Eibar ATHLETIC. Viernes 25

Registro: 23/04/2012

Publicado el 19 de septiembre a las 14:29
Leído: 2.658
Tebas se ríe a la puta cara de nosotros. Pero parece que nadie en el Athletic la va a liar.
Otra vez en viernes. Otra vez Rubiales impugnará y dos días antes tendrán q cambiar el partido.
Y nosotros en medio de su puta guerra.
Ibaigane!!!! Hay alguien ahí???
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 42 respuestas

Respuesta #1
el 19 de septiembre a las 14:34
Menudo choteo. Pero "el Athletic es Liga y es Federación". En fin.
Respuesta #2
el 19 de septiembre a las 14:39
Este es el país de pandereta en el que vivimos.
Respuesta #3
el 19 de septiembre a las 14:48
Tebas, el falangista, a parte de un impresentable, un provocador.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
el 19 de septiembre a las 14:49
Lo que es inadmisible es la postura de la federación.

Todas las grandes ligas juegan viernes y lunes.

La federación solo quiere money. Le importa un rábano los socios o la rentabilidad de la competición.

Si no se juegan esos días, el paquete televisivo dará menos dinero a la liga.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #5
el 19 de septiembre a las 15:10
Cita de Pairo:
Lo que es inadmisible es la postura de la federación.

Todas las grandes ligas juegan viernes y lunes.

La federación solo quiere money. Le importa un rábano los socios o la rentabilidad de la competición.

Si no se juegan esos días, el paquete televisivo dará menos dinero a la liga.

No como Tebas, que lo hace porque le gusta mucho el deporte. Por eso prohíbe a las cámaras enseñar gradas vacías. Que manía de vender a Gargamel como un Santo sólo porque Rubiales sea un inútil arribista.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #6
el 19 de septiembre a las 15:20
Y el problema cuál es? Porque yo no veo ninguno.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #7
el 19 de septiembre a las 15:25
Cita de mrpentland:

Pues que hay una medida cautelar de un juez que prohibe a la Liga poner los partidos viernes y lunes.
Respuesta #8
el 19 de septiembre a las 15:26
Cita de mrpentland:

Personalmente no veo problema en jugar en viernes o lunes.
El problema es q judicialmente no está resuelto el conflicto. El primer partido ya nos lo modificaron a dos días. Y ahora otra vez en medio del conflicto. Nos toman el pelo. Ese es el problema como yo, socio, lo siento.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #9
el 19 de septiembre a las 15:28
LaLiga ha dado a conocer los horarios de la tercera jornada del campeonato de Primera división de la temporada 20/21, en la que el Athletic Club visitará el Ipurua para enfrentarse al Eibar. Un partido que abrirá la jornada, y que tendrá lugar el próximo viernes 25 de septiembre a las 21.00 horas.

El conjunto de Garitano volverá a disputar un encuentro un viernes ante los de Mendilíbar después de lo que ocurriese ante el Granada. De la misma guisa, volverán a abrir una jornada.

Será en el derbi vasco ante la SD Eibar, otra vez a domicilio, en Ipurua. El primer partido como local en San Mamés no será hasta el fin de semana del 30 de septiembre, ante el recién ascendido Cádiz CF. Ya que el encuentro que debían disputar de la jornada 2 se disputará el Día de Reyes ante el FC Barcelon

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #10
el 19 de septiembre a las 15:29
El partido sera en Gol TV

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #11
el 19 de septiembre a las 15:36
Cita de dark1971:
LaLiga ha dado a conocer los horarios de la tercera jornada del campeonato de Primera división de la temporada 20/21, en la que el Athletic Club visitará el Ipurua para enfrentarse al Eibar. Un partido que abrirá la jornada, y que tendrá lugar el próximo viernes 25 de septiembre a las 21.00 horas.

El conjunto de Garitano volverá a disputar un encuentro un viernes ante los de Mendilíbar después de lo que ocurriese ante el Granada. De la misma guisa, volverán a abrir una jornada.

Será en el derbi vasco ante la SD Eibar, otra vez a domicilio, en Ipurua. El primer partido como local en San Mamés no será hasta el fin de semana del 30 de septiembre, ante el recién ascendido Cádiz CF. Ya que el encuentro que debían disputar de la jornada 2 se disputará el Día de Reyes ante el FC Barcelon

Seria interesante que citaras la fuente...

...más que nada, para saber quién es el afortunado que el miércoles ya (o todavía) está de fin de semana.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #12
el 19 de septiembre a las 15:37
Problema me refiero en cuanto a perjuicio a alguien. Empieza el Eibar ganando 3-0? Se lesiona alguien por jugar en viernes?

Ayer se jugó en viernes y no pareció perjudicarnos.

Porque lo que nos va a perjudicar es no jugar en esas fechas, ya que la TV algo tendrá que decir...

Respuesta #13
el 19 de septiembre a las 15:38
Da la sensación de que Elizegi tiene la culpa de algo y lo siento pero para nada estoy de acuerdo, las decisiones de Tebas son de Tebas, luego ya hablaremos de otras cosas si es menester.

Suelo leer mucho por aquí lo del "puñetazo en la mesa" como si eso sirviera para algo en ciertos lugares...

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #14
el 19 de septiembre a las 15:40
Nosotros en medio?? nooooo, será aparentemente. Pero el cocinero va de la manita de Tebas.

I ♥ ATHLETIC CLUB

Respuesta #15
el 19 de septiembre a las 15:44
Cita de mrpentland:
Problema me refiero en cuanto a perjuicio a alguien. Empieza el Eibar ganando 3-0? Se lesiona alguien por jugar en viernes?

Ayer se jugó en viernes y no pareció perjudicarnos.

Porque lo que nos va a perjudicar es no jugar en esas fechas, ya que la TV algo tendrá que decir...

Totalmente de acuerdo, pero el tema ya no es una cuestion deportiva, sino judicial.
Un juez ha dicho que, de momento, lunes y viernes no se juega a espera de una resolucion definitiva.
Respuesta #16
el 19 de septiembre a las 16:02
Cita de Pairo:

Precisamente porque le importan los socios, quita los partidos en días laborables... aunque aún falta por eliminar el del sábado al mediodía.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #17
el 19 de septiembre a las 16:18
Editada el 19 de septiembre a las 16:22
Cita de mrpentland:
Problema me refiero en cuanto a perjuicio a alguien.

Supongo (igual es mucho suponer) que el cuerpo técnico no planificará los entrenamientos de la semana igual si juega el viernes o si juega el sábado o si va a tener que estar pendiente hasta el miércoles-jueves de cuando se juega.
Respuesta #18
el 19 de septiembre a las 16:19
Cita de josebazulu:
Cita de Pairo:

Precisamente porque le importan los socios, quita los partidos en días laborables... aunque aún falta por eliminar el del sábado al mediodía.

Por el socio debe mirar cada club. La Federación debe mirar por los clubes y las competiciones.

Respuesta #19
el 19 de septiembre a las 16:26
Tebas no aprendé
Respuesta #20
el 19 de septiembre a las 16:40
Cita de Peio_70:
Cita de dark1971:

Seria interesante que citaras la fuente...

...más que nada, para saber quién es el afortunado que el miércoles ya (o todavía) está de fin de semana.

http://dsmrq.es/tnc1x9

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #21
el 19 de septiembre a las 16:43
Sobre los horarios pienso lo siguiente:

con publico los lunes y viernes me doy por jodido trabajo a relevos y no puedo ir a la catedral,sin publico me da igual día y hora,que espabilen los jugadores y que ganen,que para eso tienen esos sueldazos

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #22
el 19 de septiembre a las 16:50
Cita de josebazulu:
Cita de Pairo:

Ya y la champions, la Europa league y la copa del rey?

Eso es una excusa.

El fútbol profesional vive hoy en día de las televisiones.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #23
el 19 de septiembre a las 16:50
Pues el viernes esta de puta madre, cenita partido en el garito
Aunque me da que este se jugara el sábado
Espero que esta Junta presione para jugar el viernes

Puta facha le decían a mi hermana por ir a las concentraciones de Gesto por la Paz, era estudiante de medicina
Hoy es medico de Osakidetza, en un Hospital, igual hasta le aplauden los que le insultaban
Sigue siendo la misma

Respuesta #24
el 19 de septiembre a las 16:51
Cita de josebazulu:
Cita de Pairo:

Si se piensa en los aficionados el partido del sábado a las 13 horas es una broma de mal gusto al menos en mi modesta opinión.

Gracias Knopfler

Respuesta #25
el 19 de septiembre a las 16:57
Cita de Pairo:
Cita:

Ya y la champions, la Europa league y la copa del rey?

Eso es una excusa.

El fútbol profesional vive hoy en día de las televisiones.

Pairo respeto al 100% que te gusten horarios diferentes a mi y estoy de acuerdo en lo de las televisiones pero por Dios no nos trates como a "tontos", los partidos de Champions y UEFA se juegan entre semana porque no hay otra opción posible.

Gracias Knopfler

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso