforo Lezama sobre él eran más tibias que con los dos anteriores. Incluso hubo alguno que se mojó sobre que era mucho peor. Lo que es la vida.
Se nos vino Aduriz a ver con toda aquella historia y nos quedamos al que ha demostrado el nivel más alto en la élite.
Añadir a todo eso que dices de Simón que en esa pretemporada, Unai está en los JJOO por lo que empieza algo tarde y le da unas cuantas jornadas libres, dónde juega Julen los primeros partidos de Liga. Es curioso porque Simón pese a ser titularísimo, nunca ha jugado las 38 jornadas completas, y apenas ha jugado Copa y/o Europa.
Luego ya se quita la clausula, nos jura amor eterno y se convierte en el nuevo Iribar.
Y el DD una vez más vuelve a hablar de nosotros, no se si tiene Athleticfilia lo digo en serio.
P.D: Muy guapo tu post sobre Gorka, en la "otra blioteca"
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!