Sorprendentes declaraciones del DD Racing sobre Unai Simón

Registro: 14/09/2015

Publicado el 12 de agosto a las 21:27
Leído: 8.125

En la rueda de prensa de la presentación de Julen en el Racing de Santander:

"A Julen Agirrezabala ya quise firmarlo en su momento en el Mirandés, cuando todavía era... Es joven hoy, pero entonces era más crío, ¿no? Y de aquella ya era una situación en la que el Athletic estaba pendiente de la posible salida o no de Unai Simón y para ser él el que defendiera la portería del club"

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas

Respuesta #16
el 13 de agosto a las 02:59
No sé cuántas veces os he dicho ya que Marcelino prefería a Julen antes que a Unai.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #17
el 13 de agosto a las 08:52
Editada el 13 de agosto a las 08:53
Cita de forever:
No sé cuántas veces os he dicho ya que Marcelino prefería a Julen antes que a Unai.

Entiendo que es una cuestión tuya personal. Aunque es cierto que hubo un momento en que también me dio esa sensación. También hay que entender que la temporada 20/21 de Unai fue claramente la peor de su carrera, con una cantidad de fallos y fallitos que contrastaba con su descomunal temporada anterior. Estuvo muy irregular Unai esa temporada.

Y luego en pretemporada la aparición de Julen fue bastante espectacular, no me extrañaría que hubiera algún momento de duda aunque se quedara la cosa en cederle la copa al completo (el año anterior Simón lo jugó todo; el segundo era Ezkieta si no recuerdo mal). Cosa que Valverde continuó aunque es algo que coincidía con su criterio de siempre y más con un muy buen portero como es Julen.

Luego Simón, donde la superación ha sido una constante en su carrera, se rehizo de esa mala temporada (de la misma manera que fue capaz de rehacerse de cantadas tremendas en algún partido importante durante ese mismo partido) y creo que de la 21-22 hasta esta última, donde ha pagado los platos rotos de un sistema defensivo calamitoso, su nivel ha sido como mínimo de notable alto/sobresaliente. Un nivel top, vamos.

Por cierto, en la época en que Kepa y Remiro eran las grandes promesas y Simón venía por debajo, no digo que hubiera consenso pero las opiniónes en el subforo Lezama sobre él eran más tibias que con los dos anteriores. Incluso hubo alguno que se mojó sobre que era mucho peor. Lo que es la vida.

Se nos vino Aduriz a ver con toda aquella historia y nos quedamos al que ha demostrado el nivel más alto en la élite.
Respuesta #18
el 13 de agosto a las 10:08
Cita de Anderson:
Cita de forever:

Entiendo que es una cuestión tuya personal. Aunque es cierto que hubo un momento en que también me dio esa sensación. También hay que entender que la temporada 20/21 de Unai fue claramente la peor de su carrera, con una cantidad de fallos y fallitos que contrastaba con su descomunal temporada anterior. Estuvo muy irregular Unai esa temporada.

Y luego en pretemporada la aparición de Julen fue bastante espectacular, no me extrañaría que hubiera algún momento de duda aunque se quedara la cosa en cederle la copa al completo (el año anterior Simón lo jugó todo; el segundo era Ezkieta si no recuerdo mal). Cosa que Valverde continuó aunque es algo que coincidía con su criterio de siempre y más con un muy buen portero como es Julen.

Luego Simón, donde la superación ha sido una constante en su carrera, se rehizo de esa mala temporada (de la misma manera que fue capaz de rehacerse de cantadas tremendas en algún partido importante durante ese mismo partido) y creo que de la 21-22 hasta esta última, donde ha pagado los platos rotos de un sistema defensivo calamitoso, su nivel ha sido como mínimo de notable alto/sobresaliente. Un nivel top, vamos.

Por cierto, en la época en que Kepa y Remiro eran las grandes promesas y Simón venía por debajo, no digo que hubiera consenso pero las opiniónes en el subforo Lezama sobre él eran más tibias que con los dos anteriores. Incluso hubo alguno que se mojó sobre que era mucho peor. Lo que es la vida.

Se nos vino Aduriz a ver con toda aquella historia y nos quedamos al que ha demostrado el nivel más alto en la élite.

Con Kepa hubo al inicio de su carrera un hype clamoroso con equipazos dispuestos a pagar lo que fuese por un portero que apenas había jugado en Primera. Siempre picó muy alto Kepa (Chelsea, Madrid, Bournemouth, Arsenal). Creo que de haber jugado en un equipo más "normal" podía haber hecho una carrera muy buena

Remiro es un portero super regular, siempre un nivel muy alto. Muy bueno

En Unai yo creo que pesan a su favor valores puramente deportivos y otros de personalidad. Un tío que transmite tranquilidad, seguridad, buen rollo. Un líder tranquilo muy apreciado

Pero tres porterazos. Para mí de nivel similar los tres cada uno con sus puntos fuertes y sus debilidades

(Para mí Julen en un escalón muy por debajo de ellos)
Respuesta #19
el 13 de agosto a las 10:21
Aquí la gente criticando las palabras del dd del Racing y ni pío con la calamitosa decisión de la dirección deportiva del Athletic en este caso. Y ya lo de que la opción del Athletic era Unai pero se le cede por ser el más joven ya es un chiste. Unai el mejor portero de la historia junto al chopo era la tercera opción de nuestra gran dirección deportiva de entonces
Respuesta #20
el 13 de agosto a las 10:22
Cita de tackling:
Cita:

Con Kepa hubo al inicio de su carrera un hype clamoroso con equipazos dispuestos a pagar lo que fuese por un portero que apenas había jugado en Primera. Siempre picó muy alto Kepa (Chelsea, Madrid, Bournemouth, Arsenal). Creo que de haber jugado en un equipo más "normal" podía haber hecho una carrera muy buena

Remiro es un portero super regular, siempre un nivel muy alto. Muy bueno

En Unai yo creo que pesan a su favor valores puramente deportivos y otros de personalidad. Un tío que transmite tranquilidad, seguridad, buen rollo. Un líder tranquilo muy apreciado

Pero tres porterazos. Para mí de nivel similar los tres cada uno con sus puntos fuertes y sus debilidades

(Para mí Julen en un escalón muy por debajo de ellos)
Kepa es puro marketing.
Yo ya oía continuamente que por abajo venía el nuevo Iribar y no sabía si era rubio o moreno.
Respuesta #21
el 13 de agosto a las 10:34
Y el DD del Racing dijo cuanto habían pagado por Julen?

Por que lo hacen todos...
Respuesta #22
el 13 de agosto a las 10:35
Cita de Aurresku:
Aquí la gente criticando las palabras del dd del Racing y ni pío con la calamitosa decisión de la dirección deportiva del Athletic en este caso. Y ya lo de que la opción del Athletic era Unai pero se le cede por ser el más joven ya es un chiste. Unai el mejor portero de la historia junto al chopo era la tercera opción de nuestra gran dirección deportiva de entonces

Cual es la calamitosa decisión de la dirección deportiva en este caso?

Gracias.
Respuesta #23
el 13 de agosto a las 10:47
Cita de txitxarra:
Cita de Aurresku:

Gracias.
pensar en Unai como tercer portero. De nada
Respuesta #24
el 13 de agosto a las 10:48
Cita de txitxarra:

yo creo que el director deportivo del Racing estaba pensando en satisfacer tú curiosidad ,si
Respuesta #25
el 13 de agosto a las 10:51
Cita de Aurresku:

Esto es criticar por criticar...

Kepa apuntaba maneras de porterazo.
Remiro venía de hacer la mejor temporada de un Portero en el B, "desde siempre"
Y Unai era el 3º, sin discusión de nadie.

Que Unai se haya convertido en el portero que es y haya adelantado a los otros 2, es sorpresivo para el 99,99% de las personas que los veían jugar en aquella época.
Respuesta #26
el 13 de agosto a las 10:53
Cita de Aurresku:
Cita:

Gracias.

Estas hablando de hace años , no?

Oye, ya has visto donde ha ido el delantero centro del Madrid que comparabas con Izeta?, joe que risas eh
Respuesta #27
el 13 de agosto a las 10:55
Cita de Aurresku:
Cita de txitxarra:

yo creo que el director deportivo del Racing estaba pensando en satisfacer tú curiosidad ,si

Es que he leido aquí que la mayoría de los equipos revelan los importes de sus fichajes y ventas, por eso preguntaba.

Será otro drama?
Respuesta #28
el 13 de agosto a las 10:56
Cita de txitxarra:
Cita:

Oye, ya has visto donde ha ido el delantero centro del Madrid que comparabas con Izeta?, joe que risas eh
lo que he visto es donde están espi o luis Suárez delanteros que comparabais con guruzeta
Respuesta #29
el 13 de agosto a las 11:02
Cita de Aurresku:
Cita:

lo que he visto es donde están espi o luis Suárez delanteros que comparabais con guruzeta
Espí es un tronco de cojones
A años Luz de Gonzalo.
Lo del Madrid es acojonante.
Respuesta #30
el 13 de agosto a las 11:05
Chema Aragón habla demasiado. Está bien tirarse flores a uno mismo, mentir ya no tanto. Unai se quitó la clausula de rescisión en el año 2020. Es decir, en en todo el tiempo que han coincidido Julen y Unai en el primer equipo, Unai no ha tenido clausula. Para mí, sería mejor que cada equipo se dedicase a poner en valor lo suyo sin hablar de situaciones contractuales de los demás clubes.

¿Le gustaría a Chema que Mikel González dijera que el Racing es un club amigo (que lo es) con el que hay una buena relación de trabajo y colaboración desde hace años y que llegado el momento podrían facilitar la salida de, por ejemplo, Iñigo Vicente al Athletic? Supongo que no, por lo tanto, mejor que cada uno hable de lo suyo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso