Siguen dando la lata por Laporte desde Barcelona

Registro: 26/11/2025

Publicado ayer a las 16:15
Leído: 8.478
https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/148526-el-barcelona-reactiva-el-interes-en-laporte-y-hara-un-ultimo-intento

La historia de nunca acabar

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de juanjesus:
Cita:

+1

Sabemos todos la respuesta. Está aquí? Sí. Para muchos es lo único que importa.

Pero cuando había renovado (diciembre) y su cláusula no dice nada? Era ridícula.

A qué va Uriarte a Madrid? Por qué se fichó a Djalo?

Laporte esperó incluso a irse.

De Laporte se sabía que saldría pero que costaba renovarle no se puede decir y la pedazo de cláusula tantos años atrás? Y Kepa igual.

Por qué la JD de Uriarte y pasados años no pudo conseguir algo parecido con Nico y su anterior renovación?

No creo que sea por incompetentes y sabiendo cómo está el mercado.

Por supuesto que Laporte pensó en su futuro profesional y económico pero también pensó en el Athletic.

Y todos y prácticamente sin excepción dijimos que era el único que tenía las puertas abiertas para volver.

Laporte fue un señor siempre.

Estando en el Manchester City cómo le seguía, siguiendo siempre presente el Athletic y Bilbao.

Y tenia muchos comentarios de athleticzales y muestras de cariño.

Y debemos valorar que Nico se haya quedado pero también que Laporte sin vivir Athletic y sin vínculo con Bilbao, no los ha tenido desde txiki, supo muy pronto entender este Club.

Mezclas cosas Marina.

Djalo se ficha en marzo de 2024 cuando todavía no se sabía nada de los tonteos de Nico con el Barca.

Kepa renueva porque el Madrid y Zidane (gracias Zizou por dejarnos 80 kilos) le dejan tirado. Para la historia queda las frases del portero en aquella rueda de prensa de que "tarda en renovar porque se piensa mucho las cosas de su carrera". Cuando 6 meses después viene el Chelsea ni 24 horas tarda en pensar e irse. Pero lo que es el destino nos deja 80 kilos, hunde su carrera, y nosotros tenemos al nuevo Iribar, al Dios Simón. Gracias Kepa.

Y luego Nico tontea con el FCB pero a saber si más que un tonteo es para darnos celos y sacar más pasta, porque el FCB está arruinado, pero NUNCA y así lo pongo en mayúscula que se note, ha dejado a nadie sin inscribir. Así que si Nico Williams llega a querer irse al Barcelona, estoy seguro de que se hubiera ido y hubiera podido estar inscrito.

Lo de Kepa se sabe desde juveniles. Si sabemos por qué Kepa renovó con el Athletic por qué no sabemos o no queremos saber o pensar en por qué renovó con cláusula ridícula y en diciembre.

Por qué no pensamos algo parecido entre lo ocurrido con Kepa y Nico?

A ambos se les rompió el sueño? A uno el Real Madrid y seguramente a otro el del Barça?

En mi opinión movimientos como Uriarte en Madrid y el fichaje de Djalo están relacionados con la preocupación en el Athletic.

También opino que cuando se rompe el sueño y uno tiene pretendientes no solo gana el Club por mantener al jugador sino que el jugador gana mucho sin salir.

Pero no lo pienso solo con Nico. Ya lo pensé con Iñaki. Y han pasado muchos años. No sé si 7 ó 8.

Si tú crees que Nico no queria ir al Barça es tu opinión. No es la mia.

Pienso que quería como Kepa siempre quiso ir al Real Madrid.

Luego, el camino te lleva o no. Hay circunstancias.
Respuesta #77
hace 53 minutos
Editada hace 50 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Se le trataría igual?

Seamos sinceros hombre.

Lo mismo que no se ha tratado igual a Kepa y Laporte....por un montón de contratos encadenados que firmaba Laporte asegurándose su futuro.

Que a nivel cobrar ...tiene mas lógica lo de Kepa, porque Laporte estaba MUY bien pagado

Justo lo que ha hecho Nico.

No ha ido al Bcn por lo que sea...Olmo ya fue,

Nico está aquí y no debía ser ya tema pero te das cuenta que Sancet renovó y qué cláusula puede tener? 80 mínimo supongo.

Le nombro a Sancet porque podemos verlos como diferenciales y tienen el mismo representante.

Y te das cuenta que Nico renovó en diciembre? Esperó a diciembre. Y con qué cláusula?

Eso no os dijo nada? Tardar tanto y aquella cláusula ridícula?

No se puede defender eso en un jugador diferencial sin pensar que quiere dejar la puerta abierta.

Otra cosa es comentar qué motivos ha habido para que siga.

A mucha gente ni le importa porque está aquí.

Pero otra gente no olvida los culebrones, su anterior contrato, las dificultades del Barça para garantizar le inscripción, tener que ir Uriarte a Madrid, estar un año tocado...

No le nombramos a Simón porque Unai y dicho por él mismo está donde quiere y estará mientras quiera el Athletic.

Unai no quiere ruido, ni RRSS, ni millones de seguidores porque lo explica él muy bien. Él quiere tranquilidad, quiere su vida tranquila, poder viajar y no le conoce nadie dice él.

Protege mucho a su pareja también.

Es Unai Simón, campeón del mundo pero ha elegido vivir una vida casi de una persona anónima.

Es muy difícil un jugador como Simón, con esos éxitos y a su vez apostar por vivir alejado del ruido y de RRSS.

Un chico normal, con sus amigos en fiestas de la Blanca. Pero él ha elegido no mostrar nada.

Igual sienta mal, pero es un Oyarzabal en cuanto a cómo afrontan sus vidas y con todo el ruido que hay en el futbol.

Siendo todo eso cierto, el contrato que "asegura" la permanencia de Oyarzabal en la Real lo firma con 21 años. Fue en el verano de 2018, renovando hasta 2024, después de la salida de Kepa al Chelsea. Firmó por seis años, con clausula de 75 millones.

El contrato que "asegura" la permanencia de Nico en el Athletic se firma en julio de 2025, cuando el jugador tenía 22 años. Firma por diez años, con clausula de 90-100 millones.

Siendo casos diferentes, la realidad es que a Oyarzabal se le tiene como el dios de la fidelidad, cuando firmó un contrato bastante asequible para el mercado en general. Nico, teniendo infinitas más opciones a nivel de mercado, ha firmado un blindaje mucho mayor a una edad similar.

Como dice el refrán más vale caer en gracia que ser gracioso. Que Nico fue más ambiguo en su comportamiento previo con el club, es evidente. Que en la actualidad está mucho más "casado" con el club que Oyarzabal en su día, también.

A Simón no le meto en ninguna comparación porque lo suyo no tiene parangón en la historia reciente del fútbol.
Respuesta #78
hace 42 minutos

Me preocupa entre cero y nada.
Respuesta #79
hace 39 minutos
Editada hace 36 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Nico está aquí y no debía ser ya tema pero te das cuenta que Sancet renovó y qué cláusula puede tener? 80 mínimo supongo.

Le nombro a Sancet porque podemos verlos como diferenciales y tienen el mismo representante.

Y te das cuenta que Nico renovó en diciembre? Esperó a diciembre. Y con qué cláusula?

No se puede defender eso en un jugador diferencial sin pensar que quiere dejar la puerta abierta.

Pero otra gente no olvida los culebrones, su anterior contrato, las dificultades del Barça para garantizar le inscripción, tener que ir Uriarte a Madrid, estar un año tocado...

No le nombramos a Simón porque Unai y dicho por él mismo está donde quiere y estará mientras quiera el Athletic.

Unai no quiere ruido, ni RRSS, ni millones de seguidores porque lo explica él muy bien. Él quiere tranquilidad, quiere su vida tranquila, poder viajar y no le conoce nadie dice él.

Es Unai Simón, campeón del mundo pero ha elegido vivir una vida casi de una persona anónima.

Es muy difícil un jugador como Simón, con esos éxitos y a su vez apostar por vivir alejado del ruido y de RRSS.

Un chico normal, con sus amigos en fiestas de la Blanca. Pero él ha elegido no mostrar nada.

Igual sienta mal, pero es un Oyarzabal en cuanto a cómo afrontan sus vidas y con todo el ruido que hay en el futbol.

Siendo todo eso cierto, el contrato que asegura la permanencia de Oyarzabal en la Real lo firma con 21 años. Fue en el verano de 2018, renovando hasta 2024, después de la salida de Kepa al Chelsea. Firmó por seis años, con clausula de 75 millones.

El contrato que asegura la permanencia de Nico en el Athletic se firma en julio de 2025, cuando el jugador tenía 22 años. Firma por diez años, con clausula de 90-100 millones.

Siendo casos diferentes, la realidad es que a Oyarzabal se le tiene como el dios de la fidelidad, cuando firmó un contrato bastante asequible para el mercado en general. Nico, teniendo infinitas más opciones a nivel de mercado, ha firmado un blindaje mucho mayor a una edad similar.

Como dice el refrán más vale caer en gracia que ser gracioso. Que Nico fue más ambiguo en su comportamiento previo con el club, es evidente. Que en la actualidad está mucho más "casado" con el club que Oyarzabal en su día, también.

A Simón no le meto en ninguna comparación porque lo suyo no tiene parangón en la historia reciente del fútbol.

No he relacionado a Oyarzabal con Nico. No veo similitudes.

He relacionado a Oyarzabal con Unai Simón.

Por qué no no nombras cuándo renovó Nico y te vas a 2025? Y el anterior? Cuándo, cláusula y duración?

Por qué renovó en 2025?

Qué cambió?

Hay relación con temas que hemos mencionado.

Yo creo que Nico está aquí y ya hemos hablado veranos atrás y yo termino con este porque no debía ni ser tema Nico cuando era Laporte.

Hoy a cuenta de Laporte se ha relacionado a ambos y por eso se habla de Nico.

Para mí Kepa y Laporte son casos diferentes.

Y agradecida al dinero de Kepa y como he dicho no nos damos cuenta de qué importante ha sido durante años. Hablo de un Club saneado o lo que ha ayudado ese dinero.

Y si un día marchara Nico valoraría con respecto a otras salidas pero si se ha valorado a Laporte no es porque cayera en gracia.

Y dar a entender que con Nico se habría visto de otra manera.

Por mi parte, fin al tema.

Pero Laporte fue un señor siempre.
Respuesta #80
hace 28 minutos
Es que solo por dignidad ningun jugador de nivel debería jugar en ese club, perderían toda la reputación en menos de dos años. Títulos ganarían si, pero prestigio yo creo que mas bien poco.
A Rodri le creía más inteligente , la verdad, que un balón de oro desee jugar ahí tiene bemoles; que , por cierto, la falta de respeto del palancas al city con una oferta ridícula es de aupa, pero son así.
Laporte, si va al barça, acabaría jugando otra vez en qatar o en China para liberar masa salarial; es asi como tratan a los jugadores en ese club cuando les dejan de interesar.
Respuesta #81
hace 26 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Siendo todo eso cierto, el contrato que asegura la permanencia de Oyarzabal en la Real lo firma con 21 años. Fue en el verano de 2018, renovando hasta 2024, después de la salida de Kepa al Chelsea. Firmó por seis años, con clausula de 75 millones.

El contrato que asegura la permanencia de Nico en el Athletic se firma en julio de 2025, cuando el jugador tenía 22 años. Firma por diez años, con clausula de 90-100 millones.

Por qué no no nombras cuándo renovó Nico y te vas a 2025? Y el anterior? Cuándo, cláusula y duración?

Por qué renovó en 2025?

Qué cambió?

Yo creo que Nico está aquí y ya hemos hablado veranos atrás y yo termino con este porque no debía ni ser tema Nico cuando era Laporte.

Y agradecida al dinero de Kepa y como he dicho no nos damos cuenta de qué importante ha sido durante años. Hablo de un Club saneado o lo que ha ayudado ese dinero.

Y si un día marchara Nico valoraría con respecto a otras salidas pero si se ha valorado a Laporte no es porque cayera en gracia.

Por mi parte, fin.

Porque yo veo todo el proceso de Nico en su conjunto. Y valoro los pasos que ha dado, en las circunstancias que tiene él. Nico, desde el año 2024, es una estrella mundial. Ese mismo año, en Diciembre de 2023, renueva pudiendo salir gratis en Junio de ese año, llevándoselo todo crudo para él. Ese año nos lleva a ganar la Copa cuarenta años después (siendo total y absolutamente decisivo en la misma) después y gana la Eurocopa con la selección española. Ese año, se producen las primeras calabazas a un Barcelona que va con todo a por él.

Un año más tarde, se repite el proceso, el Barcelona babeando por él y suplicando prácticamente de rodillas (con toda la prensa de su parte, por cierto), que vaya allí. El proceso se cierra en menos de un mes, con una renovación hasta 2035, con un blindaje de entre noventa y cien millones. Con 22 años, Nico (salvo locura extraordinaria) ha dejado zanjado su futuro a nivel de club. Y siendo quién es, una estrella mundial.

La comparación con Oyarzabal la hago en base a que tú sacas su nombre como ejemplo de "chico normal". Para irme de barbacoa, igual prefiero a Oyarzabal. Para tenerle en mi club a mi dame a Nico, cien veces antes. Mejor jugador, más mediático, más rentable a nivel económico y le pese a quién le pese, también más fiel.
Respuesta #82
hace 23 minutos
Editada hace 22 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Mezclas cosas Marina.

Djalo se ficha en marzo de 2024 cuando todavía no se sabía nada de los tonteos de Nico con el Barca.

Kepa renueva porque el Madrid y Zidane (gracias Zizou por dejarnos 80 kilos) le dejan tirado. Para la historia queda las frases del portero en aquella rueda de prensa de que "tarda en renovar porque se piensa mucho las cosas de su carrera". Cuando 6 meses después viene el Chelsea ni 24 horas tarda en pensar e irse. Pero lo que es el destino nos deja 80 kilos, hunde su carrera, y nosotros tenemos al nuevo Iribar, al Dios Simón. Gracias Kepa.

Y luego Nico tontea con el FCB pero a saber si más que un tonteo es para darnos celos y sacar más pasta, porque el FCB está arruinado, pero NUNCA y así lo pongo en mayúscula que se note, ha dejado a nadie sin inscribir. Así que si Nico Williams llega a querer irse al Barcelona, estoy seguro de que se hubiera ido y hubiera podido estar inscrito.

Lo de Kepa se sabe desde juveniles. Si sabemos por qué Kepa renovó con el Athletic por qué no sabemos o no queremos saber o pensar en por qué renovó con cláusula ridícula y en diciembre.

Por qué no pensamos algo parecido entre lo ocurrido con Kepa y Nico?

A ambos se les rompió el sueño? A uno el Real Madrid y seguramente a otro el del Barça?

En mi opinión movimientos como Uriarte en Madrid y el fichaje de Djalo están relacionados con la preocupación en el Athletic.

También opino que cuando se rompe el sueño y uno tiene pretendientes no solo gana el Club por mantener al jugador sino que el jugador gana mucho sin salir.

Pero no lo pienso solo con Nico. Ya lo pensé con Iñaki. Y han pasado muchos años. No sé si 7 ó 8.

Si tú crees que Nico no queria ir al Barça es tu opinión. No es la mia.

Pienso que quería como Kepa siempre quiso ir al Real Madrid.

Luego, el camino te lleva o no. Hay circunstancias.

Kepa nueva en diciembre porque sino se iba a la grada y se perdía el Mundial de 2018. Él se iba a pirar en enero en el mercado invernal, era portada del Marca muchísimas veces.
El único motivo por el que renueva, es para poder jugar el Mundial de 2018.

Djalo se ficha en marzo de 2024 cuando no se sabía nada de Nico, ni este la había partido en la Eurocopa.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #83
hace 16 minutos
Editada hace 14 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Por qué renovó en 2025?

Qué cambió?

Claro que si se llega a ir Nico se hubiese visto de otra manera...pues no se le ya zumbado ni nada

De hecho hasta quedándose, y renovando por mas dinero y años que Laporte se le valora hasta peor!

Laporte se fue como todos...incluso peor, ejecutando la cláusula a media temporada.

Que Laporte sea el señor y otros villanos a mi deja loco....que fenómeno tan extraño.

Por cierto que su temporada floja y su mundial espectacular, pero yo con eso no como

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #84
hace 10 minutos
Editada hace 10 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Por qué renovó en 2025?

Qué cambió?

Claro que si se llega a ir Nico se hubiese visto de otra manera...pues no se le ya zumbado ni nada

De hecho hasta quedándose, y renovando por mas dinero y años que Laporte se le valora hasta peor!

Laporte se fue como todos...incluso peor, ejecutando la cláusula a media temporada.

Que Laporte sea el señor y otros villanos a mi le deja loco....que fenómeno tan extraño.

Por cierto que su temporada floja y su mundial espectacular, pero yo con eso no como

Para mí, Laporte es un señor. No es mi ejemplo de jugador del Athletic, puesto que a mí me gustaría que todos los jugadores tuvieran como máxima aspiración quedarse aquí, pero dentro de que opino eso, también acepto el derecho de los demás a pensar de otra manera. Y si el tenía en mente salir del club, para mí fue de largo el que mejor lo ha gestionado.

Por otra parte, cierto es que la temporada de Laporte con el Athletic ha sido mucho peor que su mundial con españa. Pero yo confío en que esto se deba a lo que ha sucedido en el Athletic el año pasado, que no salió una puta cosa a derechas, más que a su nivel real que estoy convencido que es extraordinario (el demostrado en el mundial) y que tenerle nos da un salto exponencial.

Yo espero que este año, con una situación de plantilla y lesiones "normal" pueda lucir la extraordinaria plantilla que ya teníamos el año pasado.
Respuesta #85
hace 10 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Siendo todo eso cierto, el contrato que "asegura" la permanencia de Oyarzabal en la Real lo firma con 21 años. Fue en el verano de 2018, renovando hasta 2024, después de la salida de Kepa al Chelsea. Firmó por seis años, con clausula de 75 millones.

El contrato que "asegura" la permanencia de Nico en el Athletic se firma en julio de 2025, cuando el jugador tenía 22 años. Firma por diez años, con clausula de 90-100 millones.

Todos sabemos que los contratos que firman en la real es mas bien para que no vengan aquí, nada más, ese es el objetivo final.
Oyarzabal firmó es clausula altisima e impagable para el Athletic pero no para el resto de equipos. Que se vaya a otros equipos se la suda
O sea que ese argumento es relativo.
Respuesta #86
hace 8 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

Todos sabemos que los contratos que firman en la real es mas bien para que no vengan aquí, nada más, ese es el objetivo final.
Oyarzabal firmó es clausula altisima e impagable para el Athletic pero no para el resto de equipos. Que se vaya a otros equipos se la suda
O sea que ese argumento es relativo.

Por supuesto, más a mi favor todavía. A Oyarzabal se le pone como ejemplo por firmar un contrato que únicamente le cierra las puertas del Athletic. Es de traca el tema.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso