¿Que tal Yuri Berchiche como entrenador-formador de defensas?

Registro: 17/09/2024

Publicado el 6 de agosto a las 15:18
Leído: 5.136
    Yuri Berchiche está a punto de dejar el futbol como jugador, ¿que os parecería incorporarlo a Lezama como entrenador de defensas en categorías Infantiles y Cadetes, o Cadetes y Juveniles?.
    Pienso que es un gran defensa muy perro, de los del colmillo retorcido que tanto se hecha en falta en jugadores del Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 97) de 97 respuestas

Respuesta #91
el 8 de agosto a las 22:47
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Los que participan, formadores, pueden decir misa, los que tienen que valorar su nivel o eficiencia serán los equipos en los que trabajen esos formadores salidos de la Academia de Lezama, y pienso que todavía es muy pronto para saberlo.

Si una persona que hace un curso, cualquier curso, dice que el curso es muy interesante y que ha aprendido mucho, para mi sí que es una opinión más que valida.

En este caso, mucho más que la tuya, por supuesto (y que la mía).
[/quote.      
            ++++++++

Piensa un poco, ¿tú que harías después de un curso de formador?, dirías que es una porquería, no verdad, por pura logica, dirías que es maravilloso, si es que quieres trabajar como formador. Pero como la vida deja a cada uno en su puesto, si eres bueno, enseguida se verá tu nivel. Aunque, con la ayuda de un vecino, mi abuela mató un cochino.

Hablas de los cursos sin tener ni idea (igual que de Lezama, vamos).

Gran parte de los que hacen esos cursos es gente que ya ejerce de entrenador. No gente que empieza de 0, sino gente que quiere aprender más. Y, muchos de ellos, vienen de fuera.

Pero vamos, segun tu, un entrenador profesional de Chile hace el curso y opina bien de ese curso, para que así le contraten.

Es como si dijeras que un estudiante de derecho de la universidad de deusto habla bien de los cursos para que asi le contraten como abogado. Pero que veremos si la universidad hace bien su trabajo en función de las sentencias que obtenga ese alumno.
Mas ridiculo no puede ser.

Lo que deberias pensar es porque tanta gente, muchos de fuera, quiere participar en cursos impartidos por formadores que no saben explicar bien a sus jugadores ni como sacar de banda. Quizá, solo quizá, eso te llevaría a darte cuenta de lo ridiculo de tus planteamientos.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #92
el 8 de agosto a las 23:03

( Es como si dijeras que un estudiante de derecho de la universidad de deusto habla bien de los cursos para que asi le contraten como abogado. Pero que veremos si la universidad hace bien su trabajo en función de las sentencias que obtenga ese alumno.
Mas ridiculo no puede ser. )
          +++++++++

Ve el que eres un lince debatiendo, siempre pones ejemplos que favorecen tus teorías. En lo que dices sobre el estudiante de derecho que habla bien de los cursos para que le contraten como abogado, ¿piensas que fuera del Athletic contratan a la gente sin exigir su currículum vitae?, eres un inocente, pero el caso es, llevar la contraria en todo.
Respuesta #93
el 8 de agosto a las 23:37
Cita de Goiena:

( Es como si dijeras que un estudiante de derecho de la universidad de deusto habla bien de los cursos para que asi le contraten como abogado. Pero que veremos si la universidad hace bien su trabajo en función de las sentencias que obtenga ese alumno.
          +++++++++

Ve el que eres un lince debatiendo, siempre pones ejemplos que favorecen tus teorías. En lo que dices sobre el estudiante de derecho que habla bien de los cursos para que le contraten como abogado, ¿piensas que fuera del Athletic contratan a la gente sin exigir su currículum vitae?, eres un inocente, pero el caso es, llevar la contraria en todo.

Yo seré un inocente.

Pero prefiero ser un inocente a ser un ignorante.

Tu crees que en otros sitios contratan a la gente por su curriculum, pero en Lezama no. Y que en ese curriculum se tienen en cuenta los cursos impartidos por los formadores del Athletic, aunque estos hayan sido contratados sin curriculum. ¿De verdad que no te das cuenta de lo ridiculos que son tus planteamientos? ¿De que no tienen ni pies ni cabeza?

Respuesta #94
el 9 de agosto a las 09:07
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Goiena:

+++++++++

Yo seré un inocente.

Tu crees que en otros sitios contratan a la gente por su curriculum, pero en Lezama no. Y que en ese curriculum se tienen en cuenta los cursos impartidos por los formadores del Athletic, aunque estos hayan sido contratados sin curriculum. ¿De verdad que no te das cuenta de lo ridiculos que son tus planteamientos? ¿De que no tienen ni pies ni cabeza?

+++++++++

Lo voy diciendo cuarenta mil veces, a mí lo que hagan otros equipos me importa un bledo, me importa lo que haga el Athletic, ¿te queda claro?.
Respuesta #95
el 9 de agosto a las 09:43
Cita de Goiena:
me importa lo que haga el Athletic

¿Y eso por qué? ¿Por qué te importa?
Respuesta #96
el 9 de agosto a las 09:54
Cita de Goiena:
Cita:

Yo seré un inocente.

+++++++++

Lo voy diciendo cuarenta mil veces, a mí lo que hagan otros equipos me importa un bledo, me importa lo que haga el Athletic, ¿te queda claro?.

lo que hagan los demás te importa un bledo ?

te recomendaría que empezaras a borrar réplicas antes de que venga alguien y empiece a ponerte enlaces o capturas de pantalla de cuando hablas de otras canteras (Villareal , Barça , Madrid , de otras ligas etc etc ) siempre para ponerlas de ejemplo de lo bien que lo hacen para dejar mal a Lezama , que te pueden pegar un zasca y volverte a dejar por embustero como ya viene siendo habitual cada vez que no dices la verdad

es que se te olvida lo que escribes de una réplica a otra ?

Respuesta #97
el 9 de agosto a las 10:25
Cita de Goiena:
Cita:

Yo seré un inocente.

+++++++++

Si a mí me quedo claro hace mucho cual es tu posicionamiento.

Pero ya que dices que solo te importa lo que haga el Athletic te recuerdo lo que hace: tiene a formadores que según tu no saben ni enseñar a sacar de banda a sus jugadores impartiendo cursos; y en esos cursos participan formadores profesionales y amateurs de muchos sitios del mundo y luego opinan muy positivamente de lo aprendido con esos formadores.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso