Unos 33 jugadores para pretemporada
Me salen 33 + Egiluz, tres equipos. Y eso sin meritorios del Bilbao Athletic:
Unai Simon
Padilla
Agirrezabala
Gorosabel
Vivian
Paredes
Yeray
Vesga
Berenguer
Sancet
Williams
Nico W.
Guruzeta
Areso
Laporte
Galarreta
Yuri
Jauregizar
Adama
Unai Gomez
Maroan
Nico Serrano
Navarro
Prados
Izeta
Rego
Selton
Rincon
Canales
Vencedor
Gerenabarrena
Olabarrieta
Djalo
Egiluz
Beti Athletik!!
Unai Simon
Padilla
Agirrezabala
Gorosabel
Vivian
Paredes
Yeray
Vesga
Berenguer
Sancet
Williams
Nico W.
Guruzeta
Areso
Laporte
Galarreta
Yuri
Jauregizar
Adama
Unai Gomez
Maroan
Nico Serrano
Navarro
Prados
Izeta
Rego
Selton
Rincon
Canales
Vencedor
Gerenabarrena
Olabarrieta
Djalo
Egiluz
Beti Athletik!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Voy a ir yo, a hacer tambien la pretemporada, con tanta gente, uno mas, no creo que se note.
Respuesta #2
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Tienen que quedar 25...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #3
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Te falta Santos que tiene ficha de primer equipo
Respuesta #4
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Trabajo para Terzic y dirección deportiva.
Respuesta #5
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Simon
Julen o Padilla
Areso
Gorosabel
Laporte
Vivian
Paredes
Yeray
Adama
Yuri
Jauregizar
Prados
Galarreta
Rego
Gerenabarrena
Sancet
Unai G
Canales**** (dorsal filial)
Navarro
Iñaki
Berenguer
Nico
Guruzeta
Yo creo que estos formaran parte de la plantilla.
Y habrá dos o tres plazas para los Hugo Rincón, Izeta, Maroan, Hierro, Djalo and cia.
Pienso que Vesga y Vencedor rescindidos, Egiluz necesita jugar como el comer tras dos lesiones de cruzado pero no se que equipo lo va a aceptar así....y dudas con Julen o Padilla..
Julen o Padilla
Areso
Gorosabel
Laporte
Vivian
Paredes
Yeray
Adama
Yuri
Jauregizar
Prados
Galarreta
Rego
Gerenabarrena
Sancet
Unai G
Canales**** (dorsal filial)
Navarro
Iñaki
Berenguer
Nico
Guruzeta
Yo creo que estos formaran parte de la plantilla.
Y habrá dos o tres plazas para los Hugo Rincón, Izeta, Maroan, Hierro, Djalo and cia.
Pienso que Vesga y Vencedor rescindidos, Egiluz necesita jugar como el comer tras dos lesiones de cruzado pero no se que equipo lo va a aceptar así....y dudas con Julen o Padilla..
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #6
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Son bastantes más, porque con la nueva normativa de cesiones, hay gente que ya no va a seguir en el BA y tiene que ir al primer equipo o venderse con la formula que se pueda para que sea recuperable.
1. Simón
2. ?Jaure
3. ?Gurú
4. ?Galaxy
5. ?Yuri (renovación)
6. ?Navarro
7. ?Vivian
8. ?Berenguer
9. ?Iñaki
10. ?Rego
11. ?Sancet
12. ?Areso
13. ?Unai Gómez
14. ?Laporte
15. ?Nico W.
16. ?Gorosabel
17. ?Vesga
18. ?Paredes
19. ? Nico Serrano
20. ?Adama
21. ?Izeta
22. ?Maroan
23. ?Yeray
24. ?Prados
25. ?Padilla
26. ?Vencedor
27. ?Djalo
28. ?Julen
29. ?Rincón
30. ?Peio
31. ?Gere
32. ?Varela
33. ?Olabarrieta
34. Santos
35. ?Hierro
36. ?Monreal
37. ?Ibon
38. ?Duñabeitia
39. ?Johaneko
40. ?Eder
41. ?Sanz
Hay que tomar decisiones con mucha gente antes de septiembre.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #7
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de juanjesus:
Simon
Julen o Padilla
Areso
Gorosabel
Laporte
Vivian
Paredes
Yeray
Adama
Yuri
Jauregizar
Prados
Galarreta
Rego
Gerenabarrena
Sancet
Unai G
Canales**** (dorsal filial)
Navarro
Iñaki
Berenguer
Nico
Guruzeta
Yo creo que estos formaran parte de la plantilla.
Y habrá dos o tres plazas para los Hugo Rincón, Izeta, Maroan, Hierro, Djalo and cia.
Pienso que Vesga y Vencedor rescindidos, Egiluz necesita jugar como el comer tras dos lesiones de cruzado pero no se que equipo lo va a aceptar así....y dudas con Julen o Padilla..
Egiluz tiene para un año de baja. Cómo va a salir a otro equipo si se va a pasar la temporada en blanco??
Respuesta #8
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de alexius:y si voy yo tampoco se nota mucho, porque a mi edad, 68 pirulos mejor que muchos de la lista, por lo menos ganas y guebos
Voy a ir yo, a hacer tambien la pretemporada, con tanta gente, uno mas, no creo que se note.
Respuesta #9
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de peelce:es igual en diciembre diremos que hay que traer a algún cedido o mirar en el mercado porque no tenemos para cubrir ese puestoCita de juanjesus:
Simon
Julen o Padilla
Areso
Gorosabel
Laporte
Vivian
Paredes
Yeray
Adama
Yuri
Jauregizar
Prados
Galarreta
Rego
Gerenabarrena
Sancet
Unai G
Canales**** (dorsal filial)
Navarro
Iñaki
Berenguer
Nico
Guruzeta
Yo creo que estos formaran parte de la plantilla.
Y habrá dos o tres plazas para los Hugo Rincón, Izeta, Maroan, Hierro, Djalo and cia.
Pienso que Vesga y Vencedor rescindidos, Egiluz necesita jugar como el comer tras dos lesiones de cruzado pero no se que equipo lo va a aceptar así....y dudas con Julen o Padilla..
Egiluz tiene para un año de baja. Cómo va a salir a otro equipo si se va a pasar la temporada en blanco??
Respuesta #10
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Alguno caerá de esa lista que no gustará al foro.
Respuesta #11
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Vesga, Vencedor, Areso, Olabarrieta, Djalo, U.Gomez, Padilla fuera.
Serrano e Izeta duda
Serrano e Izeta duda
Respuesta #12
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Más los fichajes.
Respuesta #13
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Lo dejaba eso yo en 23-24 rápidamente
No es una tarea titánica
No es una tarea titánica
Respuesta #14
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de Nomak:
Te falta Santos que tiene ficha de primer equipo
Menos mal, que al número 33 no le tengo mucho aprecio. Más bien, lo contrario
Respuesta #15
hace 9 minutos
Editada hace 7 minutos
hace 9 minutos
Editada hace 7 minutos
Cita de juanjesus:
Simon
Julen o Padilla
Areso
Gorosabel
Laporte
Vivian
Paredes
Yeray
Adama
Yuri
Jauregizar
Prados
Galarreta
Rego
Gerenabarrena
Sancet
Unai G
Canales**** (dorsal filial)
Navarro
Iñaki
Berenguer
Nico
Guruzeta
- Unai Gomez de media punta?
- Me gustaria ver a Canales en el puesto de Galarreta.
- Aun confio en Nico Serrano.
- Falta otro nueve.
Goazen Athletic !!!