Siguen dando la lata por Laporte desde Barcelona

Registro: 26/11/2025

Publicado el 8 de agosto a las 16:15
Leído: 11.725
https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/148526-el-barcelona-reactiva-el-interes-en-laporte-y-hara-un-ultimo-intento

La historia de nunca acabar

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 98 respuestas

Respuesta #46
el 8 de agosto a las 21:54
Cita de mrpentland:
Cita:
Laporte ya nos ha dejado tirado, elegantemente, eso sí.
Unai no.

Dejar tirado es lo que hicieron Salinas o Llorente. Esto no.

Llorente tirados? El que se tiró fue él..

Respuesta #47
el 8 de agosto a las 21:55
Cita de almogaver:
Cita:
Laporte ya nos ha dejado tirado, elegantemente, eso sí.
Unai no.

Yo firmo con que todos los cracks que tenemos o hemos tenido nos dejen tirados "elegantemente" como hizo Laporte

Yo no. Y no admitiría a ninguno de vuelta..

Respuesta #48
el 8 de agosto a las 21:58
Editada el 8 de agosto a las 22:00
Cita de AITXAN:
Cita:

Yo firmo con que todos los cracks que tenemos o hemos tenido nos dejen tirados "elegantemente" como hizo Laporte

Elegantemente a mitad de la temporada.

Como que a Nico se le iba a valorar de la misma manera haciendo lo mismo.

LOS COJONES.

Lo de Laporte es curioso.....como desde el sg 1 la gente sabía que se iba a pirar...

Lo de caer en gracia.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #49
el 8 de agosto a las 22:04
Yo siempre digo lo mismo. Que dejen dinero. Las palabras y el cariño están muy bien, pero si en este club se empiezan a ir los jugadores estratégicos terminando contrato nos vamos al pozo.
Respuesta #50
el 8 de agosto a las 22:08
Cita de Neurotix:
Yo siempre digo lo mismo. Que dejen dinero. Las palabras y el cariño están muy bien, pero si en este club se empiezan a ir los jugadores estratégicos terminando contrato nos vamos al pozo.

Qué romántico!

Respuesta #51
el 8 de agosto a las 22:40
Esto se arreglaría sabiendo la cláusula del Jugador, pero hay un hermetismo brutal en el club en cuanto a estas cosas.
Respuesta #52
el 8 de agosto a las 22:53
La mosca pelendenguera de Kulerdistán ataca de nuevo... ¡Qué pesadez!
Respuesta #53
el 8 de agosto a las 22:59
Cita de Camaro75:
Cita:

LOS COJONES.

Lo de Laporte es curioso.....como desde el sg 1 la gente sabía que se iba a pirar...

Lo de caer en gracia.
Elegantemente, sí.
El Club sabía perfectamente cuando se iba a ir y por eso cerró el Fichaje de Iñigo Martínez.
Que se vaya Nico me parece perfecto si va de cara y le deja margen de maniobra al Club para cerrar un posible sustituto.
Respuesta #54
el 8 de agosto a las 23:01
Cita de Asier_Leon:
Esto se arreglaría sabiendo la cláusula del Jugador, pero hay un hermetismo brutal en el club en cuanto a estas cosas.
Y en qué cambia la cosa que tú sepas la Cláusula?
La sabe el Athletic Club y el FCB.
Punto final.
Respuesta #55
el 8 de agosto a las 23:04
Editada el 8 de agosto a las 23:09
Cita de e_unoto:
Cita:

LOS COJONES.

Lo de caer en gracia.
Elegantemente, sí.
El Club sabía perfectamente cuando se iba a ir y por eso cerró el Fichaje de Iñigo Martínez.
Que se vaya Nico me parece perfecto si va de cara y le deja margen de maniobra al Club para cerrar un posible sustituto.

Venga va....

Nico hace lo mismo y le crujen.

Lo sabes tú....yo....y San Pedro.

A ver si nos tenemos que creer que Laporte se va al city porque Iñigo le dice, traqui tronco...que voy yo ahora, pagan 32 kilos y luego me voy al Bcn a lo gratis.

Empiezo a estimar a Nico un huevo.

Jugador que habra tenido mas ofertas que todos juntos.

Luego el diferente comportamiento con Kepa por ejemplo...cuando merece un homenaje semejante venta

Respuesta #56
el 8 de agosto a las 23:09
Editada el 8 de agosto a las 23:09
Cita de Camaro75:
Cita:
Elegantemente, sí.

Venga va....

A ver si nos tenemos que creer que Laporte se va al city porque Iñigo le dice, traqui tronco...que voy yo ahora, pagan 32 kilos y luego me voy al Bcn a lo gratis.

Jugador que habra tenido mas ofertas que ninguno.
No, Laporte avisa al Club de cuándo se va a ir y el Club sabe que dispone de dinero para cerrar el Fichaje de Iñigo
O te crees que una operación como la de Iñigo se cierra en días tras la marcha de Laporte.
En cuanto a Nico, me gustaría saber cómo sería la película con un FCB boyante económicamente.
Aunque creo que todos sabemos la respuesta.
Respuesta #57
el 8 de agosto a las 23:11
Editada el 8 de agosto a las 23:18
Cita de e_unoto:
Cita:

Venga va....

Jugador que habra tenido mas ofertas que ninguno.
No, Laporte avisa al Club de cuándo se va a ir y el Club sabe que dispone de dinero para cerrar el Fichaje de Iñigo
I ye crees que una operación como la de Iñigo se cierra en días tras la marcha de Laporte.
En cuanto a Nico, me gustaría saber cómo sería la película con un FCB boyante económicamente.

No, no sabemos una mierda...si avisa o deja de avisar....o si dijo mañana me voy.

Claro que una operación se puede cerrar rápido...y más el Martínez...que estaba en la Real obligado por una lesión que le habia jodido ir en verano a su amado Bcn

Sabemos que se va a mitad de temporada,eso si sabemos

Y si sabemos que si hace lo mismo Nico avisando o no....le cae la del pulpo. Le cae la mundial

Respuesta #58
el 8 de agosto a las 23:18
Leer la rata Martinez, Fernandito y el merengon Kepa. Y meterlos en el mismo saco que Laporte y se me revuelve el estómago.

Ante todo mucha calma

Respuesta #59
el 8 de agosto a las 23:19
Cita de Camaro75:
Cita:
I ye crees que una operación como la de Iñigo se cierra en días tras la marcha de Laporte.

No, no sabemos una mierda...si avisa o deja de avisar....o si dijo mañana me voy.

Claro que una operación se puede cerrar rápido...y más el Martínez...que estaba el Real obligado por una lesión que le habia jodido ir en verano a su amado Bcn

Y si sabemos que si hace lo mismo Nico avisando o no....le cae la del pulpo. Le cae la mundial

Bueno, especulando como tú, Nico se ha quedado porque el FCB no aseguraba su inscripción.
Cuando se vaya Nico, si lo hace, lo compraremos con Laporte.
Respuesta #60
el 8 de agosto a las 23:22
Editada el 8 de agosto a las 23:24
Cita de e_unoto:
Cita:

Claro que una operación se puede cerrar rápido...y más el Martínez...que estaba el Real obligado por una lesión que le habia jodido ir en verano a su amado Bcn

Bueno, especulando como tú, Nico se ha quedado porque el FCB no aseguraba su inscripción.
Cuando se vaya Nico, si lo hace, lo compraremos con Laporte.

Se le trataría igual?

Seamos sinceros hombre.

Lo mismo que no se ha tratado igual a Kepa y Laporte....por un montón de contratos encadenados que firmaba Laporte asegurándose su futuro.

Que a nivel cobrar ...tiene mas lógica lo de Kepa, porque Laporte estaba MUY bien pagado

Justo lo que ha hecho Nico.

No ha ido al Bcn por lo que sea...Olmo ya fue,

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso