Siguen dando la lata por Laporte desde Barcelona
https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/148526-el-barcelona-reactiva-el-interes-en-laporte-y-hara-un-ultimo-intento
La historia de nunca acabar
La historia de nunca acabar
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 98 respuestas
Respuesta #61
el 9 de agosto a las 00:08
el 9 de agosto a las 00:08
Me parece que el pago en " latas" no va a ser aceptado por el presidente, que lo.intenten con euros a ver
Que ridículos son
Que ridículos son
Respuesta #62
el 9 de agosto a las 00:12
el 9 de agosto a las 00:12
Lo de Nico Williams les ha escocido mucho, mucho.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #63
el 9 de agosto a las 00:22
el 9 de agosto a las 00:22
Cita de Joseba Koldo:
Lo de Nico Williams les ha escocido mucho, mucho.
Tampoco creo que tanto.
Cada verano consumen su droga.
Por ejemplo.. celebran vender a Ferran....yo flipo, no van a fichar nada mejor.
Olmo....ni lo aprecian al año de ficharlo.
Es otra forma de vivir el deporte ...un manager...
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #64
el 9 de agosto a las 01:39
el 9 de agosto a las 01:39
Cita de e_unoto:Cita:Elegantemente, sí.
Elegantemente a mitad de la temporada.
Como que a Nico se le iba a valorar de la misma manera haciendo lo mismo.
LOS COJONES.
Lo de Laporte es curioso.....como desde el sg 1 la gente sabía que se iba a pirar...
Lo de caer en gracia.
El Club sabía perfectamente cuando se iba a ir y por eso cerró el Fichaje de Iñigo Martínez.
Que se vaya Nico me parece perfecto si va de cara y le deja margen de maniobra al Club para cerrar un posible sustituto.
Están Bilbao y Euskal Herria llenos de sustitutos..
Respuesta #65
el 9 de agosto a las 10:20
el 9 de agosto a las 10:20
Cita de AITXAN:El sustituto no tendría por qué jugar en su posición.Cita:
Elegantemente, sí.
El Club sabía perfectamente cuando se iba a ir y por eso cerró el Fichaje de Iñigo Martínez.
Que se vaya Nico me parece perfecto si va de cara y le deja margen de maniobra al Club para cerrar un posible sustituto.
Respuesta #66
el 9 de agosto a las 10:22
el 9 de agosto a las 10:22
Cita de Camaro75:Crees que Kepa se portó igual que Laporte?Cita:
Bueno, especulando como tú, Nico se ha quedado porque el FCB no aseguraba su inscripción.
Cuando se vaya Nico, si lo hace, lo compraremos con Laporte.
Se le trataría igual?
Seamos sinceros hombre.
Lo mismo que no se ha tratado igual a Kepa y Laporte....por un montón de contratos encadenados que firmaba Laporte asegurándose su futuro.
Que a nivel cobrar ...tiene mas lógica lo de Kepa, porque Laporte estaba MUY bien pagado
Justo lo que ha hecho Nico.
No ha ido al Bcn por lo que sea...Olmo ya fue,
Respuesta #67
el 9 de agosto a las 10:24
el 9 de agosto a las 10:24
Cita de The sweeper:
Supuestamente tienen abiertos dos frentes: Rodri y Julián.
Al paso que va la burra no van a cerrar ninguno.
¿Lo de Laporte? Otro chiste.
¿Y Ter Stegen? ¿Qué pasa con él?
AJAX
Respuesta #68
el 9 de agosto a las 10:31
el 9 de agosto a las 10:31
Los qué realmente dais la lata sois los qué poneis enlaces a cualquier pagina. No se donde le veis la credibilidad en estas páginas. Haced como Unai.
Respuesta #69
el 9 de agosto a las 10:41
el 9 de agosto a las 10:41
Cita de e_unoto:Cita:Elegantemente, sí.
Elegantemente a mitad de la temporada.
Como que a Nico se le iba a valorar de la misma manera haciendo lo mismo.
LOS COJONES.
Lo de Laporte es curioso.....como desde el sg 1 la gente sabía que se iba a pirar...
Lo de caer en gracia.
+1
Opino igual.
Yo no creo que el caso Laporte obedezca a caer en gracia únicamente.
Ninguno queremos que marchen jugadores pero son casos diferentes.
Por el momento Nico no ha marchado.
Ya cada uno pensará lo que considere, pero Nico tardó en renovar y fue en diciembre si no recuerdo mal. Hablo del anterior contrato. Con qué cláusula? Muy inferior a la de Laporte y Kepa años antes y con las cifras que se manejan hoy en día.
Si Nico no está en el Barça es por dos motivos principales: 1 su entorno 2 no tener garantías de inscripción.
Nico no barajaba otras opciones de salir del Athetic.
Y creo que entendemos que el fichaje de Djalo tiene relación con cierta preocupación en el Club.
Y creo que entendemos que Uriarte tiene mejores cosas que hacer que ir a Madrid por este tema si realmente era todo humo y cosas de la prensa.
Todos sabíamos que Laporte marcharía pero eligió cuando marchar, renovó cada vez que se le pidió, cláusula alta y aunque aparentemente pueda parecer que es peor marchar en el mercado de invierno se aseguró de que el Athletic tuviera recambio con Iñigo Martínez.
Con Iñigo Martínez mucha gente ni se acordó de Laporte y pensó que salimos ganando incluso pagando su cláusula.
Rindió muy bien. Otra cisa es la última temporada y cómo salió. Ese es otro tema.
Kepa no cae bien, en general porque se le veian maneras desde juveniles.
Pero el dinero de la cláusula de Kepa ha sido mucho más importante de lo que creemos para el Athletic. Sin Europa, fichas altas, una pandemia, estar en la JD gente poco profesional ese dinero ha dado mucho respiro al Club.
Respuesta #70
el 9 de agosto a las 10:58
el 9 de agosto a las 10:58
Cita de e_unoto:Cita:No, Laporte avisa al Club de cuándo se va a ir y el Club sabe que dispone de dinero para cerrar el Fichaje de Iñigo
Venga va....
Nico hace lo mismo y le crujen.
Lo sabes tú....yo....y San Pedro.
A ver si nos tenemos que creer que Laporte se va al city porque Iñigo le dice, traqui tronco...que voy yo ahora, pagan 32 kilos y luego me voy al Bcn a lo gratis.
Empiezo a estimar a Nico un huevo.
Jugador que habra tenido mas ofertas que ninguno.
O te crees que una operación como la de Iñigo se cierra en días tras la marcha de Laporte.
En cuanto a Nico, me gustaría saber cómo sería la película con un FCB boyante económicamente.
Aunque creo que todos sabemos la respuesta.
+1
Sabemos todos la respuesta. Está aquí? Sí. Para muchos es lo único que importa.
Pero cuando había renovado (diciembre) y su cláusula no dice nada? Era ridícula.
A qué va Uriarte a Madrid? Por qué se fichó a Djalo?
Laporte esperó incluso a irse.
De Laporte se sabía que saldría pero que costaba renovarle no se puede decir y la pedazo de cláusula tantos años atrás? Y Kepa igual.
Por qué la JD de Uriarte y pasados años no pudo conseguir algo parecido con Nico y su anterior renovación?
No creo que sea por incompetentes y sabiendo cómo está el mercado.
Por supuesto que Laporte pensó en su futuro profesional y económico pero también pensó en el Athletic.
Y todos y prácticamente sin excepción dijimos que era el único que tenía las puertas abiertas para volver.
Laporte fue un señor siempre.
Estando en el Manchester City cómo le seguía, siguiendo siempre presente el Athletic y Bilbao.
Y tenia muchos comentarios de athleticzales y muestras de cariño.
Y debemos valorar que Nico se haya quedado pero también que Laporte sin vivir Athletic y sin vínculo con Bilbao, no los ha tenido desde txiki, supo muy pronto entender este Club.
Respuesta #71
el 9 de agosto a las 11:07
el 9 de agosto a las 11:07
Cita:
+1
Sabemos todos la respuesta. Está aquí? Sí. Para muchos es lo único que importa.
Pero cuando había renovado (diciembre) y su cláusula no dice nada? Era ridícula.
A qué va Uriarte a Madrid? Por qué se fichó a Djalo?
Laporte esperó incluso a irse.
De Laporte se sabía que saldría pero que costaba renovarle no se puede decir y la pedazo de cláusula tantos años atrás? Y Kepa igual.
Por qué la JD de Uriarte y pasados años no pudo conseguir algo parecido con Nico y su anterior renovación?
No creo que sea por incompetentes y sabiendo cómo está el mercado.
Por supuesto que Laporte pensó en su futuro profesional y económico pero también pensó en el Athletic.
Y todos y prácticamente sin excepción dijimos que era el único que tenía las puertas abiertas para volver.
Laporte fue un señor siempre.
Estando en el Manchester City cómo le seguía, siguiendo siempre presente el Athletic y Bilbao.
Y tenia muchos comentarios de athleticzales y muestras de cariño.
Y debemos valorar que Nico se haya quedado pero también que Laporte sin vivir Athletic y sin vínculo con Bilbao, no los ha tenido desde txiki, supo muy pronto entender este Club.
Mezclas cosas Marina.
Djalo se ficha en marzo de 2024 cuando todavía no se sabía nada de los tonteos de Nico con el Barca.
Kepa renueva porque el Madrid y Zidane (gracias Zizou por dejarnos 80 kilos) le dejan tirado. Para la historia queda las frases del portero en aquella rueda de prensa de que "tarda en renovar porque se piensa mucho las cosas de su carrera". Cuando 6 meses después viene el Chelsea ni 24 horas tarda en pensar e irse. Pero lo que es el destino nos deja 80 kilos, hunde su carrera, y nosotros tenemos al nuevo Iribar, al Dios Simón. Gracias Kepa.
Y luego Nico tontea con el FCB pero a saber si más que un tonteo es para darnos celos y sacar más pasta, porque el FCB está arruinado, pero NUNCA y así lo pongo en mayúscula que se note, ha dejado a nadie sin inscribir. Así que si Nico Williams llega a querer irse al Barcelona, estoy seguro de que se hubiera ido y hubiera podido estar inscrito.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #72
el 9 de agosto a las 11:13
el 9 de agosto a las 11:13
Cita de Camaro75:Cita:
Bueno, especulando como tú, Nico se ha quedado porque el FCB no aseguraba su inscripción.
Cuando se vaya Nico, si lo hace, lo compraremos con Laporte.
Se le trataría igual?
Seamos sinceros hombre.
Lo mismo que no se ha tratado igual a Kepa y Laporte....por un montón de contratos encadenados que firmaba Laporte asegurándose su futuro.
Que a nivel cobrar ...tiene mas lógica lo de Kepa, porque Laporte estaba MUY bien pagado
Justo lo que ha hecho Nico.
No ha ido al Bcn por lo que sea...Olmo ya fue,
Nico está aquí y no debía ser ya tema pero te das cuenta que Sancet renovó y qué cláusula puede tener? 80 mínimo supongo.
Le nombro a Sancet porque podemos verlos como diferenciales y tienen el mismo representante.
Y te das cuenta que Nico renovó en diciembre? Esperó a diciembre. Y con qué cláusula?
Eso no os dijo nada? Tardar tanto y aquella cláusula ridícula?
No se puede defender eso en un jugador diferencial sin pensar que quiere dejar la puerta abierta.
Otra cosa es comentar qué motivos ha habido para que siga.
A mucha gente ni le importa porque está aquí.
Pero otra gente no olvida los culebrones, su anterior contrato, las dificultades del Barça para garantizar le inscripción, tener que ir Uriarte a Madrid, estar un año tocado...
No le nombramos a Simón porque Unai y dicho por él mismo está donde quiere y estará mientras quiera el Athletic.
Unai no quiere ruido, ni RRSS, ni millones de seguidores porque lo explica él muy bien. Él quiere tranquilidad, quiere su vida tranquila, poder viajar y no le conoce nadie dice él.
Protege mucho a su pareja también.
Es Unai Simón, campeón del mundo pero ha elegido vivir una vida casi de una persona anónima.
Es muy difícil un jugador como Simón, con esos éxitos y a su vez apostar por vivir alejado del ruido y de RRSS.
Un chico normal, con sus amigos en fiestas de la Blanca. Pero él ha elegido no mostrar nada.
Igual sienta mal, pero es un Oyarzabal en cuanto a cómo afrontan sus vidas y con todo el ruido que hay en el futbol.
Respuesta #73
el 9 de agosto a las 11:19
Tano Marina como E-unoto representáis una corriente de opinión muy extendida entre nuestra afición, que Nico está aquí únicamente porque el Barcelona no le daba garantías de inscripción. No digo que no tengáis razón, pero a mí hay una parte de la historia que me chirría y es el hecho de que haya renovado hasta 2035, cerrándose la puerta del Barcelona (su supuesta opción principal) de por vida. Si el objetivo de Nico hubiera sido a toda costa jugar en el Barcelona... ¿No hubiera sido más lógico renovar hasta 2029 por decir algo (qué todos hubiéramos dado palmas con las orejas) dejando así la puerta del Barcelona abierta?
Yo, teniendo exactamente la misma información que vosotros, lo veo de otra manera. Creo que Nico consideró seriamente irse al Barcelona pero al mismo tiempo, también le tentaba la opción de ser Dios aquí. Y por eso, poniendo todo en una balanza, se quedó. Todos los jugadores que el Barcelona ha querido de verdad están allí, todos excepto Nico. Y para mí, respetando vuestra opinión, hay más motivos que la inscripción. La familia de dónde procede, su arraigo y sentimiento por el club, la posibilidad de liderar un proyecto que también puede ser muy atractivo, la estabilidad y seriedad que ofrece el Athletic y por supuesto, la enorme solvencia económica de nuestro club.
Para mí, como club y a nivel de afición, no se valora en su justa medida el hecho de que un jugador como Nico se haya quedado aquí. Y la realidad es que no hay precedentes de una decisión así, por lo menos en los últimos diez o quince años. Que un jugador de un club mediano a nivel deportivo (aunque gigantesco a nivel institucional) plante por dos veces a un trasatlántico mundial, con toda la presión mediática a su favor, por cierto, para hacer cristalizar la operación, es algo extraordinario. Y la realidad del fútbol se encarga de hacer más extraordinario si cabe la decisión de Nico, mercado tras mercado.
Démosle valor y disfrutemos de lo que tenemos. Porque estas situaciones, únicamente son posibles en el Athletic y con los jugadores del Athletic.
Yo, teniendo exactamente la misma información que vosotros, lo veo de otra manera. Creo que Nico consideró seriamente irse al Barcelona pero al mismo tiempo, también le tentaba la opción de ser Dios aquí. Y por eso, poniendo todo en una balanza, se quedó. Todos los jugadores que el Barcelona ha querido de verdad están allí, todos excepto Nico. Y para mí, respetando vuestra opinión, hay más motivos que la inscripción. La familia de dónde procede, su arraigo y sentimiento por el club, la posibilidad de liderar un proyecto que también puede ser muy atractivo, la estabilidad y seriedad que ofrece el Athletic y por supuesto, la enorme solvencia económica de nuestro club.
Para mí, como club y a nivel de afición, no se valora en su justa medida el hecho de que un jugador como Nico se haya quedado aquí. Y la realidad es que no hay precedentes de una decisión así, por lo menos en los últimos diez o quince años. Que un jugador de un club mediano a nivel deportivo (aunque gigantesco a nivel institucional) plante por dos veces a un trasatlántico mundial, con toda la presión mediática a su favor, por cierto, para hacer cristalizar la operación, es algo extraordinario. Y la realidad del fútbol se encarga de hacer más extraordinario si cabe la decisión de Nico, mercado tras mercado.
Démosle valor y disfrutemos de lo que tenemos. Porque estas situaciones, únicamente son posibles en el Athletic y con los jugadores del Athletic.
Respuesta #74
Cita de e_unoto:Cita:El sustituto no tendría por qué jugar en su posición.
Están Bilbao y Euskal Herria llenos de sustitutos que no tendrían porqué jugar en su posición..
Respuesta #75
el 9 de agosto a las 11:22
el 9 de agosto a las 11:22
Vergüenza me da que haya gente supuestamente del Athletic colaborando con el Barcelona y su entorno.
Es lo que hacéis comentando estas cosas.
Aupa Athletic
Es lo que hacéis comentando estas cosas.
Aupa Athletic