¿Que tal Yuri Berchiche como entrenador-formador de defensas?

Registro: 17/09/2024

Publicado ayer a las 15:18
Leído: 3.112
    Yuri Berchiche está a punto de dejar el futbol como jugador, ¿que os parecería incorporarlo a Lezama como entrenador de defensas en categorías Infantiles y Cadetes, o Cadetes y Juveniles?.
    Pienso que es un gran defensa muy perro, de los del colmillo retorcido que tanto se hecha en falta en jugadores del Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 76 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 20:08
Cita de Goiena:

( En cuanto a lo que a mí atañe, yo no soy amigo del WM (no creo que nadie de aquí lo sea), y no he pedido nunca baneo para ti. Otra cosa es que me gustaría no leer más tus opiniones, eso lo tengo claro. Pero no ando pidiendo baneos por ahí. )
          ++++++++++

No sé a qué viene ese comentario sobre baneos, ese comentario era para templario7, pero como no puedo estar callado meto cizaña y me quedo a gusto, que luego vienen los malos entendidos, da igual, la culpa de Goiena.

Esto has dicho:

vosotros los perfectos, Goiena muuu malo, y siempre pidiendo bancos para Goiena, cosa que yo nunca he hecho, pedir baneos para otros, como hacen algunos,

Y eso no es para una persona, es para varias. Ahora no puedes decir que era solo para templario. Y como te estoy rebatiendo en este post (y en otros), pues me doy por aludido. Y si no iba por mí, pues tampoco es importante, te digo como actúo con los baneos para que lo sepas.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #47
ayer a las 20:16
Cita de riojanos:
Cita de TIKO-TIKO:
A mí me parece una incoherencia más del creador del post.

Que siempre dice que en Lezama hay que incorporar a los mejores formadores (sin tener ni idea de si los que hay lo son o no) y luego propone incorporar a uno que tiene 0 experiencia como formador, y, que se haya hecho público o yo sepa, 0 estudios de formador.
Por si eso fuera poco, el creador de este post siempre dice que a nuestros jugadores les falta técnica y van bien de fuerza física. Y Yuri si destaca por algo precisamente es por... bueno, pues eso... incoherencia tras incoherencia.

Como no salen laterales izquierdos de Lezama y Yuri lo es, y muy bueno, pues que se ponga a formar laterales izquierdos y saldrán como churros... esa es "su" lógica.

Mas de lo mismo, mas de lo de siempre con el mismo.

Otro hilo para provocar al personal y es que parece ser que "alguno" se aburre en casa y no tiene mejor cosa que hacer que ir abriendo hilos buscando sus propias contradicciones.
otro hilo que ya sabemos todos como terminará, como todos los que inicia y la culpa, siempre del resto del mundo que son los que circulan por la autopista por su carril en sentido contrario.
Lo que no termino de entender es cómo la moderación no le ha cortado las alas hace tiempo.

+++++++++

No iba a contestarte, pero ante la falta de objetividad ante tu comentario, no tengo más remedio que sacarte de tu error, error que cometes a sabiendas inventandote lo que se te ocurre.
    Si has leído mi comentario sobre Yuri y mi propuesta como entrenador de defensas, no sé dónde ves mi provocación, estás obsesionado conmigo y no hay más. Da tu opinión si te gusta o no mi proposición como han hecho muchos foreros.
Respuesta #48
ayer a las 20:20
Cita de Goiena:

( En cuanto a lo que a mí atañe, yo no soy amigo del WM (no creo que nadie de aquí lo sea), y no he pedido nunca baneo para ti. Otra cosa es que me gustaría no leer más tus opiniones, eso lo tengo claro. Pero no ando pidiendo baneos por ahí. )
          ++++++++++

No sé a qué viene ese comentario sobre baneos, ese comentario era para templario7, pero como no puedo estar callado meto cizaña y me quedo a gusto, que luego vienen los malos entendidos, da igual, la culpa de Goiena.

Pues te equivocas otra vez , no pido baneos , de hecho intentas meterteconmigo en lo personal y aquí estamos , si has intentado molestarme lo único quehas co segjido es sacarme unas risas y hacer el ridículo una vez mas
Lo dicho , me das pena , te lo digo en serio

Respuesta #49
ayer a las 20:25
Más de lo mismo, más de lo de siempre con el mismo.

No alimentar al troll, es lo que busca.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #50
ayer a las 20:34
Cita de Goiena:

+++++++++

Lo de que no eres amigo del W.M., yo no he leído nada al respecto, ahora bien, lo de que ningún forero es amigo del W.M., so no lo cree nadie que entre en el foro.

La administración del foro cambió en 2019. Para entonces, la mayoría de los foreros con los que chocas llevaban en el foro mínimo 15 años. ¿Y son amigos? Tú mismo, si prefieres creer eso...

Respuesta #51
ayer a las 21:00

( La administración del foro cambió en 2019. Para entonces, la mayoría de los foreros con los que chocas llevaban en el foro mínimo 15 años. ¿Y son amigos? Tú mismo, si prefieres creer eso... )
          +++++++±++

Que me vas a contar sobre éste Foro, llevo en él desde el año 2.009, siendo el amo y Webmasters don Javier Rodríguez Bas.
Respuesta #52
ayer a las 21:12
Cita de Goiena:

( La administración del foro cambió en 2019. Para entonces, la mayoría de los foreros con los que chocas llevaban en el foro mínimo 15 años. ¿Y son amigos? Tú mismo, si prefieres creer eso... )
          +++++++±++

Que me vas a contar sobre éste Foro, llevo en él desde el año 2.009, siendo el amo y Webmasters don Javier Rodríguez Bas.

Saludos Javitxu , a ver cuando nos pegamos otro partido y otra jamada

Respuesta #53
ayer a las 21:47
Editada ayer a las 21:57
A mí me hubiese gustado una utopía. Voy a poner un ejemplo pero insisto que es algo imposible de ver. En vez de tener 22-25 jóvenes en el Bilbao Athletic, tener 22 siendo 2 por puesto, 1 el veterano perro y el otro la joven apuesta. Y que en el dia a día el veterano le vaya corrigiendo los detalles. Mejor profesor privado que ese no se me ocurre. El entrenador al final pues te dirá 4 cositas, te reñira, te animará, te jaleara, pero....tener 1 año entero un tío que ha jugado 15 años en la elite pufff eso
sería oro. Me ha venido a la cabeza Yuri, en su día Gurpe, bueno, todos estos que tienen ya 33-34-35-36 y antes de retirarse, pasan por 2A o 2B, un Sanjo, Balenziaga etc.
Vuelvo a repetir que ya se que no es un ejemplo real. Si lo fuese...pues el resto de jóvenes que no tuviesen hueco aquí, pues tendrían minutos en otro lado de 1 RFEF, cedidos, al final y al cabo el Bilbao Athletic suele tener 25 jóvenes menores de 23 años pero del 16-17-18 al 25 no juegan o apenas juegan.

Y ya si hablamos de nombres tipo Aduriz, Rulo, De Marcos , etc...
Respuesta #54
ayer a las 22:29
Cita de elhuyar:
A mí me hubiese gustado una utopía. Voy a poner un ejemplo pero insisto que es algo imposible de ver. En vez de tener 22-25 jóvenes en el Bilbao Athletic, tener 22 siendo 2 por puesto, 1 el veterano perro y el otro la joven apuesta. Y que en el dia a día el veterano le vaya corrigiendo los detalles. Mejor profesor privado que ese no se me ocurre. El entrenador al final pues te dirá 4 cositas, te reñira, te animará, te jaleara, pero....tener 1 año entero un tío que ha jugado 15 años en la elite pufff eso
sería oro. Me ha venido a la cabeza Yuri, en su día Gurpe, bueno, todos estos que tienen ya 33-34-35-36 y antes de retirarse, pasan por 2A o 2B, un Sanjo, Balenziaga etc.
Vuelvo a repetir que ya se que no es un ejemplo real. Si lo fuese...pues el resto de jóvenes que no tuviesen hueco aquí, pues tendrían minutos en otro lado de 1 RFEF, cedidos, al final y al cabo el Bilbao Athletic suele tener 25 jóvenes menores de 23 años pero del 16-17-18 al 25 no juegan o apenas juegan.

Y ya si hablamos de nombres tipo Aduriz, Rulo, De Marcos , etc...

++++++++

Es decir, que te gustaría un cambio en la forma de entrenar a los defensas, o sea, que algo habrá que pensar para tratar de mejorar en ese puesto, intentar algo nuevo.
Respuesta #55
ayer a las 22:53
Cita de Goiena:
Cita de Camaro75:
Y a Yuri,Yerai,Laporte,,Vivian y compañia quien les ha enseñado a defender?

Por cierto, que la mejor virtud de Yuri no ha sido la defensa

++++++±++

Pues a Yuri y Vivían, en otros equipos, ya que Yuri se marchó del Athletic en Juveniles y ha pasado por el PSG. Y Vivían estuvo en el Danok Bat.
    Podías haber añadido a De Marcos, ¿quie le enseñó a defender?.

Todos habéis obviado el mensaje mas esclarecedor de Goiena en el foro.

Da igual el jugador, da exactamente igual, cualquier jugador del Athletic ha aprendido lo que sabe... fuera de Lezama, o antes o después.
Nunca jamás en Lezama.
Y si ha estado en Lezama mucho tiempo, entonces tiene muchas carencias.

Como cuando explicó lo de Beñat y el Betis.    

O cuando explicó lo malo que era Berenguer, todas sus carencias... hasta que le vino algún amigo forero a explicar que ese no era de Lezama.

Es que no da una del Athletic ni queriendo, la incultura athleticzale en estado puro y exhibiéndola. Felicidades.

P.D: Que hablen de mi aunque sea mal y así mas visitas al hilo, F5 F5 F5... Y el contador sube.
Respuesta #56
ayer a las 23:12
Cita de csxbel:
Cita:

++++++±++

Pues a Yuri y Vivían, en otros equipos, ya que Yuri se marchó del Athletic en Juveniles y ha pasado por el PSG. Y Vivían estuvo en el Danok Bat.
    Podías haber añadido a De Marcos, ¿quie le enseñó a defender?.

Da igual el jugador, da exactamente igual, cualquier jugador del Athletic ha aprendido lo que sabe... fuera de Lezama, o antes o después.
Nunca jamás en Lezama.

O cuando explicó lo malo que era Berenguer, todas sus carencias... hasta que le vino algún amigo forero a explicar que ese no era de Lezama.

Es que no da una del Athletic ni queriendo, la incultura athleticzale en estado puro y exhibiéndola. Felicidades.

P.D: Que hablen de mi aunque sea mal y así mas visitas al hilo, F5 F5 F5... Y el contador sube.

Yo no lo había obviado, pero es que no merece, es todo tan rocambolesco y ridículo que no merece...

Yuri se fue en juveniles, y aprendió después. Vivian vino en edad juvenil, pero había aprendido antes, incluso en el Danok Bat, en el que no estuvo nunca, aunque el club en el que más años haya estado sea en el Athletic...

Intentar rebatir/debatir medio en serio es imposible...

Respuesta #57
ayer a las 23:26
Seguís alimentando al troll.

Cortad por lo sano

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #58
ayer a las 23:27
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Nunca jamás en Lezama.

Yo no lo había obviado, pero es que no merece, es todo tan rocambolesco y ridículo que no merece...

Yuri se fue en juveniles, y aprendió después. Vivian vino en edad juvenil, pero había aprendido antes, incluso en el Danok Bat, en el que no estuvo nunca, aunque el club en el que más años haya estado sea en el Athletic...

Intentar rebatir/debatir medio en serio es imposible...

El personaje este llego a decir que Muniain llegó al Athletic con la leccion aprendida , supongo queen la guardería

Es una obsesión rozando lo enfermizo lo que tiene este tipo contra Lezama que lo lleva una y otra vez a hacer el ridículo , lo curioso es que no se sabe si simplemente lo hace porque en este foro y con este equipo ha encontrado una mina de oro para provocar y montar broncas que es lo único que aporta desde hace años lo cual demostraria que tipo de persona es , o realmente se cree lo que dice y sus fantasías y ya estaríamos hablando de algo mas serio
Buenas noches

Respuesta #59
hace 23 horas y 52 minutos
Editada hace 23 horas y 50 minutos
Y Joan Pradells como entrenador de fuerza?
Porque el que tenemos, meh...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #60
hace 22 horas y 44 minutos
Cita de Goiena:

Yuri Berchiche está a punto de dejar el futbol como jugador, ¿que os parecería incorporarlo a Lezama como entrenador de defensas en categorías Infantiles y Cadetes, o Cadetes y Juveniles?.
    Pienso que es un gran defensa muy perro, de los del colmillo retorcido que tanto se hecha en falta en jugadores del Athletic.

Un formador, tiene que ser un formador, una persona que tenga la capacidad de formar.
El que sea un buen jugador no significa que sea un buen formador.
De hecho hay buenísimos formadores que no han sido jugadores, y muy buenos jugadores que han sido penosos formadores.

Y por esa regla de 3, en Lezama debería haber formadores específicos en las categorias inferiores para cada demarcacion.

Vamos, una boutade.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso